Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operarme de blefaroplastia en Madrid ¡AYUDA!

Anónimo
Hernandez19
Leganés · Creación: 12 may 2020 · Última respuesta 23 may 2020

Hola! después de darle muchas vueltas he decidido operarme los parpados superiores, pero por más que busco fotos e información no logro decidirme por ningún doctor. ¿Podéis ayudarme? gracias

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yovan
    23 may 2020

    Fotos día 8

  • Anónimo
    Yovan
    23 may 2020
    Mejor comentario

    Hoy noto ya muchísimo la diferencia, no tengo apenas inflamación, te paso foto d ehoy sin nada de maquillaje y la otra donde puedes verme maquillada,

  • Anónimo
    Hernandez19
    23 may 2020

    Hola! muchas gracias por las fotos, yo te lo veo muy bien ya, poquito a poco claro, está reciente.
    Sigues con molestias? que valoración darías tu? estas contenta con todo el proceso y el resultado que puedes ver hasta ahora?

  • Anónimo
    Yovan
    22 may 2020

    Hoy ha hecho justo la semana, estoy con unas gotas de torbex, también lágrimas artificiales xq sobretodo los 4 primeros días tenía sensación como de arenilla por dentro y aunque no era dolor si era molesto.
    Hoy fui a quitarme los puntos y la verdad que se me ve mejor.
    También estoy utilizando una crema para la cicatriz, mañana miro bien el nombre y te lo digo, se me ha caído ya la parte de abajo que me habían hecho Láser y solo tengo un pequeño morado, ahora lo único que noto es que al tener los ojos tan encapotados, pues ahora me cuesta verme con los ojos más redondos.., supongo que poco me iré acostumbrando

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Yovan guapa como estas? cuanto llevas de operada? que cremas te estas aplicando?

  • Anónimo
    Yovan
    21 may 2020

    Te subo imagen para que me veas a día de hoy

  • Anónimo
    Yovan
    21 may 2020

    Si, me hice los 4 parpados, y si lo he tenido inflamado sobretodo los 4 primeros días, ahora lo que peor tengo son las ojeras xq me hice peeling Co2 y me está costando que caigan las costras, así que se ve morado

  • Anónimo
    Hernandez19
    20 may 2020

    se te ha hinchado mucho? te hiciste superior e inferior verdad? te ves alguna cicatriz?
    perdona tanta pregunta... gracias!

  • Anónimo
    Yovan
    20 may 2020

    Hola Hernández, la verdad que no siento ningún dolor y parece que este bien todo, pero la cara es un cuadro.

  • Anónimo
    Hernandez19
    19 may 2020

    Hola Yovan, que tal fue la operación?

  • Anónimo
    Yovan
    14 may 2020

    Esta es la contestación de xq lo eleji a él. También xq mirando en mil foros, pude comprobar que arreglaba lo que otros no habían dejado bien, las valoraciones que tiene son muy buenas también

  • Anónimo
    Yovan
    14 may 2020

    La verdad que estoy nerviosa, pero tengo la tranquilidad de que para mi el Dr Nieto (oculoplástico) es la persona que más confianza me dio de las 3 visitas que hice en diferentes doctores...
    Una de las cosas que hizo decantarme por el fue, que los otro dos doctores me dijeron que a parte de la blefaroplastia superior me harían la inferior quitando la grasa de las bolsas.... El Dr nieto me dijo que el no me quitaría la grasa, si no que la repartiría, las separaría para quitarme la bolsa y rellenar los surcos que se me hacen...
    Esta contestación fue la que me hizo decantarme por el y espero de verdad no equivocarme

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 may 2020

    Hola guapas ¿Cómo estáis?


    @Hernandez19 aquí puedes ver toda la información que tenemos sobre la cirugía https://www.multiestetica.com/tratamientos/blefaroplastia ¿Cuándo piensas operarte?

    @Yovan ¡Enhorabuena porque ya tienes fecha! ¿?Estas preparada? ¿Por qué elegiste ese doctor?

  • Anónimo
    Hernandez19
    13 may 2020

    Si, también opera en Madrid, puedes decirme cuanto te cuesta y como te ha dicho que será la intervención, postoperatorio y demás? muchas gracias

  • Anónimo
    Yovan
    12 may 2020

    Yo soy de Barcelona y este Viernes me opera el Dr Nieto, no se si opera en Madrid también, yo lo único q te recomendaría sin duda es que no busques un cirujano plástico, si no, un médico OCULOPLASTICO

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio