Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Sevilla?

Anónimo
Lamari2
· Creación: 14 may 2019 · Última respuesta 15 abr 2020

Hola chicas! Estoy viendo clínicas para realizarme el aumento de pecho, dónde os lo habéis hecho? Me gustaría escucharos...

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    15 abr 2020

    Buenas tardes Cristipink, hoy he hecho videoconsulta con galache y me ha gustado.
    Ahora estoy en duda si De Daniel Marín o el que lio jeje

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    14 abr 2020

    Hola Cristipink, tienes fotos del antes del después subidas?

  • Anónimo
    Cristipink
    Miembro destacado
    12 abr 2020

    Hola! Yo me operé con el Dr Joaquín Galache y solo tengo buenas palabras para el... gran profesional, muchísima cercanía, muy atento en todo el postoperatorio... si tienes cualquier duda me puedes preguntar! Un saludo!

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    11 abr 2020

    Buenas noches LolaReyes1, me podrías dar tu opinión del Dr Marín?

  • Anónimo
    Mariajj
    4 sept 2019

    Alguien me recomenda el doctor José ignacio ortega ? Hoy e ido a su clínica pero no se que hacer ayudarme por favor

  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    3 sept 2019
    Mejor comentario

    El doctor Mario redondo, impresionante y maravilloso.. Tengo mi experiencia colgada de hace nada... Por si queréis ver las fotos!

  • Anónimo
    Mariajj
    2 sept 2019

    Yo necesito que me aconsejeis de cirujanos de Sevilla no me quiero equivocar , tengo varias citas con cirujan@s , alguien me podría decir cual recomendáis , saludos 😘😘😘

  • Anónimo
    LolaReyes1
    3 ago 2019

    Me operé ayer día 2 de agosto a las 16.00, he hecho noche en el hospital y hoy ya me darán el alta! Me he operado con el doctor marín en el infanta luisa.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Qué día de agosto te operas Lola?

  • Anónimo
    LolaReyes1
    12 jul 2019

    Yo me opero en agosto con el doctor Daniel marín, la consulta la tiene en quiron de Triana y opera en el hospital infanta luisa. La seguridad que me dió desde el primer momento y resultados que vi en su página web me hicieron decidirme por el sin necesidad de visitar otros cirujanos. Te lo recomiendo y ya te contaré mi experiencia!!!

  • Anónimo
    Lamari2
    15 may 2019

    Ayer fui a la segunda cita con Dorsia y me salen allí a 4,250€ es aumento normal 400cc

    Y el viernes tengo la primera cita con Quirón.

    Cuánto os a salido la operacion?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Hola Lamari2

    Yo en Sevilla visité clínica Londres y a Perez Temprano y me operé con él porque me gustó.

    Yo necesitaba mastopexia así que mi caso era más complicado y fue el que me dió la solución que más me gustaba. Si tu caso es sólo aumento, te quedará mejor seguro.

    Si haces click en mi nombre te saldrá mi experiencia, donde tengo fotos de mi antes y después.

  • Anónimo
    Lamari2
    14 may 2019

    Uqiero saber opiniones de Sevilla

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio