Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Ranieri Ripoli

Anónimo
makarena
Elche/Elx · Creación: 18 jul 2016 · Última respuesta 5 sept 2023

Estoy pensando en operarme el pecho y he hablando con el cirujano Ranieri Ripoli. Quiero saber de chicas que se hayan operado con él. Gracias y Besosss

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AliciaRamos1
    5 sept 2023

    Hola buenas, me gustaría saber si alguna mas se ha operado recientemente con el doctor marco ranieri en dorsia y cuál es su experiencia gracias

  • Anónimo
    Drub
    17 feb 2023

    Hola, me operó hace hoy 2 semanas y aunque es pronto los resultados que voy viendo superan ya mis expectativas.Tenia confianza antes de la cirugía, pero ahora la tengo plena.
    Lo recomiendo 100%.

  • Anónimo
    Maria_22
    13 feb 2023

    Buenos días.
    Me operé con él hace 3 meses de mamá tuberosa con aumento y el trato ha sido y es excelente. Entendió perfectamente lo que quería y en ningún momento me dijo de ponerme más cantidad. La recuperación va muy bien y en las revisiones está pendiente de que todo esté bien. Es un Dr. muy profesional y en todo momento me transmitió total confianza.

  • Anónimo
    Cand
    12 oct 2022

    Buenas me voy a operar dentro de poco y quisiera saber que tal es el cirujano Marco rianeri si algunas os haveis puesto en sus manos gracias

  • Anónimo
    EvaOlivasGarcia
    4 jun 2022

    Me ha operado hace 2 días y de momento todo muy bien,, es muy perfeccionista por lo que vi justo antes de la operación. No me he querido mirar mucho pero por lo poco que he visto creo que me ha quedado genial. Me he hecho una reducción y tengo que decir que no tengo nada de dolor, sorprendentemente. Tengo ganas de ver el resultado final, ya os contaré.

  • Anónimo
    Aidi
    12 mar 2021

    Ni se os ocurra operaros con el doctor ripoli !!!!!! Llevo dos intervenciones y las prótesis mal puestas y voy a reclamar y me dicen que no es culpa de nadie que esas cosas pasan!!!!! Muy mal chicas de verdad no cometáis mi error!

  • Anónimo
    MariaHernandez30
    11 nov 2020

    Hola. Me operé de una maxtopesia con el en Junio. Trato excelente. Gran cirujano. Profesional y meticuloso

  • Anónimo
    Namari26
    2 oct 2020

    Buenas a todas!! Alguna puede compartir su experiencia con este doctor??

  • Anónimo
    Nerea365
    25 oct 2019

    Cómo estás al final te realizaste la cirugía con el doctor ranieri como salió todo

  • Anónimo
    MariaDelPilarFernan3
    4 abr 2019

    Hola estoy pensando operarme los pechos con el doctor Renier Ripolli, alguien a tenido experiencia

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 oct 2018

    Yo llevo esa cantidad 400 cc de redondas Mentor y mis medidas son parecidas... la verdad es que no sólo yo, sino quien me ve no me comenta nada de que sea exagerado

  • Anónimo
    Pcmxtva
    25 oct 2018

    Hola, Antracita yo TB me opero con Ripoli el 7 de noviembre en la clínica Dorsia, estoy un poco preocupa el cirujano me recomienda 400cc pero yo creo que igual es un tamaño demasiado grande para mi, estoy un poco perdida en este tema, mido 165cm peso 53kg y mi tórax x debajo de pecho es 74cm....que cc te as puesto tu???

  • Anónimo

    Anónimo

    25 oct 2018
    Mejor comentario

    hola! me operé con Ripoli hace 1 semana y de momento bien,no tengo queja. Esta tarde tengo revisión de la semana con él y a ver que me cuenta.Tengo cosas positivas,trato correcto y bien explicado todo,tal vez sea pronto apresurarme a escribir una opinión sobre él pero ya os digo que todo correcto.
    La pega quizás que desde que me vió la primera vez ,pasaron 2 meses y no lo volví a ver hasta el dia de la operación y eso no me gusta de Dorsia,que si que mi asesora se preocupaba por mis dudas pero no sé eché un poco en falta ese contacto con el cirujano antes de la operación.

  • Anónimo
    Blemnitia
    16 oct 2018

    Me alegro por ti. Yo tuve una primera cirugia no muy buena, me opere con uno de los cirujano mas famosos de Elche que me puso las famosas PIP y no me levanto el pecho, así que a los pocos tenia los pechos caídos y con las protesi rotas...
    Menos mal que ahora esta bien, y las cicatrices cada vez se notan menos. Me aconsejo ponerme los parches de Silicona. Tu te los pusiste?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Yo sí, ya he cumplido los 5 años de felicidad con mi cambio

  • Anónimo
    Blemnitia
    13 oct 2018

    Tu también estas operada de pecho?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Nada, nada que me líe y pensaba que tus comentarios eran los de Anónimo.

  • Anónimo
    Blemnitia
    9 oct 2018

    En que sentido lo dices?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Pero tú eres otra chica no? Como a veces cambiamos de perfil, me estoy liando yo sola

  • Anónimo
    Blemnitia
    6 oct 2018

    Cuando acudí a la clínica tras dos experiencias muy negativas con otro doctor, lo hice sobre todo por salud porque necesitaba retirar las prótesis antiguas ( llevaba PIP) y someterme a una mastopexia, y me puse en sus manos con total confianza en su profesionalidad. Lo que no esperaba era que pudiera comprender tan bien lo que yo llevaba años soñando y lo que quería ver al mirarme en el espejo. Hoy no puedo estar más agradecida a él y a todo su equipo por el trato tan cercano, las orientaciones pre y postoperatorio, por hacer que haya sido todo tan fácil. Realmente me sigue pareciendo un milagro el resultado, y lo único que puedo decir es GRACIAS.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio