Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas pecho en diciembre!

Anónimo
Albapg9
Figueres · Creación: 25 oct 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Me opero el 21 de diciembre si todo va bien y me gustaria abrir un grupo para compartir nuestro proceso todas las que nos operemos en ese mes. He visto los otros grupos y me han ayudado mucho.

Alguna de vosotras se opera en diciembre?


Listado de intervenciones ❤️

28/11/2018

@Aroitaytere

@gem92 (Dr. Raimundo Cantero) ✔️

01/12/2018

@Aida1609

03/12/2018

@odalisca (Dr. Ramon Lopez Saucedo) ✔️

@Mikane

04/12/2018

@Meral (Dr. Antolín) ✔️

@Luna_94

@laurigea (Dr. Manuel Perez Cerezal) ✔️

@vemarmont (Dr. González-Nicolás) ✔️

05/12/2018

@Miralla (Dr. Emilio Cabrera) ✔️

10/12/2018

@Konkistadora (Dorsia Barcelona) ✔️

11/12/2018

@Pantera (Clínica Noval, Dr. César Noval) ✔️

@EstelaCM (Dr. Forcada) ✔️

12/12/2018

@Mirian88 (Dr. Cagigal) ✔️

13/12/2018

@MariCarmen687 (Massana Ponferrada) ✔️

14/12/2018

@Rocio586

17/12/2018

@Reberuma22 (Dra. Garcia-Dihinx) ✔️

@Jenn_Colina (Dr. Pineda)✔️

@Holly1990 (Dr. Oscar Blanco) ✔️

@Fvnis25

@Monica8291 (Dra. Lara Montenegro) ✔️

@Holly1990

18/12/2018

@SilviaTorre (Dr. Graiño) ✔️

@Alba2929 (Dr. Valenzuela) ✔️

19/12/2018

@SofiaGomez

@AnaMalagaa (Dr. Raimundo Cantero) ✔️

@Halley

20/12/2018

@Netxu26 (Da. Olatz Alcelay) ✔️

@SheyL

@dreamingg

@lilosa (Dr. Gras de Molins) ✔️

@Babyprincess

@LauraRuzCardos

21/12/2018

@Reside (Dr. Mario Redondo) ✔️

@Albapg9

@Jen1330 (Dr. Palacios) ✔️

@SheilaSerrano

22/12/2018

@Claudia12345

26/12/2018

@Chik

@Levanah

@atpz


Las normas de la comunidad AQUÍ✋

Operadas en noviembre 2018 AQUÍ ⚡️

1420 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Como salió la cirugía ¿es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Babyprincess
    15 abr 2019

    Hola chicas! Como lleváis vuestras tetis??!! Una pregunta... Os ponéis ya sujetador de aro??

  • Anónimo
    LorenaMihaela
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    La segubda operacion me cuesta unos 300 euro,la anestesia y el quirofano.Me hara otra mastopexia..pero vaya,mi pecho se ve bien mas o menos de frente,lateral paso de mirar...me da rabia porq ya que sufri una vez..preferia que lo haga todo de una vez..si podría dar tiempo atras no fuera ido con ese medico..pero ahora nada,tengo que esperar a poder operarme de nuevo y tener la esperanza que me saldra bien la segunda vez,ojala si no...lo que le voy a montar ahi aseguro que sere su ultima operacion por este año...

  • Anónimo
    LorenaMihaela
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Ya fvnis25 pero el medico no me dijo eso antes de operarme,me lo dijo despues.Yo preferiria que me haga esas cicatrices y ahorrarme otra operacion,no me hace gracia ver el quirofano de nuevo..y estar 10 meses con el pecho que en realidad no me gusta tanto.Bueno,hoy escribo porq os quiero preguntar algo.Llevo casi 2 meses,la semana pasada empeze hacer ejercicios,ub poquito de todo.Y hace 2 dias empeze a tener un dolor eb el pecho izquierdo,si toco me duele mas,cualquier movimiento me duele..y pregunte el medico me dijo que es el músculo,que hice algun movimiento malo o algo asi.Y seguro es porq me veia bien ya de recuperacion y me puse hacer tabla abdominales y de todo.Ahora quiero preguntar que se puede hacer,es el 3 dia que despierto con esos dolores que son bastante fuertes y los calmantes no me hace nada,tengo que hacer los masajes cada noche y duele que no vea al tocar esa zona..meti la pata pero bien y ahora estoy preocupada.

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    2 feb 2019

    Lorena k t hara suturar surcos? Yo llevo 3 pexias cn cica J y t puedo asegurar k se hacen invisibles. Tb para mi las cicatrices es lo de menos x tl de tener bolas bien puestas. Y estado 11 años haciendo toplessin problemas!!!!

  • Anónimo
    Reberuma22
    Miembro destacado
    2 feb 2019

    Hola chicas os he ido leyendo pero no tengo el tiempo suficiente para escribir :(
    Me operé el 17 de diciembre y no puedo ser más FELIZ! Voy a escribir mi experiencia y subiré fotos, os invito a todas a verla.

    Un abrazo fuerte a todas!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Por eso no te preocupaes,q ue paarte no te tiene por qué pasar nada. Pero, me parce mal que te tenga que operar dos veces, sabiendo de antemano el problema que tenías. Y te la cobra enterita claro?

  • Anónimo
    Mikane
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Animo! Ahora ya sabes lo k es y una 2a operacion sera chupao!! Y lo mejor es k va a corregir con lo tienes ahora.

  • Anónimo
    LorenaMihaela
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Hola chicas.Os conte antes que mi pecho tiene una deformacion llamada "waterfall deformity ".Estuve en la consulta con el medico que me opero y me dijo que si se quedo asi por no hacerme la mastopexia en T.El sabia desde el principio que me tendra aue operar de nuevo...En 9 meses me tiene que operar,cortar un poco mas de piel y levantar mas el pecho.El prefiero eso y no hacerme esas cicatrices en el pecho,por una parte estoy de acuerdo pero por otra pienso que esa decisión era mia.Es verdad que el me dijo antes de operarme que a lo mejor faltara mastopexia en T y no me hizo gracia para nada,me temia de tener el pecho lleno de cicatrices pero bueno..al final el tomo la decision de hacer eso.La segunda operacion sera mas facil,durara una hora y el mismo dia podre ir a la casa.me da rabia que tanto que sufri por tener unos pechos perfectos todavia no los tengo..y tampoco los tendre pronto.Pero doy gracias a Dios que estoy sana y no me paso nada malo,ojala curarme bien,aguantare la segunda operacion y ojala que merezca la pena todo eso!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Yo vi el otro día una chica que se compraba unos preciosos de la marca undiz, eso sí, por internet. Me he encargado uno y si veo que la talla me enacaja os contaré

  • Anónimo
    Netxu26
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Gracias Vermrmont!
    Sí, al final esto lleva su tiempo. Y es normal que sigamos sintiendo cositas...

    Para verano todas estupendas! ; )

  • Anónimo
    vemarmont
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Netxu26, te están quedando preciosas! L3itter, yo creo que debes estar tranquila, llevas muy poco aún y todo está por dentro cicatrizando y curando a su ritmo. De hecho yo llevo 46 días operada y aún siento molestias, pinchacitos, ardores, pezones sensibles, etc. Así que creo que es un proceso normal hasta que el bolsillo se forme, cicatrice, vuelva el músculo a su sitio y esas cosas.

  • Anónimo
    Netxu26
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Me puse 375cc anatómicas perfil alto submuscular.

  • Anónimo
    VeronicaBG
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Netxu que cantidad te pusiste tú???

  • Anónimo
    Netxu26
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Hola chicas! Yo también hago un mes hoy. Y me encuentro muy bien. Todavía tengo mucha sensibilidad, pero ya no me duelen ni nada. Aunque siguen estando duras. He empezado a hacerme masajes, a ver si se van ablandando. La semana que viene voy a empezar a hacer algo de deporte, a ver qué tal...
    Yo me he comprado sujes en H&M y woman secret, sin aros. Me ha quedado una 90B-C, según el modelo...

  • Anónimo
    mogwli13
    20 ene 2019

    Desde el 12/12 mimiroro, me puse subglandular y por debajo la cicatriz! Gracias chicas

  • Anónimo

    Anónimo

    20 ene 2019

    En women secret hay muchos sin aro

  • Anónimo
    MimiRoro
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Mogwli cuanto llevas operada? Yo con aro de momento ni pensarlo!

  • Anónimo
    mogwli13
    20 ene 2019

    Lo mismo me paasa a mi, y cuando encuentro mi talla son con aros... iré al corte inglés a ver si hay suerte! Mirare en h&m y en etam a ver...
    lleváis con aro?

  • Anónimo
    MimiRoro
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Mogwli estos son de oysho, mire mas sitios t me costo mucho encontrar algo... poreso tambien me quede la 100, porque las copas b con contorno 90 no me cabian, y mas copa no habia... (tambien por las rebajas, quedaban tallas enanas)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio