Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas dos veces de aumento de pecho?

Anónimo
Andreapurpurina
Miembro destacado
Torrejón de Ardoz · Creación: 11 abr 2018 · Última respuesta 9 feb 2022

Hola! Quería conocer experiencias de chicas que se hayan operado dos veces de aumento de pecho. Me operé hace 8 días y sé que es prontísimo y por lo que tengo entendido hay que esperar un año...pero quería irme informándome. Me las sigo viendo pequeñas, no tanto, pero haber sufrido tanto y haberme gastado tanto dinero para no estar conforme...me da rabia. Llevo toda la semana llorando.

En fin, quería conocer vuestras experiencias si estáis en el mismo caso que yo, o si con los años os habéis vuelto a operar

Muchas gracias chicas.

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    9 feb 2022

    Andreapurpurina a mí me pasó como a ti y me reoperé al año. Aunque me voy a volver a operar, así que mi experiencia no es que ayude mucho, porque me gustan grandes grandes. Pero sí, es posible.

  • Anónimo
    ROSALIA1212
    16 dic 2021

    Buenas Lolita2323, una consulta cuando quieres cambiar de prótesis porque están defectuosas la operación tengo que pagarla como si fuera la primera vez, o la clínica que te hizo la operación corren con los gastos o la operación es mas barata, a alguien le ha sucedido y si es así con que tipo de prótesis y clínicas.
    graciassssss

  • Anónimo
    Perkin15
    27 may 2021

    Hola chicas,

    Ha pasado un año y medio desde que me operé, lo pase muy mal, porque me las veía muy grandes. La simulaciones no sirven para nada porque hay que tener en cuenta más cosas, yo soy muy delgada de cintura y no era la proyección en si lo que me rayaba sino el largo y ancho de las prótesis . (son redondas) son desproporcionadas a mi cuerpo, ya que sobresalen de más de los lados. Estoy barajando la posibilidad de volverme a operar con 220cc ya que las medidas se ajustan a mi cuerpo, en dorsia otra vez, aunque tengo mucho miedo, ya que no me fio del todo. El precio es inferior al de la primera operación pero es pasta. Para más inri hay una deformación en una de ellas, ya que por lo que me ha comentado otro médico, esas prótesis no entran en mi bolsillo.

    Fue en dorsia pamplona.

    Sabéis casos o fotografías de estas medidas.

    Gracias.

  • Anónimo
    Perkin15
    27 may 2021

    Hola chicas,

    Ha pasado un año y medio desde que me operé, lo pase muy mal, porque me las veía muy grandes. La simulaciones no sirven para nada porque hay que tener en cuenta más cosas, yo soy muy delgada de cintura y no era la proyección en si lo que me rayaba sino el largo y ancho de las prótesis . (son redondas) son desproporcionadas a mi cuerpo, ya que sobresalen de más de los lados. Estoy barajando la posibilidad de volverme a operar con 220cc ya que las medidas se ajustan a mi cuerpo, en dorsia otra vez, aunque tengo mucho miedo, ya que no me fio del todo. El precio es inferior al de la primera operación pero es pasta. Para más inri hay una deformación en una de ellas, ya que por lo que me ha comentado otro médico, esas prótesis no entran en mi bolsillo.

    Fue en dorsia pamplona.

    Sabéis casos o fotografías de estas medidas.

    Gracias.

  • Anónimo
    Noracris
    18 feb 2021

    Hola, a mi me paso lo mismo y me volvi a operar a los 12 dias, me cambiaron las protesis de 425 cc por 600cc. Me dijo el cirujano que se podia hacer.

  • Anónimo
    Roxy30
    1 sept 2020

    Hola a mi me paso lo mismo al final que paso te operaste por segunda vez (los de Dorsia te operaron sin pagar la segunda operacion por no quedar contenta .o tuviste que pagar hotravez) es que io estoi en la misma sitiacion que tu io tenia pecho pero caido y les dije quero levantarlo lo mio y ponerme mas y quedamos que lo que io tenia mas los 300cc y al final que me quito del mio .me lo subieron y me pusieron 260cc y me veo con el pecho mas pequenio que antes solo que hoara tien forma pero sigo estando decepcionada .y me gaste un dineral 5....

  • Anónimo
    Jessi1983
    Miembro destacado
    31 ago 2020

    Hola, quería saber si al final te has operado por segunda vez. Estoy en la misma situación pero llevo operada 1 mes. Un saludo

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

    chicas como estais? os cuento que yo me opere hace dos meses y estoy feliz, me pusieron 380 y 410 de motiva y la verdad, mejor no pudo ser... espero que no se me presente ninguna anomalia para volver a operarme, aunque no lo pensaria dos veces en ir de nuevo a donde el doctor Ivan Mañero.

  • Anónimo
    Aaliya
    Miembro destacado
    17 abr 2020

    Hola chicas, Andrea han pasado dos años, te volviste a operar por segunda vez?, no sabes como te entiendo, llevo operada 3 meses, lo mio fue una reconstrucción,al principio me veía mucho pecho y ahora me veo poco, lo estoy pasando mal porque yo quería verme más pecho, pero bueno aver como va transcurriendo todo porque hay q esperar para ver resultados, aunque no descarto operarme una segunda vez.

  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    30 dic 2019

    Hola Andrea, estoy igual que tú pero al revés me las veo grandes, Dorsia cubre la segunda operación?
    Es una putada tener que pagar todo ese dineral para que luego no tengas el resultado que buscabas...

  • Anónimo
    Perkin15
    29 dic 2019

    Andrea!!! Cómo te las ved ahora? A mi me parecen un tamaño muy bueno. Cuéntanos un saludo.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Andrea,

    Como estas pudiste volver a operarte? ahora cuantos cc qusisieras ponerte?

  • Anónimo
    Judithjr
    23 ago 2019

    Hola Andrea. Cómo te las ves ahora? Me pasó lo mismo llevo un mes de operada y son pequeñas. 280cc. Tmb elegí esa cantidad xq 300 me parecía exagerado. Me re deprimí xq es una cirugía carisima mas lo mal que uno la pasa... y me hubiese gustado operarme una sola vez de esto y no tener q volver a pasar por todo esto.
    Como vas vos?? Te sentis mejor? Te operarás de nuevo?? Yo peso 45k y mido 1.60. En un par de años me gustaria cambiar por 350 ya! Prefiero q sobre y no que falte jaja

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    15 may 2019

    Andrea.. Como sigues? Te las ves mejor? Yo no las veo nada pequeñas para tu cuerpo, yo llrvo 295 también

  • Anónimo
    Bonnie89
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Hola Andrea he visto tu caso.
    Yo a días tengo las mismas mismas rayadas.
    Las simulaciones no valen para nada, son de la zona del tórax y eso no es ver como queda en tu cuerpo.
    Pero honestamente? Me parece que es un pecho precioso, que estás muy bonita, y que quien sabe si incluso más bonito que con más volumen.
    Eres muy estrecha y en mi opinión el pecho está precioso!
    Espero que mi comentario te anime, te lo digo de corazón y desde mi perspectiva que como te he comentado, también me rayo

  • Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    5 may 2019

    Ona89, no llevas ni una semana operada ...date tiempo !! Es muy pronto para ver resultados ...

    Yo me he vuelto a operar después de 9 años ...al principio estaba contenta, pero nunca entusiasta ...luego, al año de operarme , perdí peso y adiós pecho ! De todas formas no deje’ nunca de llevar aro y relleno ...ahora ,después de ser mamá ,me he decidido a dar el paso y volver a operarme para quitarme el complejo ! He pasado de 260 a 400 y ahora estoy contenta !!

  • Anónimo
    Ona89
    3 may 2019
    Mejor comentario

    Llevo 5 dias operada y la misma situacion. No puedo parar de llorar.. me las veo super pequeñas y lo quiero cambiar ya!!!!

  • Anónimo
    Zena_A
    21 feb 2019

    Hola guapa, al final volviste a operarte? Como te fue? Es que estoy en la misma situación que tu😔 y eso que llevo 2 meses operada

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Ufff, pues yo acabo de leer el caso de una chica que estaba fatal porque le habían puesto mucho, la verdad, me tiene sorprendida

  • Anónimo
    inmamaro
    21 sept 2018

    Buena tardes Andreapurpurina... A mí me ha pasado algo parecido, me operé en junio y confiaba que la cantidad que me decían estaría bien... pero después de 3 meses no me veo nada!!! Que pasó contigo finalmente??? Hablaste con tu cirujano??? Puedes compartir lo que te digo???
    Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio