Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Operadas con Felipe Castillo Las Palmas?

Anónimo
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 4 ene 2018 · Última respuesta 10 sept 2023

Chicas operadas con Felipe Castillo en Las Palmas, necesito opinión :)


5081 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaS95
    10 sept 2023

    Hola! me podrían meter en ese grupo de ** que dicen que hay?

  • Anónimo
    MariaGlezO
    26 jul 2023

    Sin duda, lo mejor que he hecho ha sido ponerme en las manos de Felipe. Después de años pensando en realizarme un aumento y de visitar a varios cirujanos, finalmente, elegí al mejor. Ya me lo habían recomendado varias personas y estoy encantada con el resultado desde el primer momento. Tenía miedo de no quedar como esperaba, pero él supo perfectamente lo que quería. No hace un mes de mi cirugía y estoy encantadísima con el resultado y con el trato, tanto de Felipe como de TODAS las chicas de la clínica, gracias por la información recibida en todo momento, los cuidados, la preocupación tanto antes como después de la operación. Gracias también al anestesista que me atendió, ha sido un placer. Los volvería a elegir :)

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    29 mar 2023

    chicas yo fui a dos consultas con Felipe.
    me. parece un gran. profesional. pero desde mi punto de vista y es solo mi opinión..
    para lo mio que era una mastopexia con prótesis no era el adecuado. El hace grandes trabajos con pechos pequeños y mastopexia sin prótesis. en la en su momento me iva a poner 250cc o así.. y actualmente llevo 400cc... así que gracias que no fui con el porque hubiera estado muy disgustada con el resultado.
    si tienes pecho pequeño y quieres un aumento es genial tengo muchas amigas y están genial.
    yo me. opere con yvan pacheco

  • Anónimo
    Faniluuuu
    29 mar 2023

    Holaaa!! Pues mi experiencia a sido genial, nerviosa al principio pero la verdad k nada más entrar a quirófano, lo primero que me dice Felipe es k música me gustaba y puso hay marcha jajajaja.
    Estate tranquila porque es genial no te enteras de nada.. si es verdad k el post es complicado por lo menos en mi caso, lo pase un poco mal, ahora mismo llevo 1 mes operada y lo único que sé es que lo volvería a elegir una y mil veces más.. es un maquina y sobre todo meticuloso. Mucha suerte

  • Anónimo
    Irisrs_
    29 mar 2023

    Alguien me puede decir qué tal la maxtopecia con Felipe ? Estoy pensando en operarme con él pero me da un poco de cosa el tema de las tallas que suele elegir el

  • Anónimo
    Faniluuuu
    26 feb 2023

    Hola buenas chicas hay alguien que se allá hecho una maxtopecia con prótesis.. me opero en 5 días con Felipe, y estoy mega nerviosa 😥

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    20 sept 2022

    Hola! Yo fui con Felipe en 2019 y este año en febrero. Sinceramente no dudo que sea un gran profesional pero para lo que yo buscaba creo que no es el acertado. Yo le he operado este mes de una mastopexia con prótesis de 400c con yvan pacheco y sin duda menos mal que me decante por el. Felipe me Iva a poner 220cc y en sus trabajos notaba mucho pezon alto y nose.. Pero no me convencía. Justo este sábado una chica me dijo que se opero con el que las cicatrices le quedaron... Pues a su disgusto.. Y que el pezon tuvo que tatuarse lo porque se le expandió el contorno. Si quieres un simple aumento vale pero para mastopexia yo no iría con el.

  • Anónimo
    FayMorenoRamos
    5 sept 2022

    Hola alguna que se haya hecho una reducción con el doctor Felipe del castillo si es así cuanto cuesta un más o menos gracias

  • Anónimo
    Mildudas666
    26 abr 2022

    Yo tengo cita el mes que viene nuevamente con Felipe pero sigo teniendo dudas... Me gustaría también estar en el grupo. Me han hablado de elejabeitia y zayuelas pero zayuelas en el pos operatorio pasan de ti. Tengo alguna conocida que se opero con el y la. Operación esta genial pero el trato de después si necesitas algo o tienes alguna duda.
    Por eso cancele mi cita con el.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 dic 2021

    Como dice lya67 el tamaño depende de tus medidas.. A mi me dio a elegir entre 3 tamaños 300 cc 325cc y 350cc que era lo máximo que me cabía.. Yo me puse 350cc redondas perfil alto mido 1.62 y peso 47 kl. Mi tórax debajo del pecho 72 cm

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 dic 2021

    Como dice lya67 el tamaño depende de tus medidas.. A mi me dio a elegir entre 3 tamaños 300 cc 325cc y 350cc que era lo máximo que me cabía.. Yo me puse 350cc redondas perfil alto mido 1.62 y peso 47 kl. Mi tórax debajo del pecho 72 cm

  • Anónimo
    Lya67
    28 dic 2021

    Hola, yo me opero con el doctor en febrero, alguna tiene pensado operarse con el recientemente?
    Mandy el tamaño de elige en función de tus medidas y peso, no obstante, el te pregunta cómo te gustaría que te queden, si naturales o algo más exuberantes.. :)

  • Anónimo
    Mandy22
    27 dic 2021

    Holaa, me gustaria saber si alguien que haya estado en consulta del doctor para aumento de mama podría comentar cual es rl procedimiento para elegir tamaño. Como sabe el doctor el tamaño de pecho que esperas como resultado.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    8 ago 2021

    GMSP Yo me opere con Felipe hace ahora el día 21, 4 años y sigo encantada. Mi post fue buenísimo y el resultado lo que yo quería.. Antes de hacerme el aumento yo me había hecho lipotranfencia de grasa al pecho porque me habían quitado tres tumores y me quedo un hueco.. Fue con otra doctora.. La grasa me la quitaron de la parte interna de los muslos no me dolió pero tuve que llevar faja pantalon un mes que fue lo peor

  • Anónimo
    Suhi1
    Miembro destacado
    2 ago 2021

    Hola alguien sabe decirme en cuwnto las medidas del pecho que protesis tienen en cc? Mis medidas son de arriba hasta pezon 24, de mama 12.2 y debajo del pecho 8.3 aprox

  • Anónimo
    Mariapink
    22 jul 2021

    Buenas tardes, yo asisti ayer por primera vez a consulta con el Dr .Felipe, es una persona con un trato muy cercano y un excelente profesional, te asesora de manera individualizada , es por eso que he decidido realizarme una blefaroplastia y una rinoplastia con el.

  • Anónimo
    Albabala
    Miembro destacado
    22 jul 2021

    Las que te hablan por aquí son las que trabajan con el (no todas) cuidadito con felipito

  • Anónimo
    Becca12
    9 jul 2021

    Para mí lo peor fue eso, sentirme "******" el tiempo que guardas reposo o no puedes hacer mucha cosa. Pero estate tranquila es mucho más sencillo de lo que te parece ahora por los nervios y la incertidumbre. Yo confiaría en él y sus consejos. Y si has hablado con él y te ha recomendado eso confía en su opinión. Además el pecho cambia muchísimo a lo largo del tiempo. Verás que sale todo genial! Y estarás súper contenta 😊

  • Anónimo
    GMSP
    8 jul 2021

    Vaya el postoperatorio quizás es lo que me tiene mas preocupado la no tanto por el dolor sino por no valerme por mi misma… el tamaño quizás también lo hablaré porque lo maximo que me propuso son 300 y leyendo lo que leo por aquí no quiero quedarme corta y arrepentirme

  • Anónimo
    Becca12
    8 jul 2021

    Pues en cuanto a tamaño es más personal. Supongo que depende de lo que quieras conseguir tú. Yo no quería mucho la verdad y me veo con bastante jaja aunque llevo solo un mes.
    La cantidad de grasa no lo sé, pero vamos muy poco. El post es peor para esto que el pecho. Me dijo que la mayoría piensa lo mismo. Más que nada llevar la faja puesta siempre un mes. Y obviamente no tienes tanta fuerza en los brazos y eso pero tampoco es horrible. Con paciencia sale. Tira un poco, es molesto incorporarse, ir al baño y demás pero tampoco es horrible. Estate tranquila por esa parte. Ah las cicatrices son súper pequeñitas y quedan tapadas por la braguita. Pero vamos... Se disimularán tanto que ni se verán luego.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio