Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas por segunda vez de aumento de pecho que se hayan puesto 700cc?

Anónimo
aniita123
Alicante (Ciudad) · Creación: 18 mar 2018 · Última respuesta 10 ene 2021

Hola a todas, en abril de 2016 me operé del pecho, me pusieron 390cc, submuscular, por la areola, perfil moderado y anatómicas. Partía de una 85A, tenia 80 cm de contorno del pecho, ahora tengo 93 cm con un contorno debajo del pecho de 71, me quedó una 90D... al principio estaba muy contenta, las veía muy grandes pero con el paso del tiempo las veo pequeñas, la verdad es que me encantaría volver a operarme y ponerme 700cc redondas y de perfil alto. Alguna chica que se haya puesto 700cc redondas?? Necesito vuestra ayuda

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leomar1
    10 ene 2021

    Hola a todas...yo estoy informándome para operarme por primera vez.. mido 1.55 y peso 55 k.
    Me gustaría un tamaño de 450cc a 500cc..
    Anamonicas /subglandular.....soy ancha de espalda y contorno de torso...

    Pero por mi estatura me da miedo ese tamaño aunque son las que me gustaría tener..

    Alguien se ha puesto de 500 cc siendo bajita como yo ??

    No se que hacerlo ya he visitado a varios Drs.
    Y me han dicho que por mis medidas hasta 400 ....submuscular y por la areola por tener algo caídas ya que he dado pecho a mis dos críos.

    Pero yo no las quiero de proyección alta..
    Y las prefiero con corte submamario..

    No quiero tocar la areola por el tema de la posibilidad de perder la sensibilidad ..
    Ayuda por favor..
    No se que hacer.
    Gracias

  • Anónimo
    sonia33mel
    Miembro destacado
    1 nov 2020

    Anita tendrás que mirar si realmente te cabe esa cantidad, yo para conseguir el pecho que quería pase x 3 operaciones llevo 755cc debajo del músculo perfil extra alto polytech

  • Anónimo
    aniita123
    17 oct 2020

    Hola chicas! Al final después de tanto tiempo hablé con el cirujano que me operó, en dos meses me vuelvo a hacer un aumento de pecho, me ha aconsejado que me ponga redondas, de forma submuscular por la areola, perfil extra alto, entre 550 y 600 cc, yo le dije que lo ideal para mí sería lo máximo posible, porque le comenté que quería bastante más, me aconsejó que me quitara la idea de la cabeza ya que 700 cc suele ser muy grande para alguien con un cuerpo delgado, que se vería mal. Yo sigo con la idea que me gustaría más de 600cc, pero él me advirtió que a la hora de la cirugía si no me cabe o queda exagerado me pondría 550. La verdad que estoy un poco desanimada porque quería ponerme más desde hace tiempo, él me dijo que no me preocupe, porque habrá mucha diferencia a las que llevo ya que son anatómicas perfil moderado y pasando de ello a unas redondas perfil extra se notará bastante.

    ¿Qué opináis?, un saludo chicas y gracias por todos los mensajes, muchas opináis que es demasiado, y quizá tengáis razón y estoy buscando algo que va desacorde con mi cuerpo.

    Besos 💕

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola annita cómo estás ¿te realizaste nuevamente la cirugía para aumentar el número de copa

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Pero estais como cabras, como se os ocurre poneros eso? os va a explotar por diossss! por curiosidad, me gustaria ver una foto

  • Anónimo
    Yulieth0908
    19 oct 2018

    Candeca en 7 años la primera a los 21 me puse 480... la segunda a los 26 me puse 560cc y la última hace 4 meses con 715cc y ahora tengo 28 años creo q ya es demasiado y solo te detienes cuando algo sale mal

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Llevas tres operaciones de pecho?? En cuanto tiempo?

  • Anónimo
    Yulieth0908
    15 oct 2018
    Mejor comentario

    700 es demasiado yo lo digo xq tengo 715 desde hace 3 meses y no me a ído nada bn antes tenia 560 y x vanidosa me las puse mas grandes y no te imaginas la cantidad de problemas de estoma y de rechazo q e tenido tanto así q me an tenido q volver a operar para cerrar mi herida q nunca quizo cerrar x causa de la tensión q provocaba el peso de esos 715

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Anita, al final qué has decidido, has avanzado algo con el tema de encontrar experiencias o te has decidido. No sé si te pregunté que opinión tenía el médico, o no le has consultado aún?

  • Anónimo
    pekepuki
    Miembro destacado
    21 mar 2018

    Pero si en esas fotos ya se ven los pechos enormes jeje y se nota que tienes muy poquito contorno de torax, cintura...eres estrechita de espalda y te quedaría muy artificial un volumen de 700cc como deseas. Creo que tu problema es la percepción que tú tienes con el resultado que para nada es el real. Piénsalo bien antes de dar el paso a una nueva cirugía. Es un consejo...

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    21 mar 2018

    ¿En la foto que tienes los 390? Es que se ve genial. Ahora sería ponerte casi el doble, ¿te han confirmado que te cabría?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    700 cc!!! Mira que llevo tiempo compartiendo experiencias con chicas operadas y no he visto ni un caso que llegue a eso. Es más, estás segura de que te cabría, como operada sabes que una coas son los deseos y otra la realidad. A ver que es tu decisión, pero veo difícil encontrar casos como el que planteas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio