Crea un tema

Operadas con Jorge aso 2019

Chatina
Miembro destacado
· Leganés · 6 dic 2018

Buenas chicas yo me opero en febrero con Jorge aso si dios quiere!! Es una maxtopesia los cc no los sé todavía tengo que concertar cita para zanjar todo .... estoy uffffff no sé cómo explicarlo con miedo e ilusiones .... elegí a este doctor por todas sus opiniones llevo mucho tiempo vigilándome ajajajajjaj quiero saber bien donde me meto ..... después de dos enbarazos y con un aumento de 30 kilos en cada uno llegando a tener una 115 de tetas!!!! Pues ya ves cómo tengo el pecho como una triste viejecita... ahora estoy en 51 kilo .... lo que más miedo me da la anestesia le tengo pánico pero cada vez queda menos y estoy entre contenta y asustada una sensación rara cuando me opere espero poderle dar a este doctor un 10!!!!! Y vosotras?????? Como lo lleváis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Multiayuda
    Miembro destacado
    7 dic 2018
    Mejor comentario

Hola Chatina! Ya verás que pronto se unen chicas que se operen con el :) En este grupo hablaron de el, por si quieres preguntarles https://www.multiestetica.com/foro/operadas-por-drjorge-aso-15633#gref

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad