Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPERADAS EN 2019!!!

Anónimo
CarlaWe7
Granada (Ciudad) · Creación: 21 sept 2018 · Última respuesta 10 abr 2020

Chicas quien se opera el año que viene ? Contar experiencias,dudas todo lo que os preguntéis o lo que queráis saber

231 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    V99r
    Miembro destacado
    10 abr 2020

    Hola PatríciaRamirez9, he estado un poco desconectada y no había visto el comentario!
    Ya te operaste con el doctor? La verdad que el Dr. Pacheco consiguió sin duda el resultado que buscaba y te hace sentir muy cómoda en consulta!
    Tú ya sabes qué cantidad te pones ?

  • Anónimo
    PatriciaRamirez9
    13 mar 2020

    Hola v99r! Que tal tu operación con el doctor Pacheco? Yo estoy empezando las consultas con él🤗

  • Anónimo
    V99r
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Hola chicas!
    Me opero en breve con el doctor Yvan Pacheco en Las Palmas, estoy muy nerviosa por el momento quirófano, algún consejo?
    Gracias !!

  • Anónimo
    chiaraff
    27 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola quería consultar sobre el post operatorio es doloroso ¿cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    IriliaRiveSan
    9 jun 2019

    Alguna q sepa de alguna clínica de confianza por Valladolid?
    Saludos!!!

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    2 abr 2019

    Chicas q estáis muy calladas, os dejo foto de mis mes y medio, enamorada de la derecha pero a la izda le está costando más. Paciencia jeje

  • Anónimo
    Ahorasisuperfeliz
    18 mar 2019

    Hola chicas, me operé el 13 de marzo por tercera vez, la primera fue hace 10 años, tuve que hacer un recambio porque me dijeron que tenía una rota, me puse 450cc b lite anatómicas son las que no pesan y me sentaron mal, mi cuerpo las rechazaba por la forma ya que la primera vez tenía redondas pero no lo sabíamos, por su textura y su material mi cuerpo me las rechazaba y 5 meses después me he vuelto a someter a otra cirugia, esta vez redondas 550cc perfil full 5.5 y 13.5 de anchas marca motivas. Me operé en dorsia con Yvan Pacheco, para mi el mejor como profesional y como personal con la clinica no estoy tan contenta ya que después de pagar 6500€ he tenido que volver a pagar 1500€ porque era otra marca y que según ellos eso no me lo cubría la garantía, asi que para ****** me valió. Pero bueno tenía que hacerlo si o si porque era mi salud lo que estaba en juego. La primera imagen es de ahora al día siguiente y la segunda es la anterior las anatómicas, aunque después bajaron y quedaron muy natural y bonitas me gusta mas estas de ahora las redondas.

  • Anónimo
    Anna1995
    9 mar 2019

    Hola ! Acabo de ver este post y igual que yo busque muchisima información gracias a muchas de vosotras pongo la mía por si puede servir de ayuda ! Me opere el dia 28 de febrero en Barcelona clínica diagonal con la dra. Claudia Liuzza. Me puse 375cc subfascial anatomicas y partia de casi 0.. La verdad que no puedo estar mas contenta llevo una semana y la recuperación super bien ! Estoy encantada.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2019

    Chicas acabo de ver este foro! Yo me opere el 4 de febrero, en mi perfil esta mi experiencia por si a alguna la interesa 😘😘

  • Anónimo
    Xati82
    26 feb 2019

    Buenos días xic@s!!
    Maje88, q fue aumento o mastopexia?? Q tal el post operatorio?? Q pruebas t pidieron para el preoperatorio?? Perdona q te pregunte, es q son los únicos q tngo pensado ir.. Muchas gracias.

  • Anónimo
    maje88
    26 feb 2019

    Operada en enero 2018 con Ester Garcia y Pietro Mulas en Valencia.
    Redondas de 330cc (165cm 53kg)
    Resultado natural acorde con mi cuerpo, buena movilidad, el tamaño justo para no verme exagerada ni vulgar pero muy femenina.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    18 feb 2019

    Hola chicas, Carolina1030 he visto que te has operado en Alicante, podrías decir con que cirujano/a? Estoy buscando en alicante tengo algunas ideas pero no claras.

  • Anónimo
    Patricia131417
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Aix que nervios @carolina1030 si por favor dime que te parece el tamaño porque estoy muy angustiada por ese tema por miedo a pasarme o quedarme corta!! Mido 1.59 y peso 50 kg me pondrán proyección media de polytech pero no tengo claro cuanto de prótesis mi cirujana se lleva a quirofano prótesis desde 325 cc a 425cc pero 425 lo veo mucho nose cuéntame todo!!! Cuanto te veas 😍

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Hola Patri!! Sii me opere el martes, y a día de hoy dolor 0 ,ni espalda ni nada. Ahora voy a q me quiten las vendas y casi estoy más nerviosa q el día de la operación jajaja, no se si voy a ser capaz de mirar!! Ya te contaré

  • Anónimo
    Mrzacr
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Puedes verlo en el foro'he subido fotos!!

  • Anónimo
    Patricia131417
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Carolina1030 supongo que ya estás operada!! Yo también voy a ponerme polytech pero mi cirujana se llevará varios tamaños proyección media podrías explicarme como te ha quedado yo no quiero que se vea muy exagerado pero tampoco quiero quedarme corta ella me recomienda 350

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    22 ene 2019

    Hola a todas chicas! 💜 Por fin están disponibles los emojis 😎👏🎉

    Hemos observado que algunas de vosotras os operaréis próximamente por lo que:

    - Podéis crear el grupo de operadas en MARZO

    - El grupo de operadas en febrero es este 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-febrero-31835

  • Anónimo
    geisha76
    21 ene 2019

    CMCM gracias x la información. Es de gran ayuda también.....Pediré cita y ya te contaré...
    A ver si alguna me puede contar algo más sobre el tema, ...la buena información siempre es bienvenida.
    Gracias a todas.

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    21 ene 2019

    HOla, chicas yo me opero en 12 de febrero. En alicante, me van a poner 380 de polytech. Tenia mucho miedo, y de hace un par de dias de repente como que me relaje, y no se, tengo ganas hasta de que llegue el dia jejeje. Suerte a las futuras !!

  • Anónimo
    CMCM
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Mrzarc mucha suerte y por favor cuéntanos todo con detalle que tu vas a ser la primera de este año!!

    Geisha yo también soy de Vitoria. Yo me opero con Julián Sanz es el que más me gustó pero también hablan maravillas de Manuel Sancho. Yo hasta mayo no me opero, ya tengo dada la reserva, pero poco más te voy a poner ayudar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio