Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el Dr yvan Pacheco en dorsia las palmas

Anónimo
sulesule
Las Palmares · Creación: 19 ene 2020 · Última respuesta 10 sept 2023

Buenas chicas! Qué tal la experiencia con este doctor?estáis contentas...como habido el proceso? Saludos

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaS95
    10 sept 2023

    Hola! todas las que habéis comentado, qué tal les ha ido? Podrían poner fotos?

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    26 mar 2023

    holaaa yo me opere en septiembre
    y me puse 400cc pero yo mido 1, 74lo lio fue mastopexia con prótesis y tenía 95D ahora 95C\D

  • Anónimo
    Belen091
    25 mar 2023

    Buenas!! Yo me opero con Yvan Pacheco el dia 28 de abril del 2023 y estoy deseando!!

  • Anónimo
    Suhi1
    Miembro destacado
    30 jul 2021

    Tienen foto las operadas cn ivsn pacheco? A mi m dijo 340 y no me cnvenve

  • Anónimo
    Deli23
    26 abr 2021

    Hola chicas yo me opero dentro de 8 días estoy súper nerviosa , a mí tampoco me convenció el tamaño que me dijo e insisti en que me pudiera más , me dijo que llevaría 2 tipos más de prótesis a ver si me cabían ojalá me quedé contenta 🙏🏼

  • Anónimo

    Anónimo

    21 nov 2020
    Mejor comentario

    Buenas chicas! Me opero con el doctor Pacheco con la clínica dorsia el 4 de diciembre del 2020. En principio el doctor me dijo que como mucho ponerme 355cc. Para que os hagáis una idea mido 1,65 y peso unos 60kg. Me preocupa un poco que me quede más bien pequeño. Se lo comenté a mi asesora y me dijo que si el cirujano me dijo eso se queda un buen pecho con esos cc en base a mi cuerpo. Alguna operada con el mismo cirujano que me pueda decir su experiencia. Gracias!

  • Anónimo
    V99r
    Miembro destacado
    10 abr 2020

    Hola sulesule!
    Yo me opere con él en enero y estoy encantada, es un cirujano estupendo, consiguió el resultado que yo quería y lo mejor, es súper cercano y te va a hacer sentir súper cómoda!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Sule bienvenida a Multiestetica 😃 aquí estaré atenta para compartirte toda la información que necesites para tu aumento de pecho, te comparto los hilos del foro en donde puedes hablar con las chicas que están próximas a operarse. Puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos ¿Cuando piensas operarte? ¿Sabes ya el tamaño de la prótesis?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio