Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPERADAS EN AGOSTO¡¡¡¡¡¡

Anónimo
Estrellabel
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 3 jun 2018 · Última respuesta 22 may 2020

Hola¡¡ Por fin se va acercando el dia para las chicas de agosto, espero que en este tema podamos compartir todo lo que nos preocupa y nos motiva. Gracias a todas las chicas que se han ido operando estos meses y han compartido sus Experiencia y han resuelto dudas; he aprendido muchísimo y seguiré aprendiendo de ellas, espero que este tema sirva tambien a otras muchas.


Calendario de intervenciones

01/08/2018

@blopez25 (Dra. Micaela de Lecea) ✔️

02/08/2018

@Pat2217

@anitsirc (Dr. Javier Valenzuela) ✔️

03/08/2018

@Negraenaccion13 (Dra. Pilar de Frutos) ✔️

06/08/2018

@afric (Dr. Jorge Aso) ✔️

07/08/2018

@mami1987 (Dr. Valenzuela) ✔️

@elenaa96 (Dr. Eduardo Serna) ✔️

13/08/2018

@peluly (Dr. Larrañaga) 280-300cc ✔️

16/08/2018

@Estrellabel

20/08/2018

@pistacha (Dr. Romero) ✔️

@vanette

23/08/2018

@Blanquit

29/08/2018

@peluly (Dr. Santander) ✔️


☝Normas de la comunidad

⏪Operadas en Julio

1007 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudiaLorenzo
    22 may 2020

    Hola , alguien me puede aconsejar si el dr Francisco cano en las palmas es muy bueno ? O es mejor el dr cubas ?
    Gracias !!

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Hola chicas, alguna por aquí que se haya operado con el doctoe Eduardo serna en clinica Diego de león? Me quiero hacer aumento de pecho y estoy viendo opiniones de los cirujanos de esa clínica, también esta la doctora Goitia alguna opinión!? Gracias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Cómo estás Adag??? Mucho ánimo para mañana y nos cuentas pronto cómo te ha ido!!

  • Anónimo
    Adag95
    17 jul 2019

    Hola chicaas! Yo me opero el día 8 de agosto en el hospital CIMA con el dr. Sanz (Clinica dorsia) mucha suerte a todaas!!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2019

    Buenas chicas! También me opero el agosto el día 8 en el hospital clínico de Moncloa en madrid con el doctor Eduardo Forcada

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    18 jun 2019

    Laiiia con quien te operas?!

  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Esta es el de operadas del 2018 hay creado otro del 2019.

  • Anónimo
    Laiiia
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Hola agregar mi fecha me opero el 8 de agosto en hospital del pilar BARCELONA

  • Anónimo
    Carlaz
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Hola chicas yo me opero en agosto el dia 5 en tenerife en la clinica vithas santa cruz con el cirujano cristian casale me pueden poner en la lista yo estaba en otro grupo de agosto pero ahora vi este

  • Anónimo
    Carlaz
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Tratraa a mi mi ciruano me recomendo que pusiera dos veces a el dia aceite de rosa de mosqueta para hidadrar bien la piel antes de la operacion dice que ayuda mucho yo lo estoy haciendo me opero en agosto

  • Anónimo
    tratraa
    17 jun 2019

    Hola chicas! No sé si queda alguien por aquí aún... me opero el 1 de julio y ando un poco mosca con el tema. Vosotras que ya sois veteranas podríais echarme una mano. Que cremas usasteis vosotras para hidratar el pecho antes de la operación? Algun producto indispensable para las cicatrices? Mil graciass!!

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Hola chicas, me opero en octubre y bueno me gustaria que me contaseis un poco como ha sido vuestra experiencia, resultados y demas porfi

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    17 sept 2018

    No candecs, fue por el surco.

    Si yo también me las veo un poco separadas pero aun es pronto. Mañana me quitaran los puntos de una **** veeeeez estoy deseando

  • Anónimo
    Anuca7
    Miembro destacado
    17 sept 2018

    Yo me operé el 27 de agosto, me las he visto de todos los tamaños, nada más salir enormes, estaba bastante asustaba, luego bajaron bastante, pasaron unos diez días y cambiaron la forma un montón. Me puse 300cc redondas moderadas, estoy contenta pero a veces pienso que me debería haber puesto un pelín más porque soy muy ancha de torso ( 83), pero como van cambiando prácticamente cada día, pues también voy cambiando de opinión, yo partía de muy poco, por ahora contenta aunque las tengo un poco separadas

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Jajaja, claro que sí, si es que yo creo que no es tanto, que la gente no se entera. Te lo hizo por la areola?

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Y menos mal!! Porque si me pongo menos ahora estaría arrepintiendo me

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Supongo K si porke el musculo tiene que estirarse más... Yo llevo 550 porke al tener K hacer elevación, si quería menos tenia que hacerme la T invertida, sino tenía que ser 550cc. Fue recomendación de mi cirujano

  • Anónimo
    Lilian123
    6 sept 2018

    Hola, alguna se ha operado con pezones invertidos? Me podriais contar la experiencia Gracias

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Duele más por el volumen??? Y te pusieron pegas por ese tamaño? Es que a mi no hay forma

  • Anónimo
    Miacorredor
    1 sept 2018

    Hola chicas!!!! Yo mañana hago un mes!!! Mi post ha sido muy bueno, molestias claro, pero no dolor, así que mucho ánimo!!!! lo único malo para mí tener que dormir boca arriba. A mi no me pusieron vendas, me pusieron un sujetador que mñana ya por fin me deshago de él. La inflamación ya por fin va bajando así que cada día más contenta!!! Ánimo a las siguientes!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio