Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

operadas con antonio diaz gutierrez (madrid)

Anónimo
nena147
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 ene 2018 · Última respuesta 11 dic 2020

me gustaría saber si hay alguna operada con este doctor, creo que opera en hospital principote. que tal fue el resultado? y el postoperatorio? por lo visto opera con prótesis recubiertas de poliuretano...

59 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Stela48
    11 dic 2020

    Hola, estoy buscando referencias del Dr Diaz Gutierres en relación a una abdominoplastia, ya he visitado algún que otro cirujano y me gustaría saber si el Dr Diaz cumpliría con mis espectativas tanto en profesionalidad como es el coste que supondría una lipoabdominoplastia.
    Muchas gracias de antemano a todas :)

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

    hola chicas como estais? pues yo tambien estoy interesada en hacerme la rino porque tengo el tabique desviado, pero me gustaria que me conteis un poco sobre los costes totales...

  • Anónimo
    Saraaa08
    17 may 2020
    Mejor comentario

    Hola alguien se ha operado de la nariz ósea una Rinoplastia con este doctor ?
    Como ha sido la experiencia cuánto ha costado ?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola nena como fue tu experiencia con el doctor Díaz ¿con qué tipo de anestesia te realizaron la operación

  • Anónimo
    AnaHidalgoRomero
    17 mar 2019

    Hola,me opere hace unas semanas con el doctor Antonio Díaz Gutiérrez, prótesis poliuretano y genial ,si tuviese q volver a alguna cirugía estética sin duda lo elegiría a el ,super profesional y sincero q es muy importante,lo recomiendo

  • Anónimo
    Simba
    19 feb 2019

    Pecho encapsulado y el otro parece que esta la prótesis rota. Llevo operada 12 años con las prótesis allegran. Me opero el día 22 de Abril con el doctor Diaz Gutiérrez.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Has encontrado alguien que te recomendase a ese doctor? Tienes ya cita pedida?

  • Anónimo
    Estiama
    31 ene 2019

    Hola! Quisiera hacerme una mastopexia, alguien se la ha hecho con el doctor Gutiérrez. Cómo ha ido? Precio?
    Gracias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Gastec, te las vas a cambiar? Y eso?

  • Anónimo
    Simba
    16 ene 2019

    ¿Qué tal te ves con los resultados? ¿ Estas contenta? ¿ Cuando tardo el cirujano en darte cita para la operación?

  • Anónimo
    anitalabela
    5 ene 2019

    A mi me costo la elevación y aumento con las prótesis DIAGON de poliuretano unos 7200 euros . La pareja de prótesis me costaron 1700 euros y las pagas tú al laboratorio directamente.Con un día de ingreso y todas las revisiones incluidas .

  • Anónimo
    Gastec
    28 dic 2018

    Perdón. Con el dc Díaz guitierrez. Precio de operacion de pecho. En concreto cambio de prótesis. Gracias

  • Anónimo
    Gastec
    28 dic 2018

    Hola a todas. Alguna me podría decir más o menos lo que les ha costado la operación de pecho con el DC Díaz Gerente?

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    Pero el poliuretano no es peligroso para la salud?

  • Anónimo
    Teriteri
    Miembro destacado
    1 jul 2018

    Selena te has operado ya? Con poliuretano?? Cuántos días drenejes?? Gracias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Yo llevo 5 años operada y la verdad, todo perfecto. Y de tenerlas que cambiar, en principio nada de nada. Si veis las garantías, cubren el gasto de reposición si hubiese que cambiarlas. Eso es porque están bastante seguros de no tener que hacerlo

  • Anónimo
    Pgm
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Teriteri, cuando hablas de los inconvenientes de polytech te refieres al modelo con cubierta de poliuretano??? De ese modelo si que escuche algún inconveniente, sobre todo eso de que es difícil de reemplazar por su alta adherencia... pero hija del resto solo he escuchado cosas buenísimas !!! Tengo entendido que son prótesis de primerísima calidad ....

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Teriteri… cómo puedes estar tan segura con eso de que todas se ompen. Chica, no estoy para nada de acuerdo. Esas contundencias en cosas tan delicadas es que me sacan de quicio

  • Anónimo
    Teriteri
    Miembro destacado
    24 jun 2018

    Mentor seguro es buena opción. Te operas ya?? Dinos qué tal el post, muchas compañeras en cuanto se operan ya no escriben y ayuda mucho saber. Mucho ánimo, seguro que todo va genial!!

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    24 jun 2018

    Hola, Teriteri preguntaba x politeh xq me lo recomendó A. Gutierrez pero fue el unico de 9 cirujanos, los demás me lo desaconsejan x su rugosidad (más albergue de bacterias....), su complejidad si hay a quitarlo x el motivo q sea, o incluso a veces hay q esperar 6mesespara hacerlo, el no estar aprobadas x la FDA...., su dureza al tacto,....y q no llevan mucho....al final los demás cirus me quitaron las ganas de ponerme Politech, y me pondré Mentor espero no equivocarme....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio