Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el dr Jesus Benito Ruiz antiaging group

Anónimo
Rak
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 jun 2017 · Última respuesta 26 oct 2019

Hola chicas!! Me opero con el dr jesus benito ruiz de antiaging group barcelona, en la clinica sagrada familia. Alguna operada con el? Experiencias.. creo que optaré por la via axilar.. redondas 350, 375cc.

Estoy supernerviosa.. me opero el 29 de agosto. Contadme vuestras experiencias!! Besos!

282 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maite1984
    26 oct 2019

    Hola titi2018!! Yo me opero el 14 de noviembre, ya te iré informando de como va mi proceso... ! El día 30 en principio tengo ya la vista con el para ultimar detalles y visita con el anestesista.. Empiezo a estar un poco nerviosa... ! Parto de una 80 vacía.. Y me pone 320 , x delante del musculo y x la axila.. A ver que tal!!.. Le dije que me pusiera lo acorde con mi cuerpo y es lo que me recomendó me dijo 280 o 320.. Aunque mejor tirara hacia arriba.. Yo también hace un año di a luz pero le di solo dos meses de pecho! Tu que tal?? Cuanto te quieres poner y con que técnica?

  • Anónimo
    Titi2018
    25 oct 2019

    Hola Chicad, me voy a operar con el doctor Benito. Aunque debo esperar unos meses, ya que le daba pecho a mi hija hasta hace poquito.

    Vosotras que tal? Alguna reciem operada que me pieda mostrar los redultados yexplicar su experiencia?

  • Anónimo
    Maite1984
    22 oct 2019

    Rak! Te quedaron geniales!! Imagino que después de 2 años ya súper bien no? Que tal te quedo la cicatriz?? Gracias guapa

  • Anónimo
    Maite1984
    22 oct 2019

    Hola Dianapc! Que tal fue tu experiencia?? Yo me opero con el Dr Benito en noviembre...!! Estoy bastante nerviosa!!! Alguna que se opere en breve o hace poquito con el Dr Jesús de Benito?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo estás ¿como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Hola Noe por lo que Rak enseñó en los comentarios pasados... verás que nos ha mostrado las fotos después de un año y la verdad que el pecho le quedó hermoso. Me encanta!!! ❤❤ Te piensas operar este verano Noe??
    Yo me pienso operar a finales de este mes...
    También estoy de los nervios 🤦‍♀️🤦‍♀️

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Hola chicas, he cogido cita con doctor Benito, alguna me puede dejar sus fotos y experiencia? Que tal ha salido de precio?
    Estoy de los nervios gracias!!

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Hola chicas, soy de Barcelona y me gustaría operarme en octubre.
    Estoy mirando en clinicas Zurich, doctor benito, doctor adell. doctor tiago gomes y doctor barea.
    No se si voy bien encaminada, que me podeis echar una mano? tengo las citas programadas con los que he mencionado.
    Otra cosa que me preucupa son los intereses tan altos que me estoy encontrando en caso de financiar, alguna pueda decir si no le incomoda, que les ha costado y como ha sido la fianciacion? gracias guapis

  • Anónimo
    Rak
    Miembro destacado
    4 may 2019

    Hola ely 109! Gracias wapa. Mis pezo nes ya estaban así antes de operarme..;(

  • Anónimo
    Ely109
    22 mar 2019

    Rak tienes un pecho precioso. Una pregunta, noto que los pezones no están al mismo nivel, es una caracteristica que tenías desde antes de operarte?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Pero cambiará poquito... no me puede imaginar qué tipo de cambios?

  • Anónimo
    Jana77
    16 nov 2018

    Muchas gracias Rak!
    Ya hace un mes que me operé y también estoy muy contenta con el resultado!
    Sé que tengo que esperar unos 4 meses para ver el resultado final, pero ban evolucionando muy bien y acorde con mi cuerpo y constitución.
    Repetiría con Dr. Jesús Benito sin duda alguna.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Se ve muy distinto el tamaño en las que estás desnuda a la del suje, eso es normal?

  • Anónimo
    Rak
    Miembro destacado
    3 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas! Hace ya 1 año y dos meses que me operé con el doctor! Estoy supercontenta! Axilar..submuscular..protesis nagor..(eurosilicon) 390cc en un pecho y 420cc en otro.
    Talla final 90c, pero en sujetadores "normales", porque no en todas las tiendas hay copa c, me estoy cogiendo talla 100b.
    La verdad es que no se ven para nada grandes.. yo me hubiera puesto mas..;)
    Ah, son protesis redondas.
    Os paso fotos de ahora despues de 1 año. Cualquier duda akí estoy!
    Volveria a pasar por quirofano con este doctor! Son supernaturales!

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Cuál es el esa?

  • Anónimo
    Jana77
    7 sept 2018

    Sobretodo me interesa conocer si ha sido muy diferente la realidad con la simulación de Crisalix.
    Muchas gracias,
    Saludos!

  • Anónimo
    Jana77
    7 sept 2018

    Hola a todas!
    ¿Alguien operada con Jesús Benito Ruiz recientemente?
    ¿Podéis compartir vuestra experiencia?

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Pobre, no te desanimes tan pronto, espera a ver lo que dice el ciru. Seguro que no es para tanto. Le has llamado para consultar?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 abr 2018

    Pues estoy muy deprimida. Un pecho me lo noto demasiado bajo y creo que tengo el problema de mamas dinámicas. Ya se que algo es normal y aceptable, pero una se me deforma de manera antiestética.
    Creo que mañana iré al cirujano a ver qué me dice, pero estoy hecha un mar de lágrimas

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Lecha, asi que una semanita de cumple de tus tetis hoy. cómo vas avanzando?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio