Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Agosto 2019

Anónimo
larissa92
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 may 2019 · Última respuesta 27 ago 2019

Buenas tardes chicas! Abro este hilo porque ya he visto en otros temas que ya van habiendo chicas con fecha de operación para Agosto. A ver si podemos ir haciendo un listado de fechas, ciudad, cirujano y demás e ir resolviendo dudas! Un abrazo y ánimo en nuestras bubis nuevas!


Calendario de intervenciones🥥👙🧡

05/08/2019

@Pingui91

@Carlaz (Clínica Vithas / Dr. Christian Casale)

08/08/2019

@Juani156 (Dr. Serra Mestre) 🚩

15/08/2019

@larissa92 (Dorsia Valencia) 🚩

16/08/2019

@Estrellabel

___________________________________________________________________________________________________________________

Mucha suerte a todas! 🍀

Enlaces de interés💬

Operadas en JULIO💡

Normas de la comunidad!

372 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Manuela1789
    27 ago 2019

    Yo, tras 36 horas, las veo muy bonitas. Enormes pero bonitas. Justo lo que esperaba. A ver si no tardan muchos días en bajar y adaptarse a su tamaño definitivo.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2019

    Suerte chicas!! No asustaros cuando las veáis y si ya os las veis bonitas perfectisimo. A mi me han quitado hoy los puntos. Subiré la foto luego al Foro 2019. Vosotras en cuanto eso contadme!!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2019

    Hola chicas! Yo estoy recién operada.
    Anais, al final sí que soy bastante más estrecha de lo que pensaba, no me cabían ni los 305cc, así que ha tenido que optar por 280cc porque dice que era imposible meterme más, que no le cabía de manera alguna los 305cc ni siquiera. Pero bueno, al ser tan estrecha, aunque me haya puesto menos quizá se ve más, y aunque sea alta no me veo que me quedo demasiado corta. Ya os contaré mañana.. suerte a todas las demás. Id contando como os va!!

  • Anónimo
    Manuela1789
    27 ago 2019

    Hola. Me operaron ayer y ya estoy en mi casa. Todo ha ido de maravilla y me encuentro genial, mucho mejor de lo que pensaba. Finalmente me han puesto 295cc anatómicas y subfascial.
    A ver qué tal estos días

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2019

    Eso espero Anais!! Sí, le insistí en que no me quería quedar corta, que si era porque no me cabía más lo aceptaba, pero al menos dejé claro que quiero que se me note, aunque sin pasarme, ya que me gusta tirando a un poco menos que a más. Así que creo que habrá quedado claro, ahora a esperar el día y ver lo que valora ella a último momento, dijo que se llevaba las 3.
    La verdad es que confío, ya que ella misma me dijo que al principio no menos asuste porque tendré inflamación, así que cuando se desinflamen estarían a mi agrado. Además que hasta que no me vea, imposible estar del todo tranquila y valorar!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2019

    Perla de perfil alto los 305 te caben de sobra... Insiste le que min esa y a poder ser 330 o verás que te has quedado corta al ser alta. Luego el pondrá la que te quepa pero insiste en la más grande. 😁

    A mí ayer me quitó unos poquitos puntos pero vuelvo la semana que viene a quitar el resto, está bien cerradito pero para asegurar que no se abra

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2019

    Como lo lleváis las demás?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2019

    Ayer ya tuve mi última cita sobre el tamaño y al final soy más estrechita de lo que creía, mi tórax es de 71-72cm y al ser alta y delgada me veo poquita cosa porque tampoco tengo casi caderas. Hablamos de 305-330cc perfil alto porque las moderadas no me iban a quedar al ser más anchas, me quedarían anchotas, e incluso se llevara 280 por si no me cabe. Ojalá me quepan al menos esos 305! Ya me toca el martes que viene!

  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Hola isy te voy contando todo... Haber si desaparece esa tuberosidad jejeje el miercoles na más que las veo hago foto

  • Anónimo
    Isy
    17 ago 2019

    Dejo mi número para el grupo de whatsaap!
    Sesenta y uno - setenta y dos- setenta y tres-ochocientos cincuenta y ocho

  • Anónimo
    Isy
    17 ago 2019

    Estrellabel Hola guapa!! A mi también me han dicho que tengo una tuberosidad muy leve en las mamas. Mis areolas y mi pezon son normales, pero tengo las mamas muy poco desarrolladas en el polo inferior. Tengo un montón de miedo que el resultado no sea el que deseo. Me opero el martes! Mucho ánimo y que te recuperes muy bien! Ya nos irás contando de tu progreso! A mi en lo personal me interesa muchísimo pues tenemos en común lo de las mamas tubulares ! Saludos guapa!

  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Hola! Al final llevo 375 mentor perfil alto, tengo mamá tubulares. Mido 1.63 y peso 47 kilos... Hayy haber que me queda jejeje de dolores del pecho la verdad que genial... Y he encontrado un sofá en cada de mi madre que me está sentado ejejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2019

    Fan si tú pontela porque la llevabas bien puesta, y sobretodo ve a la clínica cuando mismo tengan tu banda y que te la pongan porque creo que te va a venir fenomenal.

    Estrellabel cuentanos que prótesis llevas y demás. Los dolores de espalda los primeros días hasta que cede el músculo son inevitables...en mi primera operación a los 15 días fui al fisio y tuve que volver 3 veces más..fue horrible horrible

    Perla verás que te pasan en nada y todo llega!!

  • Anónimo
    Fan31
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Me la puso la clínica pero me la quito para ducharme y me la vuelvo a poner. Tengo el músculo izquierdo subido quizá sea x eso. Bajará???? Es donde queda el pintado aún y tengo morados.....

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2019

    Que envidia las que ya estáis operadas! A mi estos días se me pasan súper largos, quiero que sea el día ya!!
    Estrellabel tiene muy buena pinta esas tetis!!

  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Buenas ya estoy operada, parece que todo ha salido mu bien... Pero Teno unos dolores de espalda, que nose que hacer!!! Besitos a todaas

  • Anónimo
    Motiva
    Miembro destacado
    16 ago 2019

    Muchas gracias chicas os iré contando!!😘
    Fan yo creo que está bien colocada, te la han puesto en la clínica?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ago 2019

    Parece que si Fan 😁

  • Anónimo
    Fan31
    Miembro destacado
    16 ago 2019

    Chicas a mi la banda me la dan el miércoles ya que se habían agotado en la clínica. Me han dicho que me pongo mientras la venda como veis en la imagen.
    Esta bien colocada??? Que opináis?

  • Anónimo
    Milupa
    Miembro destacado
    16 ago 2019

    Hola maada guapa espero que con la banda de bajen que todo vaya bien ya nos iras informando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio