Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

operadas de banana subglutea

Anónimo
violant25
Olesa de Montserrat · Creación: 22 sept 2018 · Última respuesta 6 sept 2022

Hola a todas, necesito ayuda, estoy desesperada, el gluteo me roza con la banana subgluea a raiz de una mala praxis de inyeccion de grasa en el gluteo. Me acabo de operar para solucionar para solucionar el problema,,,,ahora esta peor!!!! Me han vaciado el gluteo y la banana ni la han tocado, el gluteo se me ha caido aun mas provocando mas roce y me ha quedado plano. agradeceria que compartierais vuestra experiencia, si alguien ha pasado por lo mismo y ha encontrado solucion.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    6 sept 2022

    Jpjh.... Has probado morpheus???
    No sé qué es

  • Anónimo
    jpjh
    5 sept 2022

    ¿y morpheus?

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    5 sept 2022

    Hola jpjh..... Yo estoy igual que tú..... He probado con indiba y nada de nada y llevo asi año y medio..... Creo que no hay solución..... A mi esto me ha creado una depresión y no hay manera de aceptarlo..... He mirado en muchos sitios y nadie me da solución 😢

  • Anónimo
    jpjh
    4 sept 2022

    después de un bodytite, que se supone era para la cartuchera..., apareció la banana subglutea y el culo se cayó. no mejora con nada... ¿experiencias similares y tratamientos posibles?

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    26 feb 2022

    Violant25
    Cashandra
    Graciela2063
    Habéis encontrado alguna solución????.... A mi me han vaciado debajo del gluteo y ahora tengo la banana marcada y el glúteo se me cae.....estoy que no puedo con esto.... No salgo de una y me toca otra.... Yo creo que me han echado mal de ojo.... Porque también tuve muchos problemas con el pecho

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 feb 2021

    Muchísimas gracias a la Clínica Roso Rodrigues por ofrecernos la explicación exacta del tratamiento.

    👉 Chicas ¿alguna ha probado el tratamiento que me quiera contar su historia?

  • Anónimo
    Graciela2063
    22 feb 2020

    Soy graciela me gustaria no ser injusta con el dr vizmanos a mi me estropeo completamente el gluteo peo parece que a nivel de mamas opera bien por que estos cirujanos no hacen lo que dominan y son sinceros con los pacientes

  • Anónimo
    Graciela2063
    21 feb 2020
    Mejor comentario

    A soy graciela el implante tampoco es la solucion y ya que veo que esto se publica me gustaria difundir el nombre del dr vizmanos de barcelona un criminal de la cirujia estetica

  • Anónimo
    Graciela2063
    21 feb 2020

    Yo estoy en la misma situacion ademas del doble pliege tengo una banana debido a un lipolaser la dtra me ha dicho que esto no tiene para nada facil solucion mas bien que ni tiene solucion y asi estoy desde hace 4ańos la lipo en esta zona no la recomiendo para nada

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, pudiste solucionar tu problema y como lo hiciste tengo una hermana que aparentenmente esta pasando por los mismo te agradeceria la respuesta.

  • Clínica Roso Rodrigues

    · 21 nov 2018

    Buenos días chicas,
    antes que nada, lamentamos mucho el problema de violant25.
    queríamos explicaros que existe una solución NO QUIRÚRGICA con los mismo resultados que una liposucción sin ser invasiva, ni dolorosa y sin tiempo de recuperación. Se llama CoolSculpting. para las que no hayáis oído de éste tratamiento, se trata del procedimiento de criolipolisis, que permite eliminar la grasa localizada mediante frío.
    Coolsculpting es la única máquina segura, eficiente y con resultados permanentes. Si queréis conocer más sobre este procedimiento, os invitamos a nuestra clínica para que os hagáis una consulta totalmente gratuita. En nuestro perfil podréis encontrar nuestros datos.
    Un saludo!

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    28 sept 2018

    Donde lo necesitas violant25?

  • Anónimo
    violant25
    27 sept 2018

    Muchas gracias martitarino, mirare más opiniones de profesionales, peto si alguien me recomienda alguno que busque no sólo vaya a ganar dinero. ....

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    me sabe mal violant... yo la unica solucion que veo es un aumento de gluteos con protesis y liposuccion de la banana... has consultado con algun profesional?

  • Anónimo
    violant25
    26 sept 2018

    Es el rollito de grasa que sale justo debajo de la nalga, justo debajo del pliegue.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Primero de todo, que narices es la banana subglutea?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio