Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Jose Luis Escobar???

Anónimo
sadomu1985
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 28 ago 2017 · Última respuesta 7 oct 2019

Buenos días chicas,

Me opero en octubre con el doctor Jose Luis Escobar en Hospital Costa Luz en Huelva. Alguna tiene experiencia con el?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmenkla
    Miembro destacado
    7 oct 2019

    Hola Maria, estamos las dos por el mismo camino 😅😅😅😅 a ver si alguien nos dice! Qué día tienes tu la cita? Yo el día 16

  • Anónimo
    Maria9116
    Miembro destacado
    3 sept 2019

    Yo tengo cita con él dentro de 1 mes, alguien que me dé opiniones?

  • Anónimo
    Isa07
    23 mar 2019

    Hola. Sadomu, que tal te fue en la operación? Quedaste contenta? Yo estoy planteándome operarme con el, pero quiero opiniones. Me puedes ayudar diciéndome que tal?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    2 oct 2017

    Hoy es tu día Sadomu :) Te deseo todo lo mejor y espero que pronto te conectes para contarnos cómo ha ido todo y cómo estás! Un abrazo

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    11 sept 2017

    jajajaja! que talla tienes ahora? como la tengas pequeña se te va a notar! ;) tampoco una 95c es exagerado de grande...

  • Anónimo
    sadomu1985
    Miembro destacado
    7 sept 2017

    Si, a mi no me desagradan grandecitas... Tampoco en plan Yola Berrocal jajajaja pero que se vean bien y tu tienes decidido algo?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    7 sept 2017

    pues si, más liadas que las sandalias de un romano estamos jajajaja hombre 95c son unas buenas tetis!

  • Anónimo
    sadomu1985
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    Me dijo que me quedaría una 95c, es que también depende el perfil de la prótesis org!!! Que lío

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    450 es un tamaño considerable no? más o menos a qué talla de suje equivale? que va yo aqui decidiéndome aún y volviéndome medio loca jaja

  • Anónimo
    sadomu1985
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    En la primera consulta me dijo el cirujano 450cc submuscular anatómicas y la vía seria periareolar, pero habrá que concretar en la próxima del día 19. Tu ya estas operada?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    aiii qué suerte hija como te envidio!!! mejor así por supuesto!! ya sabes el tamaño que te vas a poner y todas esas cosas?

  • Anónimo
    sadomu1985
    Miembro destacado
    1 sept 2017

    Hola zaimalaga, la verdad que muy bien, soy muy tranquila jajajaja. Estoy deseando que pase el mes ya. Gracias

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    hola sadomu! que poquito te queda!! como llevas los nervios?

  • Anónimo
    sadomu1985
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    Hola, me opero el día 2... La verdad que salí de la consulta muy contenta y segura. Es cirujano de Sevilla, pero tiene consulta en Huelva también. Gracias

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    29 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola sadomu, bienvenida a la comunidad! ❣️ ¿Qué día de octubre te operas? A ver si alguna chica del foro te puede contar qué tal con este cirujano. ¿Te costó mucho decidirte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio