Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas mastopexia enero 2019

Anónimo
Eleven
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 dic 2018 · Última respuesta 15 abr 2019

Bueno chicas, no hay post aún? A ver cuantas somos las que nos operamos en enero!! Yo no veo el momento de que llegue.

425 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Suerte22
    Miembro destacado
    15 abr 2019

    Me opere en mayo del año pasado. Y bueno lo que mas pánico tenía que era volver a intervenirme lo tengo que hacer... Pero bueno todo sea porque queden unos pechos bonitos y en su sitio, que no te creas que tengo mucha ilusión.. Espero que esta vez sea la definitiva y esté contenta con el resultado.

  • Anónimo
    Suerte22
    Miembro destacado
    15 abr 2019

    Hola wanderlust, perdona por no contestar no me ha salido en notificaciones.
    Me vuelvo a operar porque otra vez vuelven a estar caídas, están vacías por arriba, tengo mas pecho que el que tenía, cosa que yo pedí mi talla o una menos. En el pecho izquierdo tengo algunos bultos que es la protesis y me han dicho que tengo las protesis descolgadas.

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Suerte22 que te ha ocurrido? Porqué te vuelves a operar? Despues de cuanto tiempo? Me opero de mastopexia y aumento en 1 mes y estoy muerta de nervios...

  • Anónimo
    Suerte22
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Hola chicas! Yo ya llevo una operacion de mastopexia con implantes y el resultado no es satisfactorio me voy a volver a intervenir pero opto ppr otro cirujano.
    Alguien está operada o se va a operar con el dr. Tarragona??

  • Anónimo
    Alexavdhj
    3 mar 2019

    Muchas gracias Romina7! Yo me he probado varios deportivos pero o sujetan demasiado o no sujetan nada, así que no encuentro el mío... un lío... a ti te quedan fenomenal!!!

  • Anónimo
    Romina7
    Miembro destacado
    2 mar 2019

    Hola Alexavdjg!!! Yo duermo con el postquirurgico.....durante el día....si no salgo...uso un deportivo... normal...mandare unas fotitos....
    Como van las demás....???

  • Anónimo
    Alexavdhj
    2 mar 2019

    Hola a todas! Quería preguntaros cuándo os quitastéis el sujetador postquirúrgico y qué tipo de sujetador usastéis después? Ando un poco perdida aún...

  • Anónimo
    Romina7
    Miembro destacado
    2 mar 2019

    Hola a todas!!!
    Danielaber yo uso trofolastin y me la paso por todo el pecho!! Aparte en el areola también tengo cicatriz

  • Anónimo
    DanielaBer
    21 feb 2019

    Chicas una pregunta, las que usáis o habéis usado trofolastin os la poníais también en la areola? O solo en las cicatrices verticales y horizontales ? Gracias

  • Anónimo
    CMCM
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    No había oído eso de que se puedan abrir los puntos!!!
    Mi cirujano no me ha dicho nada parecido. De echo, pued o elegir lo que quiera hasta 300 que por mi ancho es lo que me cabe.
    De torax tengo 68 y ahora estoy en una 85C.
    Espero aumentar algo. Yo me hago mastopexia vertical.

  • Anónimo
    Anitadopa
    20 feb 2019

    Margorimaryn, yo partía de 90b y me puse 295 redondas. La talla de sujetador no te sé decir aún pues sigo con el compresivo. Yo estoy muy contenta, aunque es verdad que sí buscas " que se note" tendrías que ponerte mas. A mí tras cinco semanas de momento ( y que siga así porfa) no se me han abierto puntos. Mi cirujano también me recomendó no poner más y aún teniendo la libertad para haberme puesto más cantidad , decidí ir a lo seguro. Es lo que puedo decirte... Aunque normalmente suelen elegirse volúmenes superiores , ya es decisión personal. Un beso guapa

  • Anónimo
    Margorymarin
    Miembro destacado
    19 feb 2019

    Hola chicas, yo acabo de tener mi segunda cita con mi ciru, y el me a dicho que me va poner una prótesis con 280cc que el no me piensa poner más porque yo ya parto de pecho, en concreto soy una 90B, y con una mastopexia en T vertical hay más riesgo que se abran los puntos si me pone más.
    Eso si me ha dicho que aumento una talla de sujetor que es lo que quiero yo y eso espero que me queden bonitas y aumentarme una talla de suje
    ¿Alguna que tenga un caso similar al mío y le hallan puesto más tamaño prótesis?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Yo también tenía mucho miedo de que se me abriesen los puntos. De hecho mandé a mi marido a dormir al sofá la primera semana no fuese que me diese un codazo durmiendo o algo.
    Ahora lo pienso y me siento mala persona, el pobre...

    También deciros que si teneis puntos internos reabsorbibles, algunos los expulsa el cuerpo.

    A mí me expulsó uno como al mes y medio así y me asusté un montón porque creía que era pus. Se me abrió un poco y empezó a salir como si fuese un grano, una cosa blanca y un poco de sangre. Fui al cirujano pensando que tenía infección y que va, era el punto ese.
    Y hace un par de semanas, me salió otro punto interno, pero mucha menos cantidad de sustancia blanca y sin sangre

  • Anónimo
    CMCM
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Vaya!! No pensaba que la recuperación de la mastopexia sería tan lenta. No se que voy a hacer con mis 2 enanos tanto tiempo....

  • Anónimo
    Romina7
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Gracias Anitadopa!!!

  • Anónimo
    Anitadopa
    14 feb 2019

    Bueno mucho ánimo, el proceso es lento pero merecerá la pena!!! :)

  • Anónimo
    Romina7
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Depende mucho de lo que comentaba en mi anterior comentario...Anitadopa...
    No se la verdad....y mira que recién ahora...5 semanas después de la intervención empiezo a moverme....voy con muchisimo cuidado...me da miedo hacerme daño.....tengo a mi marido caminando por las paredes...jiji pobre....es que me da terror....un mal gesto....un golpe...cualquier cosa....hasta que no me sienta segura....nada...
    Recién hoy empiezo a ver mejor la herida....y veo la piel tan tirante....que parece que se vaya a abrir.... en fin

  • Anónimo
    Anitadopa
    14 feb 2019

    Perdón , lo que ha pasado. Romina jeje

  • Anónimo
    Anitadopa
    14 feb 2019

    Buenas chicas leyendo lo que ha pasado a Rosana, yo me pregunto: hasta cuándo tenemos el riesgo de que se abra la herida? A mí me dicen: ya puedes empezar a hacer vida normal ... Ya sabéis con cuidado... Pero claro una tiene el miedo de que cualquier cosa haga que se abra ... No sé la verdad cuando estámos " fuera de peligro"

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Sólo en un pecho, es verdad que no es habitual

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio