Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en octubre??

Anónimo
Yomisma33
Miembro destacado
Eivissa / Ibiza · Creación: 16 sept 2018 · Última respuesta 12 may 2020

Hola, me opero de mastopexia en octubre y me gustaria hablar con otras chicas que al igual q yo le han en esa fecha para compartir opiniones y experiencia!! Estoy super nerviosa ya!!


Listado de operaciones

02/10/2018

@LauraMartinezHi (Dr. Molto, Valencia)

04/10/2018

@Alejandra152 (Dr. Martínez Gutiérrez, Granada)

19/10/2018

@PatriPR (Dr. Saldaña, Sevilla, 2ª operación)


Aquí las normas de la comunidad

769 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 may 2020

    @PatriRR tienes mucha razón ❤ ¡Gracias por la respuesta! es verdad que las prótesis altas suelen bajar con la banda y algunos especialistas también sugieren masajes.

    @Laugm ¿Cómo vas con tu recuperación?

  • Anónimo
    PatriRR
    Miembro destacado
    12 may 2020

    Tengo una amiga que le quedó un oecho con el pezón bajo y le intervino por segunda vez solo ese pecho. Pero ella estuvo mucho con banda antes x si bajaba.
    Sin ayuda de banda no se yo que decirte

  • Anónimo
    PatriRR
    Miembro destacado
    11 may 2020

    Hola Lau, acabo de leerte. ¿Las prótesis están colocadas por delante o por detrás del músculo?
    Cuando están así tan altas suelen poner una banda. Si es cierto que el pecho queda super alto si es por detrás del músculo y luego baja un poquito. Pero la proporción de un pecho debe quedar mas abajo que arriba. Es pronto aún pero una banda necesitas. No se xq no la ha mandado

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    17 mar 2020

    Estoy bien, aunque un poco preocupada. Le mande un mensaje a mi doctor preguntándole si sería conveniente tener una banda y ni siquiera me ha contestado...
    Yo tuve banda las primeras dos semanas pero ya está...

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    17 mar 2020

    No, a mi me realizaron mastopexia en T invertida ya que era demasiada la caída y la piel sobrante era la única opción. Pero las cicatrices son imperceptibles a día de hoy.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 mar 2020

    @Laugm ¿Cómo estás? Lo mejor es que le digas a tu doctor, porque en realidad no se ven caídas, pero es verdad que el pezón tiene una ligera inclinación hacía abajo. Espero que te vaya muy bien la cita, y claro que no tengas que volver a pagar. ¿Tu doctor no te recomendó banda ni nada?

    @SandraL78 es verdad la periolar se hace cuando el pecho no está tan caído, al menos eso es lo que indican los especialistas ¿A ti te la han hecho?

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    17 mar 2020

    Vale guapa. Tengo cita con él en mayo (a priori) así que cuando lo vea se lo diré y se lo comentaré. Espero que no tenga que volver a pagar... pagué una pasta por esta operación ya 😞

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    17 mar 2020

    Con la periaerolar pueden quitar muy poquita piel y tu no debes llevar una prótesis muy grande con lo cual no rellenan tanto. La T invertida con el tiempo desaparece y apenas se nota nada. Pero estas a tiempo de realizarla sin tocar prótesis ni nada es algo mucho más sencillo de realizar. Coméntalo con tu cirujano.

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    17 mar 2020

    Es que no entiendo por qué no me hicieron la mastopexia con T invertida... a mi me daba igual tener más cicatrices, de lo dije. Y el me dijo con la periareolar era suficiente. Que chasco...

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    17 mar 2020

    Hola Yo siento decirte que no creo que se corrijan para subirlos deberían haberte hecho mastopexia en T invertida. En todo caso si el implante aún tuviese que bajar algo quizá si subiría un poquito la areola. También te digo que la intervención para retirar algo más de piel es sencilla de hacer incluso con anestesia local. Pero la solución que te dan de colocarlas con el sujetador me parece de risa....

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    16 mar 2020

    Hola! Si alguna pudiese contestarme al mensaje de abajo se lo agradecería mucho. Gracias 😊

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    2 mar 2020

    Hola a todas!!
    Tengo 23 años y hace dos meses y pico me operé del pecho.
    Partía de unas mamas tuberosas (tuberosidad leve) y poco pecho. Me hice una mastopexia periareolar (sólo tengo cicatriz en el pezón) y un aumento de pecho. Me puse prótesis MENTOR, redondas, 350cc perfil alto.
    Mi preocupación es que los pezones están como estaban antes. Muy bajos, mirando hacia abajo, dando aspecto de pecho caído. Mi cirujano me ha dicho que eso debe corregirse si me coloco el pecho mirando hacia arriba cuando me pongo el sujetador deportivo, pero tengo la impresión de que se van a quedar así ya que llevo dos meses y medio operada y estoy un poco desilusionada...
    ¿Creéis que se van a quedar así?
    ¿Alguna tiene el mismo problema?
    Un besito!!

  • Anónimo
    Clarita127
    26 sept 2019

    Hola Yomisma33.
    Yo me opero el día 1. En solo 5 día. Estoy nerviosa pero con muchas ganas de que llegue. Me da un poco de miedo el
    Post operatorio. Pero bueno. Intentaremos llevarlo lo mejor que podamos. Alguna preparación previa que estes haciendo?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Algunos consejos para poder cuidarte después de la cirugía

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Y no te pueden ver en otro sitio. Es que entiendo que estés rayada porque cualquier cosilla debe asustar. Pero si tú te has quedado tranki pues ya está.

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Rossana muchisimas gracias guap!! D forma si, d recuperacion tb, lo k estoy rallada cn cicatriz q tengo un poquito de liquido y cm moradito.le mande video ha mi ciru y m dijo k se reabsorveria o drenaria k no cal k fuese ya k vivo barcelona y el esta sevill. Pero no estoy trankila y prefiero k m vea y palpe xq coincide dnd tenia hematomas grabdes.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Cómo me alegro Fvnis25 😍😍😍😍 O sea que ya estás casi perfecta?

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Hola MALT!! Si fui sevilla, no x oferta!!! Vivia alli cuando m opere en 2007 x eso aunk viva en barcelona ahora, keria mi cirujano. Y m fui tanto junio 2018 ha operarme cn el cm diciembre 2018!!! No keria operarme cn otro que no fuese el.

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Hola rossana66 perdoname que te acabo de leer!!! Pues m opere el 17 de diciembre, me kitaron encapsulamiento derecho k la capa x suerte era muy finita, me remoldelaron surcos cn sutura interna para subir protesis, me hizo liposuccion zona escote para marcarme el efecto bola. Me kito 50gr de los cuadrantes internos y kitarme “escoteculo”🤣. Cuando me kito el vendaje me keria morir eran nefastas no, lo siguiente😔. Una teta mirando pa cuenca y la otra d frente, laterales super remetidos, de frente ni se m veia mi cicatriz J, m tenia k remeter gasas hasta llegar cicatriz, no me creia k eso mejorase, lo pase muy ,muy mal😔😰. Poco a poco se me fue marcando mi escote, y si tl y cm dijo el cirujano, k cuando bajasen las protesis daria un huelco, los pezones se centrarian y subiria mi surco. Ha dia de hoy puedo decir k las tenfo muy redondas, cm bolas😍, tl y cm yo keria. Quien m lo iva ha decir cn lo mal k estaban🤣!!! Tu cm estas guapa? Muchisimas gracias x acordarte de mi..😘😘😘😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio