Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Málaga con Jesus M de Grado Peña - Málaga

Anónimo
Tomasaalmaraz
Cabezón de Valderaduey · Creación: 13 sept 2016 · Última respuesta 23 feb 2020

Olaaa, me gustaria saber de chicas operadas con Jesus de Grado ¿Qué tal el trato?¿Como os fue? Gracias!

249 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    23 feb 2020

    Dr.Alexander.t.hamers

  • Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    23 feb 2020

    Hola para las que necesitéis revisión y soid pacientes de degrado .hay un cirujano en el mismo Quirón que se está ocupando de pasar las revisiones de degrado y es súper apañado se llama doctor Hummer (nose si se escribe así )llamáis a Quirón y decís que sois pacientes de Jesús y necesitáis revisión y ellos os informaran a qué número llamar
    Yo estuve ya en revisión y es un encanto muy amable

  • Anónimo
    evamr
    21 feb 2020

    Hola! Yo estoy en la misma situación.
    Me operé un mes antes de que Jesús falleciese, estoy desesperada, no sé con quién contactar, su teléfono no da señal, en el hospital no le ponen solución y yo no sé ya a quién acudir. Gracias!

  • Anónimo
    janajandy
    20 feb 2020

    Hola @MCLUZ, de verdad ha fallecido??! como te has enterado? estoy intentando contactar para revisión y es cierto q las llamadas están desviadas, pero no esperaba q fuera por este motivo... 😨

  • Anónimo
    MCLUZ
    19 ene 2020

    Hola!! Hace casi un año me operé con Degrado. Acabo de enterarme de que ha fallecido.
    El teléfono móvil no da señal, y tendría que haberme hecho revisión...
    Como yo habrá muchas que ahora no saben que hacer.
    Alguien os dado alguna solución? No sé donde acudir...

    Gracias!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Por qué te hace falta que sean tan recientes las operaciones?

  • Anónimo
    NoaManzano
    23 jul 2019

    alguien se ha operado con degradó en estos últimos 6 meses ?

  • Anónimo
    MCLUZ
    3 mar 2019

    Hola! El dia 22 de febrero me operé con Degrado, solo puedo decir palabras de agradecimiento hacia él y su equipo.
    Para mi sin duda el mejor, además de ser una máquina en lo suyo, son gente cercana y muy amable.
    Yo tenía pecho tuberoso, estoy encantada con el resultado.
    La recuperación buenísima.
    Les doy un 10 en todos los aspectos 🙂

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Qué pusieron en el informe que te quitaron un tumor Rocio?? Pero eso para qué?

  • Anónimo
    MCLUZ
    2 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola!!! Voy a operarme con Degrado el pecho. Tengo pecho tubular tipo 1 (muy poquito). Cómo os fue el postoperatorio a las que teníais pecho tubular?
    Me da pánico... Muchas gracias

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Que heavy rociojd... no me quiero ni imaginar la preocupacion de tu familia la verdad. Pero con el resultado estas contenta finalmente o que hizo algo mal?

  • Anónimo
    Rociojd
    2 nov 2018

    Por daños psicológicos se puede denunciar, a mi madre estuvo a punto de darle algo porque preguntaba y durante horas nadie le dijo que me había pasado. Yo me desperté en una sala con más gente despertándose y gritaba de dolor y nadie me hacía caso, solo una enfermera que me decía que me callase. Además en mi informe pone que me han quitado un tumor en vez de que es una operación de estética además que me dijo que tenía que pagar en mano. Cuando fui a decirle que no estaba contenta con el resultado de forma respetuosa y humilde, se marchó de la consulta insultando y no volvió más.
    No denuncié porque me estaba afectando mucho, pero razones tenía de sobra. Sé que en mi operación ocurrieron cosas que nunca me dijeron , fueron casi tres horas de operación sin saber nada mi familia. La verdad que el pecho lo tengo bonito , pero en ese momento no me gustó y un buen profesional tiene que aceptar que no todo el mundo esté contento y no puede marcharse de la consulta porque le digas que no te guste el resultado. Si que se puede denunciar por trato inadecuado. Ya, después de cuatro años no voy a hacerlo, pero al menos que la gente sepa el trato que te pueden dar en la clínica Quirón de Málaga y este cirujano que trata a las chicas como un número más .

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Denucniar por los resultados vale, lo entiendo... pero por el trato??? Eso como va?

  • Anónimo
    Rociojd
    30 oct 2018

    Yo me operé con él hace 4 años y ahora me arrepiento de no haber denunciado por el trato tan nefasto tanto de él como de la clínica . El resultado no fue el esperado tampoco.

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Mimiestetica el rippling no es culpa del cirujano, tu aceptas que te ponga ciertos CC con cierta tecnica, si te sale o no no es culpa suya... que otro te lo pueda arreglar es genial, pero tampoco creo que haya que ir desprestigiando a gente

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Si claro, puede ser, pues que se pongan en sus manos y nos cuenten

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Ya estamos, no puede ser que cada una tengáis una experiencia distinta y nadie esté engañando?

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    11 oct 2018

    El rilpling no es culpa del cirujano y Degrado es muy buen cirujano, el que tu dices si he oido cosas malas . Chicas,cuidado con los foros y elegid bien

  • Anónimo
    Mimiestetica
    11 oct 2018

    Hola chicas,para mi el mejor cirujano de pecho es Cesar padilla cuellas,un gran cirujano ,de grado no me gusto nada como me opero me salió reepling y me dijo que no tenía arreglo y cesar me arreglado y jamas pensé que podria tener un pecho tan bonito
    Estoy súper contenta además de buen cirujano es simpático,atento y amable
    No os lo penséis trabaja en la Quiron de malaga y Marbella

  • Anónimo
    vanesita
    21 mar 2018

    sandry_rb se de chicas que se han operado y posterior han tenido hijos y el pecho les ha quedado igual, al no ser que te pongas muchísimo y se bajen un poco, pero nada grave

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio