Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el doctor Tiago Gomes?

Anónimo
heyitseffy
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 jun 2019 · Última respuesta 23 jul 2022

Buenas!

Me gustaria saber como ha sido la experiencia con este doctor ya que no encuentro muchas experiencias aparte de dos chicas muy majas que son muy activas en el foro. Alguna que tenga la experiencia con el puede compartir como fue? Me han recomendado a partir de 400 cc soy peque y creo que quedaran bien. Simplemente me quiero asegurar ya que las fotos que ellos ponen no son tan de confianza como las de la persona en si que se ha operado. Tambien pienso operarme muy pronto por lo que me ayudariais mucho chicas!

Muchas Gracias! :)

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ManuelAlejandroCarba
    23 jul 2022

    También necesito opiniones de este doctor

  • Anónimo
    LuciaValverde
    1 jun 2022

    Hola estoy pensando en operarme de una segunda vez ya que la primera rinoplastia salio mal en otra clinica y me gustaria saber la experiencia de alguien que lo ahiga hecho
    Gracias.

  • Anónimo
    Amx
    3 mar 2022

    Estoy de acuerdo con vosotras Johana y Teresa, es el peor cirujano que conozco, porque para mi un buen cirujano es el que sabe actuar cuando las cosas se complican, y el dr Gomes, el día que explicaban eso en la facultad, debió faltar a clase. Me parece una pena que todo sean facilidades y buenas palabras antes de pagar y una vez has pagado ya pasas a ser un número de expediente más, es una pena porque juegan con tu ilusión y tus sentimientos

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    3 mar 2022

    A mi me fue muy mal, una pesadilla

  • Anónimo
    Johantsx
    13 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola. Mi experiencia con este doctor fue pésima. Para mi un ********* junto con la doctora Lorena. Solo les importa el dinero y sus pacientes solo son números. Me opere con ellos y fue una catastrofe. Me hice una reducción mamaria y les dije que quería un pecho pequeño porque mido 155 y que soy muy asmática. Y me colocaron unas prótesis gigantes y la recuperación fue horrible. Se me inflamaron, me dejo el pecho lleno de estrías y un dolor constante, no podía dormir y me tocaba hacerme ultrasonido todos los meses. Después de 8 meses de pasarlo fatal no poder ni hacer ejercicio me volvió a operar y por fin me puso las prótesis mas pequeñas que eran las que yo quería pero no le dio la gana de arreglar mi pecho y me dejo mucha piel y las prótesis sueltas que bailan y duelen cuando duermo de lado y los pechos caídos. Volví a ir al control y tiene la cara de decirme que no pasa nada que me vuelve a operar .... Es un cerdo ... Y me dio miedo ya y sali de ahí y no volví.. Porque tenia ganas de decirle que era un *********** *********... Por favor tengan cuidado con ellos... Si hay alguien mas que tengan problema con ellos dímelo. Gracias Johana García S.

  • Anónimo
    Clleoba
    7 jul 2020

    El mejor cirujano plástico de Barcelona, no doubt!!! Para mí, que venía sufriendo de una prótesis mal colocada desde Enero/2020 y sufriendo de molestias, encontrarme con dr. Tiago y toda la equipo de la clínica Egos en medio de la pandemia del covid ha sido todo un alivio, más humano imposible, muy profesional y ahora puedo decir que tengo todo perfecto.
    Mejor trato, cuidado y profesionalismo en Barcelona, no lo vas a encontrar.

  • Anónimo
    Agosto87
    Miembro destacado
    21 oct 2019

    Hola estoy a punto de operarme con él para un explante como há sido vuestras experiencias a día de hoy

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    No no me costo nada decidirme fue salir de la clinica y llamar al rato para que me reservaran el dia s
    Estoy contentosima con mi pecho 😍😍😍

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Yo me he operado con el hace poco y muy bien!!

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Ese escotazo es tuyo Sweetdreams??? No me extraña que estés contenta? Te costó mucho decidir quién te operaba?

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    15 jul 2019

    Hola!! Como vais?! Yo en breve me opero con el dr. Gomes.... aix que nervios!!!, os quería preguntar a las que habéis tenido la incisión areolar si tira mucho y pica la incisión?!

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Heyitseffy no tengas miedo de verdad amo ya me han dado el alta cuando te óperas ?
    Enserio no tengas miedo lo hace mubn yo y mi amiga estamos encantadas y ahora se operan dos amigas mías más con el si nos ubise quedado feas no creo q se operarán

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Hola Chicas!! Estamos igual pues aunque en consulta si he visto chicas operades con el y los resultados son muy bonitos. Una amiga se operó con el y genial!. A ver quien es la primera en operar-se con el.... que explique cosillas!!!.

  • Anónimo
    RBKA
    28 jun 2019

    Hola Heyitseffy!! pues el domingo hago 2 meses y la verdad que todo genial...Un post operatorio sin nada de dolor...y ya con vida normal...
    Tranquila que todo iré bien!!!y ya nos irás contando.

  • Anónimo
    heyitseffy
    Miembro destacado
    25 jun 2019

    Hola Amx, lo siento por el mal rato que habeis pasado. Me acaba de entrar miedo ya que me opero en nada con el. Espero que sean mas responsables ahora. Que pena que vuestro trato fue asi.... y no reconocer el problema aun peor.
    Me alegro que despues en la otra clinica se arreglase todo.
    Eso si ahora tengo cosa de que me lo pongan mal....

  • Anónimo
    heyitseffy
    Miembro destacado
    25 jun 2019

    Graciasss RBKA! Te operaste en teknon al final? Como vas?

  • Anónimo
    RBKA
    25 jun 2019

    Hola chicas!!!
    Yo fui a informarme con el doctor tiago y la verdad que el trato estuvo bien....aunque alfinal me decidí por otro doctor de la teknon con el que estoy súper contenta...
    Pero por si os interesa la quiron la semana pasada me enviaron un ******** que el mes de Julio están de promoción por 3.999€

  • Anónimo
    heyitseffy
    Miembro destacado
    22 jun 2019

    Hola Luna si! Sweetdreams es la unica que conozco operada con este doctor.
    Espero encontrar a mas para tener mas opiniones tambien! :) que bien que nos ayudemos.

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    22 jun 2019

    Esta chica del foro se ha operado con Tiago, puedes ver sus fotos aunque tiene pocas publicadas.

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/la-mejor-decision-de-toda-mi-vida-136705#post_142670

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    22 jun 2019

    Yo me opere en la quiron pero con Lorena vives, del doctor Thiago hablan maravillas y es quien me lleva las revisiones postoperatorios y es un encanto! Buena decisión por decantarte por la quiron, las enfermeras son súper súper atentas en todo momento, yo lo pasé fatal el día de la operación cuando desperté de los dolores(día y noche) y las estuve molestando cada hora, y en ningún momento dejaron de atenderme y con mucho cariño y profesionalidad, que eso se agradece mil:)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio