Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Dr. D'ARNELL - DEXEUS

Anónimo
Mikane
Miembro destacado
Mataró · Creación: 11 may 2018 · Última respuesta 9 mar 2022

Hola chicas, Finalmente he decidido ponerme en manos del Dr. D'ARNELL de Dexeus Bcn para hacer aumento de pecho. Después de valorar 4 doctores sin duda ha sido el que me ha atendido mejor. Me ha informado, me ha orientado y me hizo un simulacro 3D. Para mi el mejor. Sabía que no sería económico pero creo que ha sido la mejor elección. Me gustaría saber más opiniones sobre este doctor y si alguna os habéis puesto en sus manos conocer su trabajo... Confio en que lo hará bien, pero si me podéis aportar vuestras experiencias os lo agradecería. Yo me opero en diciembre... Aun quedan meses... Lo espero con muchas ganas!! Gracias de antemano a todas :-)

314 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miriamma
    9 mar 2022

    Hola Mikane, yo tengo la primera visita con Darnell ahora en marzo. Me podrías decir cuánto cuesta el aumento de pecho con este doctor.
    Gracias.

  • Anónimo
    Miriamma
    17 feb 2022

    Buenas chicas,
    Llevo años mirando Dr. para aumento de pecho y sigo sin saber con cuál. He visto que hablan muy bien del Dr. Darnell me podríais decir qué tal y cuanto os costó la operación. Tengo apuntados unos cuantos doctores, Dr. Tapia, Dr. Masia ya no sé por dónde tirar. La verdad es que tengo miedo de la operación pero tengo claro que este año me lo hago si o si.

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    31 jul 2021

    Hola Esther!
    Yo me operé hace 12 días con el doctor Cruz Gimeno en la clínica Corachan de mastopexia periareolar y te recomiendo 100% que pidas una primera cita con el (gratuïta) es un encanto de hombre y muy profesional, además mi postoperatorio está siendo buenísimo, no he tenido dolores en ningún momento! Además desde el primer momento que me las vi me las he visto bonitas (dentro de que tiene que bajar la hinchazon).
    Cualquier duda que tengas puedes preguntarme sin problema!

  • Anónimo
    EstherM2012
    6 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola tengo cita con Darnell, me quiero hacer mastopexia con protesis, podríasis decirme cuanto os costó la intervención??.
    He visitado a Paloma, Mañero, son excesivamente caros. También a Albert Samper, me ha gustado mucho y el precio muy bien. Muchas gracias

  • Anónimo
    rojita
    Miembro destacado
    14 feb 2021

    Vas a estar encantada!!!! Yo que te puede explicar de mi experiencia que ha sido genial, ninguna complicación, un pecho súper natural, y eres un profesional, busca la simetría, así que te animo a que estés tranquila

  • Anónimo
    marhola
    13 feb 2021

    Hola chicas, en un mes me opero con el doctor darnell, mamas tuberosas grado 2 en una y grado 3 en la otra, con asimetria notable.¿ Qué tal vuestras experiencias? La verdad confio mucho en el doctor y tengo ganas de ver el resultado ya jeje

  • Anónimo
    rojita
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Hola duranznito23 y merxe33,
    pues mira con Pedro estas en muy buenas manos, me hizo la t invertida y la verdad que se nota poco la cicatriz, me estoy poniendo dia y noche aceite rosa mosqueta advance de repavar que tiene factor de crecimiento, la cicatriz de pezon no se nota nada, y si que se me nota mas las de abajo las del contorno pero porque yo hago la cicatriz grande, pero esta muy bien, a parte claro piensa que yo lleveba otra cicatriz mas, la cicatriz que el te hace es super fina, piensa que cortan con laser y es mas fino, yo estoy contenta muy contenta, a mi nada de masajes aunque una vez lei a una chica que le mandaba masaje, pero el me dijo que depende la cantidad que ponia, si te pones mucho pecho entonces si tienes que hacer masaje para drenarlo, yo actualmente me doy masajes en las cicatrices, el durante la consulta te enseña resltado de operaciones yte enseña la gama que hay de protesis, vamos que sales bien informada. si todavia no has ido hazte una lista de preguntas, pero el es super atento y muy profesional, a mi me encanto y eso que tenia cita ya con quirofano y todo con otro doctor. Pedro opera en Dexeus
    yo lo que me hice fue sustituir protesis rotas y mastoplexia. estoy encantada con mi pecho
    animo chicas

  • Anónimo
    Laurita48
    3 dic 2019

    Hola Merxe, me gustó de los tres que visité es el que mejor me ha explicado todo, me fue muy sincero y a parte me iba enseñando fotos de sus trabajos. Visité a Vicente Paloma, Jesús Benito Ruiz y Serra Mestre pero me decanté por Darnell porque lo vi más profesional, bueno a mi parecer. Y tu que te quieres hacer un aumento o necesita una Mastopexia? Ah y me parece que el doctor opera en la Dexeus

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    hola guapas!
    duraznito me opero en Barcelona cuentame mas de tu doctor que aun no decido completamente, he estado haciendo una investigación y hay un doctor que me gusta mucho. En qué clínica opera el doctor Daniel? has visto experiencias de chicas que se hayan operado con él??

    rojita que fuerte que te haya venido la regla justo en el post... 😱😱 me tengo que mirar eso de no coincidir. O sea que la regla hace que se sienta mas dolor???

  • Anónimo
    Laurita48
    1 dic 2019

    Rojita que tranquilidad me da leerte y saber que a estas alturas te han quedado bonitas! A mi lo que me echó un poco para atrás fue que me había dicho contras: sensibilidad en los pezones (que a lo mejor con el tiempo se me iría o podría tenerlos durante toda mi vida, otra, cicatriz, me comentó que me recomendaría una dermatóloga que suele derivar el para la cicatrices, no se si te habrás hecho eso. Y los masajes me dijo que no, que cuanto menos toquemos la herida mejor.

  • Anónimo
    rojita
    Miembro destacado
    1 dic 2019

    Duraznito23 pues en mi caso sensibilidad desde el primer día. Me dolía un montón los pezones. Me opere un martes y el jueves me bajo l regla y te nos lo pezones que me dolían muchísimo. En mi caso desde el primer día mucha sensibilidad. Yo llevo la te invertida y te digo que está perfecta. Y a parte decirte de Pedro que es el mejor. Yo estoy muy muy contenta con el resultado. Son súper naturales. Estarás en buenas manos.

  • Anónimo
    Laurita48
    29 nov 2019

    Hola chicas! Llevo dos días leyendo todos los comentarios! Madre mia he vivido en vida sus experiencias y me he emocionado a la vez! Yo estuve yendo a consultas en Barcelona para ver precios y métodos, yo siempre he tenido pecho de joven pero nunca bien parados y debido a una lactancia se me cayeron y vaciaron un montón! Vamos que las tengo súper caídas, total que de todos me he decidido por Pedro Darnell, por la confianza. Tendría que llamar a en estos días a reservar quirófano y me ha dicho de hacerme la cicatriz en forma de T invertida, lo único que me dio un poco de miedo fue que me ha dicho que al ajustar la piel y levantar los pezones podría perder sensibilidad! Vosotras chicas como vais a día de hoy? Tenéis sensibilidad aún en los pezones?

  • Anónimo
    rojita
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Merxe33 pues 255 que equivale en mi caso a una talla 95.Piensa que las que me quitaron haciendo 65 así que prácticamente me queda igual pero claro el pecho completamente arreglado y un pecho perfecto vamos muy contenta si te decides a operarte piensa que estás en muy buenas manos

  • Anónimo
    Marel1706
    26 nov 2019

    Si Iris, pero en mi caso sería una rinoseptoplastia.

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Iris finalmente te has operado????
    rojita cuántos cc te has puesto??? Marel yo también quieres operarte?

  • Anónimo
    Marel1706
    24 nov 2019

    Hola marguay! He leído que ibas a hacerte una rinoplastia y aumento de mamas con el dr. Darnell Yo estoy pensando realizarme con él una rinoseptoplastia. Me ha gustado mucho el dr. en la cita que tuve.
    Cómo te ha ido con él? Al día de hoy sigues contenta con el resultado? Cómo fue tu experiencia? Me dijo q opera en la Dexeus.
    Gracias x la información que puedas darme! 😊

  • Anónimo
    rojita
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Hola!!!!Es cierto que ahora las visitas las cobra. Sobre los precios todo depende. Cuando hablamos de un aumento de mamas Lo más importante es saber que estás en buenas manos. Yo hoy hace seis meses que estoy operada y estoy encantada con los resultados Pedro Darnell aparte de ser buen cirujano es una excelente persona

  • Anónimo
    IrisMunozGallego
    16 sept 2019

    Buenas,estoy pensando en operarme con el doctor darnel la primera visita cuesta 75€ estoy segura de que es de los mejores cirujanos por lo que e escuchado pero me gustaría saber cuanto costaría un aumento de pecho con mastopexia,
    Todas las visitas cuestan dinero o solo es la primera es una gran duda gracias de antemano

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola cómo estás como fue pasar por el post operatorio cuanto tiempo debes estar en recuperación para una mejor cicatrización

  • Anónimo
    Mo47
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Hola chicas que tal vais? Miini ya estaras estupenda no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio