Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Mauro Di Prieto?

Anónimo
AniitaaaReyes
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 sept 2019 · Última respuesta 6 abr 2020

Hola chicas! Alguien se ha operado o tiene referencia del doctor Mauro Di Prieto? Muchas gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    TAM007 hola guapa! Vi tu mensaje ahora.
    Sii me opere con el a través de vivanta , en hospital quiron de Marbella

  • Anónimo
    TAM007
    6 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Ana,

    Yo también estoy pensando en operarme con este doctor, pero no termino de decidirme. He visto que has quedado muy contenta. ¿Te operaste con él en su clínica o a través de algún intermediario? Yo he llegado a él mediante Vivanta.

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    10 nov 2019

    Oanish me opere el lunes ya mañana hago 1 semana y súper contenta con el resultado!!🤩😍

  • Anónimo
    Oanishhh
    Miembro destacado
    1 oct 2019

    Hola preciosa! Yo estoy operada con él hace 6 meses, mañana tengo la cita por cierto! Jaja

    Estoy muy pero q muy feliz con mi resultado pienso q elegí al mejor cirujano , ya que el resultado es tal cual quería y siempre soñaba!

    También decirte q me opere con el porq opero del pecho a mi madre, mi tía y mi amiga , y están todas fabulosas !! Por no decir q a mi madre le hizo tmb algo d las bolsas de los ojos y en noviembre se va hacer una mini liposucion con el ... para mi es el mejor! Ya me contarás por quién te decides !

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 sept 2019

    Aniita bienvenida a Multiestetica 😊 aquí te te voy a ayudar en lo que necesites pata que encuentres información del doctor. Por el momento encontré esta experiencia de una chica que se ha operado con él, te la paso por si quieres preguntarle 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/me-queda-menos-de-una-semana-para-operarme-x-fin-mi-sueno-sera-cumplido-141621

    Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio