Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas clinica graff

Anónimo
mideseo88
Miembro destacado
San Roque · Creación: 18 jul 2018 · Última respuesta 2 jun 2020

Alguien operada con elaine graff? En cliclana o cadiz? E visitado varios cirujanos y ella es la que mas me a convencido asta ahora pero creo ke pone los pechos en plan bolas no estoy,por eso me gustaria oir opiniones,lo mio es recambio+mastopexia

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miriam_99
    Miembro destacado
    2 jun 2020

    Holaa Lolita, me gustaría operarme en el mes de Julio que es cuando me permiten las vacaciones en el trabajo. Cuando te operaste tu? Y que tal lo llevas?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    2 jun 2020

    Miriam guapa como estas? cuando te quieres operar? yo me puse 380 y 410 y estoy feliz, pero si confias en la doctora pues tienes que hacerle caso sobre lo que te va a poner, te va a ir muy bien!

  • Anónimo
    Miriam_99
    Miembro destacado
    1 jun 2020
    Mejor comentario

    Alguna se operó al final con la dra Graf? Hoy he tenido una primera cita con ella, no quiero ponerme mucho pecho algo discreto. Me ha enseñado sus trabajos y la mayoría demasiado para lo que voy buscando. Por lo que he entendido solo las pone redondas, no sé si me irán bien. En estos días visito 4 cirujanos más para sacar ideas y aclararme. Os iré contando!

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía en esta clínica cómo salió todo

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 oct 2018

    Me puse 400 cc redondas, de talla ya sabes que varía un poco dependiendo de los sujetadores. Generlamente la que mejor me queda es la 95C, pero a veces uso 90C

  • Anónimo
    anais_alonso
    25 oct 2018

    ahh y cuéntame que te pusiste y en que talla te has quedado?? ^^

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Anais, yo ya llevo unos añitos operada y mega contenta, me gusta pasarme por aquí por si os puedo echar un cable, que se lo mal que se pasa... y también lo feliz que se es el resto de la vida, jajajajaja

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Yo alfinal he decidido operarme con juan martinez gutierrez en marbella,para febrero,con protesis marca mentor aun no se el tamaño pero 325 o 350cc lo quiero discretito,estava entte la dra.craff y el pero alfinal me decidi por el porque dicen que esa marca de protesis es la mejor que ahi ahora mismo eb el mercado y ella travaja con otras marcas

  • Anónimo
    anais_alonso
    24 oct 2018

    pues mira aun no lo tengo muy claro a mi por mi perfil me dijo que 375 cc, yo parto de poco pecho y le dicho que quiero un pecho natural, seguramente le pida una segunda cita para verificar las prótesis porque no se si es mucho eso. tu que te quieres operar con ella?

  • Anónimo
    anais_alonso
    24 oct 2018

    hola, pues tuve una consulta con ella ya y me estaba pensando operar con ella

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Tú te has operado con ella o buscas opiniones, anais? Me gustaría saber que´has decidido con lo del tipo de prótesis mideseo

  • Anónimo
    anais_alonso
    22 oct 2018

    hola, al final te operaste con graf? un saludo

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Ya bueno, a mi eso tampoco me gusta, pero no penséis que tiene que ver con que las prótesis sean redondas

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    9 sept 2018

    He visitado a el doctor vricella de marbella,giraldo de marbella tambien,dorsia y el martes visito a juan gutierrez en clinica ochoa marbella y este es el ultimo que voy ya,en plan bola quiere decir 2 tetas enormes super arriba y grandes que se nota a leguas que es operado,yo por lo menos quiero un pecho discreto y pequeñito

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Qué quieres decir con eso de pechos en plan bolas?

  • Anónimo
    WINTER
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    A quiénes has visitado? Te decidiste por alguno?
    Yo tengo cita con ella el mes que viene, no he ido todavía a ningun otro...si es cierto que las pone tipo bolas me echaría para atrás mucho porque no me gustan nada así. Estoy super perdida de cirujanos y eso, si me dices alguna novedad te lo agradecería mucho, mil gracias!!

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    Que cirujanos trabajan ahí mideseo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio