Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el dr.Arranz

Anónimo
Pauchi
Benavente · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 23 dic 2019

Buenas chicas! Estoy pensando operarme con el dr. Jose Luis Arranz en salamanca en la clinica Multimedica. Me gustaria saber si hay alguna que se haya operado con el y donde y que tal le fue todo. Agradezco cualquier información y experiencias

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Roci3401
    23 dic 2019

    Me i formare bien muchas gracias! Me recome dariais algun cirujano de salamanca? Graciaas

  • Anónimo
    Roci3401
    22 dic 2019

    Yo tambien estoy pensando en una mamoplastia me podeis contar experiencia?? Gracias de antemano!

  • Anónimo
    carmn
    19 nov 2019

    Yo me opere con arranz porque me informe bien, conozco a muchas que se han opedrado con el , de primera mano. ASI que si quieres operte con el adelante no lo dudes

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, hay variedad de testimonios pudiste hacerlo o aun estas a la espera?

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Uff, con testimonios tan distintos es para volverse loca?

  • Anónimo
    carmn
    27 ene 2019

    Yo lo que quiero decir es que a mi se abrieron las heridas y me quedo una gran y horrible cicatriz pero no creo que el tuviera la culpa, yo no le voy a denunciar, otra cosa hubiera sido que no lo quisiera arreglar. Me dijo que esperar un año al menos, me costo entenderlo pero con paciencia espere incluso un poco mas porque yo quise. Y ahora estoy muy contenta como a quedado. Siempre le he visto atento y preocupado por mi, yo no puedo exigir mas. a cualquiera le puede pasar esto

  • Anónimo
    carmn
    24 ene 2019

    me parece increible la opiniones de ana mc, creo que mi testimonio puede ser interesante porque es calcado a esta chica con las mismas cicatrices anchas y feas. Soy una mujer madura que a RAIZ DE TRES PARTOS , me dejo el pecho de pena, caido, vacio arriba y todo abajo, Me puso protesis y me subio la mama. Todo iba bien pero luego se empezo a poner todo rojo, me picaba de muerte y se fueron abriendo las cicatrices, primero abajo luego mas arriba. Total que tardo todo dos meses en curarme, el dr me curaba pacientemente y me decia que tranquila que todo cura.La cicatricxes que me quedaron eran horribles pero me tuve que aguantar porque me dijo que habia que esperar. Me acaba de arreglar y estoy supercontenta,
    Yo me opere con arranz porque me informe bien, conozco a muchas que se han opedrado con el , de primera mano , no por foros que no sabes quien escribe. Que sabes que si hay algun problema , no te va a dejar en la estacada, te lo va a arreglar (a mi no me cobro) y eso te da seguridad, asi que yo le diria a esa chica que vaya donde el que seguro que se lo arregla. De verdad que es muy buena persona, siempre atento, te pregunta, te llama… yo si lo recomiendo con toda seguridad aunque algo te pase el te lo arregla , todo tiene solucion … con lo avanzado de l a medicina… cualquier cosa me mandas un privado..

  • Anónimo
    carmn
    24 ene 2019

    yo no soy de foros pero es que estoy mu agradecida a arranz por lo bienn q se porto y lo bien que me dejo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Y en ese momento, no te pareció raro que te operase a esa hora??? No sé, eres la primera que cuenta que la operan de madrugada.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ago 2018

    Noooo, no son dos
    Hasta ahora son ya 6, 6 de diferentes operaciones, pero la misma forma de proceder por parte del este cirujano, Dr. Arranz de Salamanca, mirad Google maps, otros foros o incluso la página web de afectados de dr. Arranz. Lo importante ahora es que todas las personas que busquen sobre este dr. para operarse al menos sepan cómo opera y que hace cuando sale mal ( muy a menudo en su caso)
    Se desentiende o te trata mal, nunca reconoce lo mal que lo hace y si reconoce algo, es ofrecer un parche, nunca una solución o unas disculpas. Te opera cobra y te trata mal. Ese es su procedimiento, te tratará mal en cada consulta para que no vuelvas y así desentenderse.
    Lo tiene bien estudiado eso.
    Además de ser un mal cirujano que solo mira cuantas más operaciones haga mejor, para cobrar el maximo.
    A mí me opero a las 24 de noche después De Dios sabe cuantas operaciones seguidas, ( estaba citada a las 18) el es cuantas más operaciones más gano sin tener en cuenta las
    Cosecuencias ... desde luego ,mi consejo NO SE OPEREN CON EL .

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Vaya dos casos ya... desde luego, este no es de los que iré a visitar. Entonces te has metido en demanda legal?

  • Anónimo
    AnaMariamc
    13 ago 2018

    Hoal Elena, me gusrias contactar contigo. Mira aqui y me localizas, que aqui no puedo dejar mis datos ********
    Gracias.

  • Anónimo
    ElenaMuniz
    11 ago 2018
    Mejor comentario

    ola a todas. Me dirijo en especial a ccris porque yo también me operé de rinoplastia plastia. Esto fue el abril del año pasado y me decía lo mismo que a tí, que había que esperar un año. Al año el resultado seguía desastroso y me dijo que año y medio. Ya estamos en agosto y la cosa no mejora.
    Yo tenía desviación del tabique por una caída y una hija como consecuencia, tenía la nariz aguileña. Me ha dejado un horror de nariz con una hendidura entre el hueso y el cartílago. Estoy casi tan acomplejada como antes y no tiene pinta de que mejore de ahora a octubre.
    La única solución que me ofrece es rellenar la hendidura con ácido hialurónico, algo temporal, un parche.
    No he recibido una explicación al respecto, siempre que he ido a consulta he tenido la impresión de que tiene prisa y no me preocupo lo más mínimo.
    No volvería a ponerme en sus manos jamás, ojalá hubiera visto comentarios así antes.

  • Anónimo
    AnaMariamc
    4 ago 2018

    El Dr. Arranz Lucyy, el Dr. José Luis Arranz López, de Salamanca, me hizo lo que has visto.
    Una carnicería hecha por alguien que solo busca el dinero y se olvida de que trata con seres humanos a los que, como a mi, ha destrzado la vida. Ahora solo espero ganar la demanda que me permita operarme con un cirujano de verdad y olvidame de ese tipo.
    Gracias. Me operé el febrero de 2016.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Pero, quién te ha hecho ese destrozo??? Me ha dado un bajonazo al verlo porque no me imaginaba que te pudieran dejar el pecho así, porque eso ya no hay quien te lo arregle. Cuando te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018

    Mira yo te voy a contar mi experiencia personal, la que estoy viviendo actualmente con los pechos destrozados por ese Dr.
    Solamente te voy a enseñar como estaba antes y como estoy ahora y tu juzgas si te arriesgas a esto o te lo piensas y vas a un Cirujano que te haga un buen trabajo.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018

    Mira yo te voy a contar mi experiencia personal, la que estoy viviendo actualmente con los pechos destrozados por ese Dr.
    Solamente te voy a enseñar como estaba antes y como estoy ahora y tu juzgas si te arriesgas a esto o te lo piensas y vas a un Cirujano que te haga un buen trabajo.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Hola Pauchi, no puedo aconsejarte ya que no conozco al dr. pero en este grupo hablaban directamente de el, por si puede servirte ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/alguien-operada-por-el-doctor-arranz-en-salamanca-16377

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio