Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con MArio Redondo Sevilla

Anónimo
Estrellabel
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 30 oct 2017 · Última respuesta 20 oct 2021

Hola! Me quiero operar de aumento de pecho y tengo casi decidido que será este doctor, pero me gustaría conocer alguna experiencia de alguien que se haya operado con el. Gracias

190 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Iris2606
    20 oct 2021

    Buenos días,

    Yo tengo claro que me operaré con Mario, solo me falta concertar cita para la operación. Me gustaría preguntaros... las pruebas necesaria donde me las puedo hacer? hay algún sitio donde te hagan las pruebas preoperatorias en un mismo dia? y cuanto cuestan?

  • Anónimo
    SacraEPS14091993
    27 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola! Me opero el día 29 de Septiembre con Mario de mastopexia con prótesis, con cicatriz de ancla, debido a una gran pérdida de peso tengo el pecho muy deteriorado, muy caído y con mucha piel sobrante. Alguna que haya tenido una operación similar para que me diga qué tal fue la experiencia, porfii? Estoy súper nerviosa

  • Anónimo
    ferbor
    11 jun 2021

    Hola quero saber si alguna se habéis operado de maxtopesia y elevación, para saber que tal os ha ido gracias.

  • Anónimo
    anatpi
    29 mar 2021

    Hola! Yo justo cogí cita para la valoración con él y me surgen algunas dudas. Me vino genial el hilo para ver eso de que peca de tirar para abajo. Gracias!

    La cosa es que leo muchas operaciones periareorales pero no es mi idea, además mi areolas son bastante pequeñas. ¿Alguna se operó de otra forma?

    Por otro lado sé que me quiero operar con él y lo antes posible porque tengo muy buenas referencias, pero me dieron cita para Mayo y me dijeron que la operación igual ya se iba a Junio, que es bastante mala fecha así que igual es mejor ya Septiembre.
    ¿Me recomiendan pedir cita directamente para la operación y cuando tenga esa cita previa simplemente valorar forma, tamaño, etc...?

    En este caso, ¿tienes que pagar al coger fecha para la operación o como? gracias!!!

  • Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    14 ene 2021

    Me operé el día 5 con Mario de mastopexia periareolar, acabo de subir mi historia y fotitos a mi perfil 😊👏🏻

  • Anónimo
    Lor85
    11 ene 2021

    IsirianaNikita018, ahora me cuentas que te ha dicho. Yo voy la semana que viene xq me observo un pliegue debajo del surco que no desaparece.

  • Anónimo
    IsiaraNikita018
    Miembro destacado
    11 ene 2021

    Puess llego el dia, aqui estoy en la consulta del doctor esperando...

  • Anónimo
    IsiaraNikita018
    Miembro destacado
    16 dic 2020

    Si yo tamb tengo en un pecho esas arruguitas que dice en su dia me dijo que no le diera importancia.
    Muchas gracias vamos hablando😘

  • Anónimo
    Lor85
    15 dic 2020

    IsirianaNikita018, a mi m puso 470cc y lo que tu dices insistiendo bastante. Yo quería la de 505 pero como que me olvidará de ella....xfi me interesa bastante tu caso. Mi grasa no esta abajo xq m toco la protesis perfectamente y él me confirmo que estaba esparcida para que no notara la piel fina. Tengo que decir q en pecho derecho abajo si me noto un pliegue q no sé si es mio o se lo puesto. Mucha suerteee.

  • Anónimo
    IsiaraNikita018
    Miembro destacado
    15 dic 2020

    Tengo cita en enero con lo que me diga te cuento, ya te digo a li me puso la grasa para rellenar polo inferior y to en estos casi 2 años y e visto que se a reabsorbido más hasta el punto que las tengon picudas a perdido la forma de abajo confio en su profesionalidad y que si hay que arreglarlo que no lo dude. Ya te voy contando

  • Anónimo
    IsiaraNikita018
    Miembro destacado
    15 dic 2020

    Lor85 me puse 500 y menos mal que le insisti y fui pesada porque el tira a lo bajo y mas de 400 no me queria poner es asi y se ve normal ya que soy anchita

  • Anónimo
    Lor85
    14 dic 2020

    IsiaraNikita018, cuanto te puso de protesis y cuanto de grasa? Yo el otro día le pregunte, xq yo sabia que la grasa se reabsorbe, me respondio que lo que tenía que reabsorberse ya lo habia hecho....... yo es que grasa me palpo cero lo que me noto es protesis. Mi grasa no la utilizo para el polo inferior la utilizo esparcida por el pecho para que no se me viera la piel fina. Cuando lo veas respondeme que estoy bastante interesada ya que yo sabia q se reabsorbia. Muchas gracias guapa y ya ls vas contando

  • Anónimo
    IsiaraNikita018
    Miembro destacado
    13 dic 2020

    Chicas como consejo grasa infiltrada NO!!
    yo partia de 0 y lo poco que tenia era mama tuberosa me puse redonda extra alta y en polo inferior grasa, a lo primero muy bien pero al año se me fue y ahora tengo el pecho picudo y esperando la cita de enero para ver que solución me da

  • Anónimo
    IsiaraNikita018
    Miembro destacado
    13 dic 2020

    Lor85 yo estoy operada con Mario desde enero de 2019.
    El es cierto que tira a poca talla yo tuve que debatir mucho con el para que me pusiera extra alta y lo maximo y me puso mas lipoliftin de muslo y me inyecto la grasa en pecho para rellenar mi mama tuberosa, aun asi se quedo corto y ahora tengo cita porque la grasa se a reabsorbido añ cabo del año y me a quedao el pecho picudo.
    No recomiendo rellenar pecho con grasa.

  • Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    1 dic 2020

    Buenas Noches chicas! Me opero el día 5 de Enero con Mario, va a ser un aumento con mastopexia periareolar. ¿Alguna que le haya hecho la mastopexia periareolar? A mi me preocupan las arruguitas fruncidas alrededor del pezón, dice que eso se va quitando...me podéis contar vuestra experiencia. Muchas gracias de antemano ☺️

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    1 dic 2020

    Estrella el, el día 6 me opere con Mario, ya, casi voy ha hacer un mes y estoy contentísima, a ver como va evolucionando. Por cierto tengo canalillooooooo jajajajajaajajajajajja poco pero tengo.

  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    2 nov 2020

    Buenas!la consulta no vale dinero, te da el presupuesto gratis

  • Anónimo
    verbundenheit
    1 nov 2020

    Hola! Tengo cita con Mario redondo a finales de diciembre. Podríais decirme precio de consulta y si se puede financiar? Muchas gracias

  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    15 oct 2020

    Hola a todas, hace unos meses eatuve en la consulta de Mario para un aumento y la verdad es que me gustó mucho. Se paró bastante conmigo, me tomó medidas y me habló de tamaño de prótesis y todo. Me dijo que me operaria por detrás del músculo, el caso es que practico crossfit y halterofilia y me da miedo que el músculo pectoral desplace a la prótesis pero he leído que eso depende de la maestría al hacerlo. Alguna operada con Mario subpectoral y que haga deporte?

  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    11 oct 2020

    Hola!! Seguro que los dejara lo mejor que pueda, no nada el doble surco creo que se llama no me ha salido, y estrías tampoco que yo creía que sí me iban a salir

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio