Crea un tema

Operadas de liposucción - Ayuda!

Gisema · Baralla · 25 jul 2016

Hola a todas. He decidido hacerme una liposucción lipolaser en el abdomen y flancos y me gustaría que las operadas me pudieran compartir su experiencia diciendome el tiempo de recuperación, como os encontrais ahora, etc. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

58 comentarios

• Anónimo

25 ago 2018

Yo me hize lipotransferencia y me quitaron de los flancos y abdomen pero no lo suficiente y no me quedo como esperaba

• Anónimo

25 ago 2018

Hola Lorii , te pasó a ti lo mismo?

• Anónimo

25 ago 2018

Yo la lipo no sería lo q más recomendará

• Anónimo

24 ago 2018

ali_M , Mi caso es como el tuyo, medía 160 cm , pesaba 57 kg , cuerpo bonito y firme, y un cuerpo super bonito, además tengo una piel tersa y muy cuidada. Fui a quitarme un poco de grasa de la parte superior del muslo cara interna y externa. El resto estaba todo perfecto. Me metieron la cánula por todos sitios, quitándome de la espalda, cadera, glúteo, etc....El cuerpo bonito y firme que tenía ha desaparecido , mi cuerpo antes tenía forma de reloj de arena , ahora todo recto como una botella de butano, sin forma, flacidez, se ha cargó mis caderas y mi glúteo y mi ha dejado sin ellos con todo colgando, socavones, asimetrías, hundimientos, adherencias, ondulaciones etc.....NO HOS HAGAIS LIPOS. Para una señora gordita con mal tipo y barriga voluminosa colguera, quizá si esté indicado junto con una abdominoplástia para retirar la piel colgando. Pero para una persona que está bien , ES UNA LOCURA HACERLE ESO.

• julyaa
    24 ago 2018

ali no creo que debas echarte a ti la culpa, simplemente no te lo han hecho bien, y no entiendo como te culpas a ti y no al medico, ni siquiera le has pedido explicaciones?

• ali_M
    24 ago 2018

Julyaa yo cada vez que me miro me dan ganas de llorar, todo flácido, cuando siempre he estado súper firme, se han quedado Hoyitos, que me dicen que es normal, y si es verdad que algo ha mejorado en estos 5 meses, yo aun sigo, hinchada, con la tripa Horrorosa, si viséis mi antes y mi después lo entenderías, y no puedo culpar al médico, me culpo. Mi, por hacerme algo que nunca debí haberme hecho, por tener complejos absurdos. Entiendo que hay determinados casos que se puedan hacer, pero si sois delgadas JAMÁS OS METÁIS EN ESO, ojalá me hubiese creido los comentarios....

• julyaa
    21 ago 2018

ai_M por que? que te ha pasado?

• ali_M
    21 ago 2018

Yo recomiendo no hacértela, 100%!!!! Ojalá me hubiesen avisado a mi!

• tangana
    Miembro destacado
    20 ago 2018

Bueno, yo no sé si la lipovaser es igual que la liposucción, pero os dejo este enlace que he visto, porque una chica mandaba fotos de sus resultados y me han parecido espectaculares.
    https://www.multiestetica.com/foro/liposuccion-vaser-experiencias-11419

• Anónimo

17 ago 2018

En mi vida habré cometido errores, pero os aseguro que el mayor error de mi vida ha sido la liposucción.

• ali_M
    17 ago 2018
    Mejor comentario

estoy contigo Violwtas, si volviese atrás JAMÁS ME LA HARÍA, nunca quedan bien!! yo tengo gaans de llorar cada vez que me veo el cuerpo en el espejo. yo me metía en esos foros y pensabba, a mí no me va a pasar.... PAGARÍA POR VOLBER A ATRÁS.

• Anónimo

14 ago 2018

No os hagáis lipos, nunca quedan bien, en el momento que meten la cánula despegan piel, rompen capilares y vasos y extraen grasa luego la piel no queda bien, quedan hundimientos, socavones, adherencias, oyuelos, adherencias, canulazos, flacidez, asimetrías. Por mas que os vendan la moto de que la piel se retrae (mentira) etc....la piel se ve muy irregular. A todas aquellas personas que estén pensando en hacerse una liposucción que lean "Victimas de mala liiposucción buscando soluciones" y veréis la cantidad que chicas que han quedado mal por liposucciones, muchas de ellas sin solución para toda la vida. Me hicieron una lipo y me dejaron el cuerpo hecho una lástima. Y me la hizo uno de los mejores cirujanos de Madrid (supuestamente) en una clínica de mucho renombre.

• Rossana66
    Miembro destacado
    25 jun 2018

vaya Ali... me dejas preocupada. Eso fue con liposucción de la tradicional o la láser? Supongo que habrás comentado con tu médico que los resultados no son los esperados, qué te dicen? Por aquí se leen experiencias de chicas que se mantienen muy bien después de años, eso es lo único que me convencería, porque pasar el trago para estar igual al poco, como que no

• Mval
    23 jun 2018

Hola, me gustaría que alguien que se hubiera realizado una liposucion de cartucheras hace años me comentara cómo es el resultado a largo plazo??? Si notais el glúteo mas caído??? Vuestras opiniones

• ali_M
    23 jun 2018

a mi me la hicieron hace 3 meses, sinceramente, me arrepiento, no sé si en 6 meses me veré mejor, pero yo soy bastante delgada y pasados 3 meses tengo el abdomen inflamado y los flancos igual, parece que estuviese más ancha que cuando me hice la lipo, y como si tuviese barriga y con nódulos, aúnque estos cada vez son más pequeños. Estoy totalmente desesperada... ¿ a alguien le ha pasado?

• rayada
    Miembro destacado
    10 may 2018

No, yo aún decidiendo si me opero, no sé si probar antes otro tipo de tratamiento. Y también me interesa lo que voy sabiendo de lipovaser, lo conocéis?

• Mval
    10 may 2018

No se con que doctor me operare, vivo actualmente en Madrid, pero me hablaron muy bien del doctor zaera. Tú te operaste???

• rayada
    Miembro destacado
    9 may 2018

Hola mval, te quieres operar con el?

• Mval
    8 may 2018

Hola Gisema, me gustaría saber si te operaste con el doctor zaera y que tal han sido los resultados. Gracias

• Gisema
    25 feb 2017

muchas gracias a todas! ya he pedido cita para hacerme la lipo en Zaera Dermoestética con el Dr. Luis Zaera, me han hablado muy bien de él y espero que me quede como quiero. Me operaré en un par de semanas. Si alguien tiene alguna experiencia más con este doctor que me la diga por favor. un abrazo a todas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.