Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el Dr de Grado Málaga

Anónimo
mlg37
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 ago 2017 · Última respuesta 19 ene 2020

Alguna operada. No el Dr de Grado en Málaga??? Me gustaría saber vuestras experiencias. Me han dicho q opera por el pezon, alguna operada por el surco???

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MCLUZ
    19 ene 2020

    Hola!! Hace casi un año me operé con Degrado. Acabo de enterarme de que ha fallecido.
    El teléfono móvil no da señal, y tendría que haberme hecho revisión...
    Como yo habrá muchas que ahora no saben que hacer.
    Alguien os dado alguna solución? No sé donde acudir...

    Gracias!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugia con ese doctor te gusta como quedaste

  • Anónimo
    lorenamm
    6 mar 2019

    Pues yo partia de una 85 bastante vacias de arriba y un poco de caida por lo que me realizó mastopexia periareolar y me corrigió la asimetria, super contenta es poco, siempre les estaré agradecida, son un equipo 10. Puedes ir tranquila.

  • Anónimo
    Manga
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Lorena gracias por compartir, me opero en unos días con de grado y estaba pensando en 350cc, ¿de cuanto contorno mamario partías? Es que yo solo tengo 80 cm y 72 de tórax, tu pecho de partida lo veo bastante mejor que el mio 😉

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Preciosas!!! De verdad que tienes razón, no se ven nada exageradas

  • Anónimo
    lorenamm
    12 feb 2019
    Mejor comentario

    Pues ayer hice el mes, las cicatrices en si ya ni se notan solo las de los puntos, como rayitas estoy con aceite puro rosa mosqueta y bio oil. Y el tamaño pues yo lo veo bien ni una cosa exagerada que no queria ni poco y en su sitio y relleno por arriba que es lo que buscaba, te dejo un antes y despues

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Eso es una buena talla, una D es bastante grandecita. Cómo te has tratado las cicatrices?

  • Anónimo
    lorenamm
    8 feb 2019

    Me ha quedado una 90d, estoy super contenta con la forma, y la cicatrización que casi ni se aprecia ya.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Enhorabuena guapa!!! Y sí que es una suerte eso de que se amolden a tus fechas. Qué talla se te queda?

  • Anónimo
    lorenamm
    2 feb 2019

    Hola no he escrito nunca pero he leido mil veces los foros, me opere el dia 11 con el doctor de grado y no puedo estar mas contenta, fuimos a él una amiga y yo a consulta porque opero a mi hermana hace 3 años y genial, pues no podemos estar mas contentas las 3,el trato ha sido de 10 en todo momento, hasta para quitarme los puntos me venia bien en sabado y fueron el cirujano y la enfermera solo para mi, de verdad excelente, llevo toda la vida queriendo operarme y aunque el postoperatorio fue duro, un dia malo en realidad estoy super feliz con el resultado y el trato, me ha hecho mastopexia periareolar con prótesis submuscular eurosilicone 801, redondas perfil medio, 325cc. Mido 166 y peso 53, yo la cantidad y la protesis no dije ni pio me fiaba de él por mi hermana y la verdad que me encantan.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Parece que mlg37 ya no escribe en este foro, sabes si al menos tiene subida experiencia?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Perdón mlg37 he kerido decir CIRUJANO

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    mlg37 te has operado ya???
    Ó te has decidido x algún criojano??

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    Pues mira, pincha en el link y te saldrá directamente: https://www.multiestetica.com/consultas
    Cuéntanos por favor cuando te contesten. :)
    Ojalá te resuelvan tus dudas guapa!

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    17 sept 2017

    No no sé y la verdad es q me vendría bien porque estoy muy perdida

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    17 sept 2017

    Hola mlg37! Guapa si quieres también puede preguntar a los doctores de la comunidad para tener más opiniones, a ver que te recomiendan ellos, ¿sabes dónde hacerlo?

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    La operación no me da miedo ni el dolor es el hecho de tocar glándula y q me queden cicatrices en la glándula y que para los controles dificulte la imagen diagnostica

  • Anónimo
    Soniap
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    Pero por que se supone que es mas doloroso mas larga la operacion.?es que lo kio es mastopexia y me rallo .con el miedo que me da

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    Me da miedo la mastopexia en sí
    Me atendió su enfermera él no estaba
    Hoy he ido a Leopoldo Cagigal y me ha dicho q con aumento simple es suficiente así que voy a buscar más opiniones. Hasta octubre no tengo próximas citas

  • Anónimo
    Soniap
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    Hola mlg porque te da tanto miedo la mastopexia?o es economico?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio