Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Cádiz! Cirujanos, precios, resultados, experiencia...

Anónimo
Pimienta
Cádiz (Ciudad) · Creación: 9 jun 2018 · Última respuesta 6 jun 2023

Hola! Soy de Cádiz y quiero hacerme un aumento de mamas, quiero consultar con varios cirujanos pero realmente no sé con cuáles. Podéis comentar vuestra experiencia en general??? Nombres de cirujanos, precios, resultados y demás... Nos vamos contando!!

141 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaRodriguez63
    6 jun 2023

    Hola quiero operarme aumento pecho me dais opiniones de doctores y precios? No se por donde empezar

  • Anónimo
    Anamari14
    7 abr 2022

    Hola pimienta q tal,te llegaste a operar en Cádiz cual fue tu experiencia y que doctor xfa comentame q tal te fue xq llevos años queriendome operar pero no sé con q doctor y x hacerme una idea que precio salió más o menos gracias

  • Anónimo
    Cristinar1989
    21 jul 2021

    Hola yo me he decidido tras muchos años de complejo a operarme ya que tengo el pecho tuberosas y estoy mirando carlos León pero hasta enero no tiene cita y quiero también mirar un cirujano de sevilla que opera en jerez un tal daniel marin.sabeis en la provincia de Cádiz de alguno bueno en el área de pechos tuberosas? Os lo agradeceria

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jul 2021

    Hola necesito que me deis vuestras experiencias con el Dr Carlos León en Cádiz,me gustaría operarme con el de liposucción, gracias.

  • Anónimo
    Dahlia_612
    13 abr 2021

    Hola chicas!! alguna que se haya operado de aumento de mamas con el doctor Nadal o Carlos León que me pueda aconsejar y decir precios. Muchas gracias!! 😊

  • Anónimo
    Emma_08
    12 feb 2021
    Mejor comentario

    ¡Muchísimas gracias Aura77 por tu comentario!

    Estoy super liada de ver a tantos cirujanos y no sé por donde tirar. Tengo mamas tuberosas y me he escuchado a una chica que se ha operado con Carlos León que tenía lo mismo que yo y le ha ido muy bien, pero me gustaría escuchar más opiniones.

  • Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    12 feb 2021

    Hola Emma_08 yo estoy operada desde el 21 de enero con Infante y todo lo que puedo decir es buenísimo. Lo primero y que me parece muy importante es que no te regala los oídos, va a ser claro. Y es muy profesional sin perder la cercanía, te hace sentir bien y escucha lo que quieres con respecto al resultado y te dice si es realista o no. Y por otro lado en cuanto al postoperatorio siempre están ahí, tanto la ayudante con él , te da su número de tlf ,te contestan al momento y te ven todas las veces que haga falta, además de una vez a la semana para ir controlandolo todo. En fin, todo es importante, que te hable claro, que sean buenos profesionales y tenerlos cerca después porque surgen mil dudas y preocupaciones. Se de otras chicas que después de operarse han visto a los cirujanos muy poco porque las curas y las revisiones las hacían las enfermeras.

  • Anónimo
    Emma_08
    12 feb 2021

    Buenas chicas,

    Llevo ya unos meses mirando cirujanos/as, he tenido cita con Infante, con Carlos León, en Dorsia, con Pérez Temprano y con la doctora Martínez, ¿Cuál me recomendáis?.

    También he escuchado hablar muy bien de Ángel Vidal Santana, pero me han dicho que el presupuesto es bastante exagerado, ¿alguna sabría cuánto sería aproximadamente este cirujano y si merece la pena?

    Muchísimas gracias por contar vuestras historias, ayudan muchísimo.

  • Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    11 nov 2020

    Michuka, que tal fue todo?

  • Anónimo
    Aura77
    Miembro destacado
    11 nov 2020

    Mochila y Miriam_99 , como os fue y como os encontrais? Estoy pensando dar el paso, me gustaría que fuese en Jerez de la Frontera, pero no me importaría ir a Cádiz. Como fue vuestras recuperaciones?

  • Anónimo
    Miriam_99
    Miembro destacado
    3 sept 2020

    Que tal te encuentras michuka? Al final lo hiciste con infante?

  • Anónimo
    michuka
    2 sept 2020

    Yo me opere justamente hoy hace 6 días! Aún no me quite el sujetador, mañana voy a revisión si puedo me hago fotos para poder poner la evolución tengo muchas ganas de ver como va quedando

  • Anónimo
    Miriam_99
    Miembro destacado
    31 ago 2020

    Muy buenas! Al final me operé el 3 de Julio con el Doctor Carlos leon de Cádiz. Pasado mañana hago dos meses y la verdad es que estoy súper contenta! En mi perfil tenéis mi experiencia. Lo recomiendo!!

  • Anónimo
    Estefaniaaa
    31 ago 2020

    Soy de Cádiz. Acabo de ver tu petición de que te cuenten experiencias. Me interesa mucho lo que te hayan dicho pero no puedo verlo no se porque. Me interesa mucho. Sabes que tengo que hacer para verlo? Ya e he registrado

  • Anónimo
    michuka
    1 jul 2020

    Chicas aún no me opere, he tenido problemas familiares y no estaba la cosa para jaleos, ahora estoy más decidida que nunca, sigo mi fijación por el doctor julio infantes me gusto mucho y no quiero marearme mucho más, si se puede en septiembre me lo realizo, todo depende del COVID 😢un beso chicas espero que algunas ya estéis disfrutando este verano de unos pechos maravillosos!!

  • Anónimo
    Miriam_99
    Miembro destacado
    6 jun 2020

    Muy buenas! Tengo mamás tuberosas y quiero un aumento de pecho, estoy buscando algún cirujano que se le dé bien este tipo de operación ya que varía un poco de la operación de aumento normal. Alguien que también las haya tenido y se haya operado? Esta semana tengo cita con Nadal, Leon y María José Martinez

  • Anónimo
    Andrea2014
    8 ene 2020

    El doctor Nadal de Mora, es el mejor un gran profesional te explica todo detalladamente, te aconseja lo que es mejor para ti, yo tenía una cirugía mal hecha un pecho más abajo que el otro y encima una prótesis rota, a todos los sitios que fui me querían hacer la T y dejar muchas cicatrices en mis pechos para poder sacar la prótesis en caso de ruptura ( que efectivamente estaba así) el fue la única persona que me dio otras alternativas y estoy súper contenta con los resultados, esta muy pendiente de ti y de tus miedos yo le tenia horror a las cicatrices y casi ni se me notan porque el doctor en el precio de la cirugía incluye en tratamiento con láser para eliminar la cicatriz.

  • Anónimo
    elfodelbosque
    30 oct 2019

    Chicas alguna operada con la doctora María Jesús? o conoceis a alguien?

  • Anónimo
    Vero78
    30 sept 2019

    Hola Michuka, a mi también me recomendaron las prótesis redondas. Y me pasa lo mismo soy muy miedosa, porque nunca me he operado. Me preocupa tanto el resultado como el postoperatorio, seguro que como a todas. Cada vez miro mas fotos de pechos para comparar, aunque sé que cada cuerpo es un mundo. A ver si hay alguna chica que se haya operado con el Doctor Julio Infante y nos cuenta su experiencia.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    28 sept 2019

    Michuka ya verás que luego no es nada! Yo también tenía muchos nervios y hasta un poco de miedo, pero luego pasó todo muy rápido y salió genial.
    En nada te estás haciendo las pruebas pre operatorias, ya verás.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio