Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Javier Elejabeitia en Las Palmas

Anónimo
Dinamita80
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 6 mar 2018 · Última respuesta 5 may 2022

buenos diasss... ando buscando cirujano para hacerme una mastopexia... he oido hablar del doctor Elejabeitia y me preguntaba si alguna del foro habia pasado por sus manos y me lo recomendaba..... Graciassss !!! ayer estuve en Cosmedica y me vió Felipe Castillo, pero por tener otras opiniones..... las leoooooooo !!!

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mildudas666
    5 may 2022

    Yo también de mastopexia y me decante por yvan pacheco. Felipe castillo no me gusta para mastopexia, y en mi caso que tengo pecho y quiero mantener pecho para mi elno es el adecuado. El me quería poner 200/220de prótesis y actualmente me pondré 350/420..
    Es lo único que puedo decirte bajo mi experiencia

  • Anónimo
    Gdlf
    2 may 2022

    Ya me las he visto estoy encantada con el resultado Javier Elejabeitia es muy bueno cirujano ha hecho un fantástico trabajo ya que las tenía fatal.

  • Anónimo
    Gdlf
    30 abr 2022

    Hola me opere el 28 de abril con Javier Elejabeitia y por ahora todo bien, no me las he visto estoy desesperada me dijo el doctor que las tengo muy hinchadas y una mas que otra es normal me dijo,el lunes me las veré que lo estoy deseando

  • Anónimo
    Mildudas666
    26 abr 2022

    Holaa que tal la experiencia con elejabeitia? Yo dudo si con el o Felipe castillo

  • Anónimo
    Gdlf
    9 mar 2022

    Hola Dinamita80 yo me opero con Javier Elejabeitia dentro de poco ya te contare que tal me va, me gusto su trato y confianza.

  • Anónimo
    Gdlf
    7 mar 2022

    Hola, que tal? al final te operaste con el doctor Javier Elejabeitia? que tal te fue?

  • Anónimo
    LauraMariaAfonsoAlca
    2 feb 2020

    Hola, me llamo Laura y la semana que viene me opero del pecho. Estoy nerviosa, pero no solo por la operación. Solo he tenido una visita con el cirujano. Sali muy contenta y decidida. Por temas de trabajo tuve que esperar unos meses, antes de llamarlo de nuevo. Hablamos por tlf, le comunique mi decisión de operarme y me dio cita para una analítica y en 3 días tengo cita con el anestesista. Si todo va bien al cuarto día me operan!!!!!! Me parece tan repentino todo, como muy rápido.
    Ni siquiera me he probado haber que tamaño quiero. Pueden ayudarme porfa

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2019

    Ahhh vale ... pues yo te recomiendo la dra Begoña, y castillo que todas hablan de él otros no sé...

  • Anónimo
    Vero1415
    22 dic 2019

    Sin duda alguna si algún cirujano operará en Lanzarote lo haría aquí, pero las personas de aquí q conozco se han ido a operar a las Palmas

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2019

    Y no es más fácil operarte en tu isla para no tener que volar y de más x si pasa algo no tienes que volar de un lado a otro Nose ...

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2019

    Lo primero no es franquicia..... luego ella trabaja en la seguridad social x el tema reconstrucción de pecho en mujeres que han sufrido Cáncer de mamá y su trato hacía a mi es de 10 . A parte de ella en Beama hay 2 cirujanas más a parte de Begoña en su página están los currículum de las 3 . Saludos

  • Anónimo
    Vero1415
    22 dic 2019

    Gracias Jenniko, soy de otra isla y me gustaría antes de ir tener alguna referencia. Que te convenció de Begoña? Acabo de mirar su página web y en principio ofrecen info. Gracias por la información 🙏me costó mucho decidirme y ahora q estoy decidida no quiero dejarme ir

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2019

    Hola vero muchas se va a operar con Felipe del castillo de las palmas..... Nose si es bueno o no muchas dicen que si .xaki ay un hilo sobre castillo y somos muchas de las palmas .. yo me voy a operar con Begoña en la clínica beama en las palmas

  • Anónimo
    Vero1415
    21 dic 2019

    Hola chicas, disculpad pero no consigo llegar a las experiencias de chicas operadas en las palmas pero reducción de pecho. Estoy en la primera fase, es decir tratar de conocernos cirujanos q operen y me gustaría recibir alguna recomendación. Agradecería enormemente me guiaran. Muchas gracias a todas

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2019

    Hola,Aumentó de pecho en Canarias opiniones sobre La doctora Begoña Abrante Exposito alguna se a operado con ella ?? Yo voy operarme con ella en enero y quería información sobre ella gracias....

  • Anónimo
    Mariaa92
    3 sept 2019

    No lo conozco. A mi me han hablado del Dr Elejabeitia., del Dr Samarra y del Dr Palacios, lo que me han dicho que los dos últimos suelen operar delante del músculo, y yo lo quiero por detrás.

  • Anónimo
    Soraya972
    Miembro destacado
    3 sept 2019

    Hola. Has mirado Jordi zoyuela? He visto pacientes suyas y han quedado muy bien, y creo que es un poco más económico .

  • Anónimo
    Mariaa92
    3 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola a todas!! Hay alguna operada con el Dr Elejabeitia?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola como te fue con la operacion, el postoperatorio fue normal o hubo complicaciones?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Si no me equivoco tiene experiencia subida, ahí puedes ver como le ha ido

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio