Crea un tema

Operadas de liposucción - Ayuda!

Gisema
Baralla · 25 jul 2016

Hola a todas. He decidido hacerme una liposucción lipolaser en el abdomen y flancos y me gustaría que las operadas me pudieran compartir su experiencia diciendome el tiempo de recuperación, como os encontrais ahora, etc. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

62 comentarios

• Mval
    10 may 2018

No se con que doctor me operare, vivo actualmente en Madrid, pero me hablaron muy bien del doctor zaera. Tú te operaste???

• rayada
    Miembro destacado
    9 may 2018

Hola mval, te quieres operar con el?

• Mval
    8 may 2018

Hola Gisema, me gustaría saber si te operaste con el doctor zaera y que tal han sido los resultados. Gracias

• Gisema
    25 feb 2017

muchas gracias a todas! ya he pedido cita para hacerme la lipo en Zaera Dermoestética con el Dr. Luis Zaera, me han hablado muy bien de él y espero que me quede como quiero. Me operaré en un par de semanas. Si alguien tiene alguna experiencia más con este doctor que me la diga por favor. un abrazo a todas

• patriciagoyo
    13 feb 2017

Me gustaría aportar algo de información a quienes quieran hacerse una lipo. Más que nada, recordaros que no es tratamiento para adelgazar. Yo, de hecho, tuve que ponerme primero a perder peso y después si me hice la intervención porque era imposible perder grasa en la zona de las cartucheras. Estuve ingresada 24 horas y pude recuperar mi actividad, con cuidado, en 15 días. A tener en cuenta: imprescindible llevar la faja al menos un mes, ayuda a reducir la hinchazón y a que la piel vaya a su sitio. Mi vida a cambiado porque me he acostumbrado a llevar una vida saludable, cuidando la alimentación y haciendo ejercicio de forma regular. Mi cirujana fue insistente en que si no era así, los resultados de la lipo desapparecerían con el tiempo. Por eso, si no os veis capaces de este cambio de vida, mejor que no os lo hagáis.

• vivai
    12 sep 2016

Hola Ani!! qué ánimos los tuyos, después de todo lo que te has hecho y estás fenomenal más fresca que una rosa!! jaja viéndote a ti es imposible no animarse guapa!!! 4 litros de grasa??? UAUUUUUuuuu! sigues sin tomarte nada?? qué tal estás hoy bonita?? me alegra un montón verte tan contenta :) :)

• Ani3
    Miembro destacado
    10 sep 2016

Hola!!! Ahora sí que me lo he hecho! El lunes me hice un Acualipo de abdomen, cartucheras y espalda, y la grasa me la puse en mamas (300cc en cada una) y en glúteos (800cc).
    Estoy fenomenal la verdad, las mamas un poco inflamadas y el culete igual, pero muy llevadero! Y solo necesité paracetamol hasta ayer, hoy ya no he tomado ningún analgésico
    La sensación de la zona de lipo es que está un poco adormecida pero sin molestias, de hecho se me empiezan a notar los abdominales!! Increíble , me sacó en total 4 litros de grasa, una pasada! El cambio es espectacular, y según me ha dicho seguiré mejorando hasta los 5 meses aproximadamente, que la piel se irá encogiendo progresivamente y quedando más ceñida
    Muy recomendable!

• tinita
    6 sep 2016

Ani3, he consultado el enlace que nos has dejado, el Acualipo parece la soluciñon perfecta: te quita lo que te sobre y se lo lleva dónde te hace falta. ¿qué más se puede decir? Me ha parecido entender que tú no te lo has hecho. Me interesaba saber si hace falta más de una sesión para lo típico, quitar de muslos y poner en culete. No sé si tú puedes confirmarme.

• vivai
    1 sep 2016

eres un sol Ani!! gracias por el link ahora sí! jeje ejercicio en tan solo 5 días? estoy alucinando...

• Ani3
    Miembro destacado
    1 sep 2016

No te preocupes! te paso el link:
    https://www.facebook.com/accirugiaplastica/

Vida normal muy rápido, y ejercicio a partir de los 5 días, aunque la faja se use un mes
    Besos

• vivai
    30 ago 2016

perdon por molestarte otra vez Ani3 pero tienes el enlace de facebook que dices?? no consiguo encontrarlo :( estados unidos siempre va por delante nuestro, qué pena! pero bueno mientras los avances acaben llegando a España aunque sea tarde ya es algo jejee ya me gustaría a mi tener tableta de chocolate jijiji veo que de la faja no me libro pro si solo con paracetamol ya estás bien... cuando se puede hacer vida normal dp de la operacion?? besos reina!

• Ani3
    Miembro destacado
    30 ago 2016

Mira por Facebook AC cirugía plástica, ahi hay vídeos de cómo funciona

Un besito, espero haberte ayudado!

• Ani3
    Miembro destacado
    30 ago 2016

Sí que es muy nuevo, pero en países como Canadá se lleva haciendo bastante tiempo ya. El doctor que conozco que lo hace en Valencia es Alexo Carballeira, uno de los que hicieron el primer trasplante de piernas del mundo. Los resultados son espectaculares (de verse la tableta de chocolate!) y el Postoperatorio es mucho mejor que la lipo tradicional, tomar algún paracetamol de vez en cuando es lo que han hecho mis amigas. Las complicaciones son menos que cualquier otra técnica, porque no quema como el laser o vaser. Faja también se usa.

• vivai
    29 ago 2016

Ani he estado buscando info sobre Acualipo en Internet pero me sale todo en inglés y no me entero...debe ser tan nuevo que aqui en España casi no hay nada no?? no sé, me da miedo al ser tan nuevo que no hayan visto efectos secundarios o algo...alucinada me dejas con lo de las quemaduras!!! faja postoperatorio supongo que sí que es necesaria tb no??

• Ani3
    Miembro destacado
    26 ago 2016

A ver, el Acualipo es lo último en LIPOSUCCION, porque saca la grasa entera y viva gracias a un chorro de agua a presión, y así no produce sangrado porque el traumatismo es mínimo, y por eso es el aparato que más supervivencia tiene de la grasa cuando se pone en otro sitio como los glúteos o las mamas.
    Yo conozco gente que se hizo lipolaser y Acualipo, y ni los resultados ni el postoperatorio es igual. Hasta he visto las quemaduras que produce el lipolaser a veces, quedan como quemaduras de cigarros. De la gente que conozco que se hizo Acualipo alguna ni ha tomado medicación luego porque no le dolía! Solo cuentan que tienen un poco de agujetas.
    Yo me lo haré a principios de septiembre así que os cuento! Saludos!

• vivai
    26 ago 2016

gracias por crear esta charla, porque estoy pensando en hacerme el lipolaser tb en barriga pero también tengo dudillas!! por lo que veo la mayoria estais contentas con el resultado :) Almu te has operado ya? que tal estas bontia? Ani cuentanos q tal el acualipo que comentas, habia oido hablar tb, pero dinos que tal!! mi marido no me apoya mucho con el tema, dice que estoy cargada de tonterias pero bueno...me va bien hablar con vosotras por aqui nos apoyamos un poco :)

• Ani3
    Miembro destacado
    24 ago 2016

Yo me iba a hacer el
    Lipolaser hasta que vi los resultados y los comparé con los del ACualipo..... No hay color, y es mucho más seguro, tengo varias amigas que lo han hecho y están increíbles. Me lo haré en septiembre

• Idoya27
    8 ago 2016

Mi hermana se lo hizo y tuve que esperar varios meses para ver los resultados definitivos. Asique hay que tener paciencia!

• marti_vsv
    8 ago 2016

Yo me operé hjace tres años y aunque al principio tuve bastantes molestias fue poco a poco a mejor y cada vez estuve más contenta. Lo volvería a jacer!

• almu_zyka
    8 ago 2016

Yo me opero en un par de semanas. En cuanto lo haga te cuento!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.