Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Paloma López Cabrera en Ruber (Aumento de pecho)

Anónimo
LaurisM
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 nov 2019 · Última respuesta 22 sept 2021

Hola chicas!

Quiero operarme en breve (2-3 meses) y he visto varios doctores/as, algunos con más experiencia que otros, y de varios rangos de precio (4.000 a 7.000 €).

De todos los que he visto, la que más me ha convencido ha sido Paloma López Cabrera, en la clínica Ruber (Madrid), pero no encuentro muchos comentarios sobre ella.

¿Alguna se ha operado del pecho con ella?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraGonzalezSerrano
    22 sept 2021

    Hola Laura, ¿Podrías comentar como fué tu experiencia con la Dra Lopez ? Me encuentro en la misma situación en la que estuviste hace unos años y me gustaría saber que tal fué.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 nov 2019

    LaurisM bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena ya estas decidida! ¿Cómo te fue en la primera visita? ¿Cómo te sentiste? mira tenemos un grupo de chicas que se opera en este mes, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-noviembre-37844

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio