Crea un tema

Operados con el dr. Alfredo Castro Sierra

Buscouncirujano
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · 8 nov 2018

Necesito opiniones de gente operada por el Dr. Alfredo Castro Sierra de la clínica Ruber en Madrid!!! Por favor ayuden!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

78 comentarios

• lilu
    Miembro destacado
    1 dic 2018

hola ddim tambien estuve mirando el cirujano que te opero, ya esta jubilado, tambien hay otra chica en el foro que se opero con el y la dejo mal,que es lo que te tienes que corregir? lo mio ahora seria una rinoseptoplastia, y me tiene que poner injertos en los hundidos.antes de la operacion respiraba bien y ahora tengo alares hundidos. que hace que respire mal.

• Buscouncirujano
    Miembro destacado
    30 nov 2018

Quién te operó la primera vez Floreta? Fue en Madrid? A mí me operó el dr. Manuel Bermúdez que me inspiró mucha confianza al principio pero al final el resultado no era para nada el deseado..

• floreta
    Miembro destacado
    30 nov 2018

Gracias, es más importante de lo que parece que yo caí en una depresión gorda después de mi primera operación

• Buscouncirujano
    Miembro destacado
    29 nov 2018

Me parece muy bien que quieras compartir tu experiencia porque hay mucha gente que lo necesitamos! Yo deseo arreglar mi problema y olvidarme de ello. Espero que lo consiga pronto. Un saludo.

• floreta
    Miembro destacado
    29 nov 2018

Pues mira, que yo me sentí muy sola y lo pasé muy mal... y si puedo ayudar con mi experiencia pues me encantaría. Además, ahora estoy pensando hacerme alguna cosilla en la cara, nada de cirugía pero si algo de rejuvenecimiento o así. Y, chica, porque me gusta, no creo que moleste a nadie

• Buscouncirujano
    Miembro destacado
    28 nov 2018

Floreta, y qué te hace seguir en los foros de rinoplastia? No me entiendas mal, pero yo si resuelvo mi problema con la nariz, me olvidaré de este tema por completo.

• floreta
    Miembro destacado
    28 nov 2018

Pues a lo tonto a lo tonto, en nada mi naricilla cumplirá 4 añazos, jajaja

• Buscouncirujano
    Miembro destacado
    28 nov 2018

Hola Lilu, la primera impresión que tuve con el dr Alfonso Castro Sierra fue muy buena, sobre todo en lo que se refiere a las explicaciones que me dio sobre lo que él veía necesario en mi caso.

Pero tras investigar un rato en enfemenino, me dio la impresión de que la mayoría de las opiniones se referían al dr. Alfredo, que fue hermano mayor de Alfonso, y parece que es el que operaba.

Entonces no sé si fiarme de lo que he visto en la consulta, porque tampoco tengo seguridad de que los casos que me enseñó eran suyos al 100%.

Me da mucha pena porque no dejo de descartar a doctores pero yo con dudas no me vuelvo a operar.

• lilu
    Miembro destacado
    28 nov 2018

hola ddim entnces descartas tamben a este doctor? pensaba que es el que te habia gustado mas y te haria todo como tu quieres, yo es que lei enfemennino que a una chica le destrozo la nariz y estaba hecha polvo, y otrs con la liposuccion, por eso lo tache. tadavia no se conquien operarme pero si lo hago con monreal le digo las cosas que quiero y que no me haga, y que quede lo mas natural, y luego ya sera cuestion de suerte.

• Buscouncirujano
    Miembro destacado
    27 nov 2018

Floreta Vaya! Me alegro que hayas tenido tanta suerte! Tuviste la secundaria hace mucho tiempo? Quién te operó la primera vez?

• floreta
    Miembro destacado
    27 nov 2018

Bueno un cirujano que casi se estrenaba conmigo, ahora ejerce en EEUU

• Buscouncirujano
    Miembro destacado
    26 nov 2018

Cómo me alegro por ti Floreta! Quién te operó la segunda vez?

• floreta
    Miembro destacado
    26 nov 2018

Bufff, vaya... ya si me dices que es secundaria, lo entiendo todo. Yo pasé por lo mismo y sólo puedo animarte, en mi caso, la segunda fue genial

• Buscouncirujano
    Miembro destacado
    24 nov 2018

Floreta, no es que esté siguiendo años precisamente a este doctor, es que llevo 4 años buscando a un cirujano que me de la suficiente confianza para operarme con él, porque para mí esto va a ser una segunda rinoplastia. He visitado a muchísimos doctores y les llevo siguiendo a todos, sus casos, la evolución de su trabajo, etc. A día de hoy, no me convence ninguno.

• floreta
    Miembro destacado
    23 nov 2018

Y por qué llevas años siguiendo precisamente a ese doctor?

• Buscouncirujano
    Miembro destacado
    22 nov 2018

Lilu, conozco muchísimos casos de Monreal porque llevo años siguiéndolo y lo tengo totalmente descartado. He visto casos muy poco naturales y he escuchado también de gente a la que iba a hacer una cosa y luego en el quirófano hacía otra. No quiero influirte pero yo no me fío.

• floreta
    Miembro destacado
    22 nov 2018

Pues yo, que quieres que te diga, ya con ese tipo de cosas lo descartaba

• lilu
    Miembro destacado
    22 nov 2018

me tendria que hacer otra simulacion con la punta mas ancha y sin eestrechar alares y ver una y otra y decidir

• lilu
    Miembro destacado
    22 nov 2018

tambien podria hablarlo con el y decirle que quiero la nriz lo mas natural posible y si no me estreha alares me tendria que dejar la punta un poco mas gorda para que se vea mas compensado.

• lilu
    Miembro destacado
    22 nov 2018

tu que opinas?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.