Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas del pecho con dr. Marco Antonio Amaya Benítez?

Anónimo
Margorymarin
Miembro destacado
Alcalá de Henares · Creación: 7 ene 2019 · Última respuesta 29 nov 2023

Quiero saber que tal es y si alguna se a operado con el que suba alguna foto , no encuentro mucha información de sus trabajos

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    M1994
    29 nov 2023

    Me iba a operar con el equipo del doctor Amaya, pero 1 mes antes me cancelaron la operación cosa que puede pasar, pero el trato recibido da mucha desconfianza.
    Solo me daban la opción de operarme con otro medico cambiando todas las citas que ya tenia programadas, cosa que ya sabían que era imposible, ya se lo había dicho cuando me habían cancelado las citas 2 veces antes, una de ellas incluso con solo 1 hora de antelación.
    En ningún momento ningun médico del equipo me ha llamado para interesarse y ver los inconvenientes que ha podido causar, dando la sensación de poca humanidad. En mi caso, había cogido mi turno de vacaciones contando con la operación, y además ya había tenido gastos que ahora no podré recuperar.
    Incluso para devolver el dinero de la reserva he tenido que estar detrás de ellos, llamando yo.

  • Anónimo
    Estefania1019
    9 oct 2023

    Buenos días! Estoy pensando en operarme con el doctor Marco Antonio Amaya, leo buenas referencias de hace tiempo, seguís contentas, alguien que se haya operado hace poco??? Me dijo de ponerme protesis anatómicas pero me da un poco de yuyu por que he leído que se pueden girar, algún caso?? Otra cosa que me descuadra un poco es que de los cirujanos con los que he hablado es el único que sigue usando drenajes, que hizo con vuestras operaciones los uso. Alguien que esté operada con protesis redondas de mentor de redondos de proyección media?? Quedan naturales????

  • Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    11 may 2023

    Hola chicas! alguna con opinión sobre el resultado final con el doctor?
    he ido hoy a la consulta del doctor y me encantó su trato, es muy sincero, realista y cercano... y se tomó todo el tiempo necesario para atenderme.

  • Anónimo
    AngelaPrisacar
    30 abr 2023

    Buenas . Yo me opere en 2014 y solo puede decir que fue la mejor elección. Yo me informe muy bien y busque mucho sobre los medicos que hay y ya cuando fuy a la primera entrevista lo tenia clarisimo. Te lo explica todo super claro ,bien y directo. Es un gran profesional y un trato excelente y cercano. Me toca enseguida cambiar los implantes y porsupuesta sera con el . Me aconsejo y lo decidimos juntos que tamaño. Al final me puse 340 gr . Me quedo mas o menos una 95B. Un implante anatomico submuscular . Bueno decirte que quedaron impresionantes,si nondigo que tengo implantes ni se nota. De verdad te lo digo de corazón para mi el mejor, yo pecho tan guapo como el mio con imolantes todavia no he visto 😍
    No es la mejor imagen y están no me acuerdo exacto pero creo que eran unas 2 semanas de la opetación o por ahi.En la foto del vestido rojo es despues de unos años. Yo despues tuve una niña y di pecho y todo genial. Si te animas ve a la primera entrevista cón el es genial y lo tendras claro

  • Anónimo
    Eva854
    19 ene 2023

    Buenos días Margorymarin, yo estoy operada con el doctor Amaya, creo que el motivo por el que no encuentras fotos suyas del antes y después de las cirugías es porque el doctor es una persona humilde, sencilla, no es de exponer sus trabajos en red social, a mi me operó el pecho muy bien

  • Anónimo
    DanitaZeta
    16 dic 2022

    Buenas
    Al final me he operado con Marco y solo puedo decir que fue una decisión excelente. Es un profesional y un ser humano increíble. Me ha hecho sentir muy acompañada y tranquila durante todo el proceso. Y estoy muy feliz con el resultado. Ya subiré fotos porque no tengo aquí y ahora pero volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Es muy profesional serio y comprometido con el paciente cosa que me parece muy importante.

  • Anónimo
    DanitaZeta
    8 jul 2022

    Buenas, Estopy pensando hacerme una reducción de pecho con el Dr. Marco Antonio Amaya Benitez? He visto varios comentarios pero me gustaría saber si alguna se ha operado con él y cual ha sido su experiencia?
    Muchisimas gracias
    Saludos
    Danita

  • Anónimo
    Marielll
    18 mar 2022

    Hola chicas! Alguna me podría decir cuánto cuesta una reducción mamaria con el doctor Marco Amaya, aproximadamente por favor!!!!

  • Anónimo
    Dianabayuela
    Miembro destacado
    10 sept 2020

    Hola margorymarin
    Yo ayer fui a verle y la verdad que de sinceridad un 10 te dice todo tal y como el lo ve, lo que no me gustó es que despues de esperar 1h y media de retraso, el me dijo que me pondria anatomicas de 250 cc lo cual yo no queria ni anatomicas ni tan poca cantidad ya que yo parto casi de cero... entonces segun dijo eso yo ya decidí que no seria el, el te dice bien claro que no te va a poner lo que tu quieras, si no lo que el vea conveniente, es bastante tajante y directo, que es su forma de trabajar y el busca lo acorde y lo natural, pero la verdad yo no me voy a operar para 250 cc 😅 si buscas algo muy natural te lo recomiendo.

  • Anónimo
    Patricia2685
    27 ago 2020

    Buenas a todas! He ido a la primera consulta del Dr. Marco Amaya y ha ido muy bien. Me gustaría saber si os habéis operado con él para un aumento de pecho y qué tal el resultado. Estoy bastante perdida y tampoco tengo conocidas operadas en mi entorno que me puedan aconsejar. Muchas gracias!

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    18 dic 2019

    Pirules podríamos hablar??
    Yo tb fui operada por él. Y muy bien. Simplemente tengo dudas ahora en la revisión de 6 meses q he ido hoy y no he podido preguntar

  • Anónimo
    Fpelacha
    1 sept 2019

    Margorymarin te operaste?

  • Anónimo
    Fpelacha
    1 sept 2019

    Margorymarin te operaste?

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, que tal te decidiste por el Doctor o elegiste a otro que se encargue de tu cirugia?

  • Anónimo
    PIRULES
    5 jun 2019

    Bueno subir una foto a internet, no lo veo . Pero si os puedo decir, que yo me he operado con el y estoy encantada , por los resultados y el trato tan amable que ha tenido durante todo el proceso. La elección , por mi parte ha sido muy acertada. Estoy super contenta

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    17 abr 2019
    Mejor comentario

    En ******* hay muchas opiniones! Que tal ha ido? Ahora estas en quirofano no?

  • Anónimo
    Margorymarin
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Si

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Bueno y que te dijo a ti, que te operes?

  • Anónimo
    Margorymarin
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Hombre ya lose pero el te da su opinión y te coneja y ya tu tomas tu elección

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Cómo que te dice si te tienes o no que operar? Que esto es una cosa de estética no hace falta ningún motivo, solo que no te guste tu pecho

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio