Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada por dra.Ma.Dolores Linares en clinica Menorca

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 feb 2019 · Última respuesta 8 jul 2021

Hola guapas! Me opero en mes q viene en la clinica Menorca por Dra. Maria Dolores Linares. Alguna me puede dar sus opiniones, sigo con las dudas de tamaño, doctora ha recomendado 450 cc hasta 500cc! Soy bastante ancha en espalda, ahora tengo x debajo 80 y 95 en pechos, mido 163. Alguna mr puede contar sus experiencias? Tengo miedo q sean enormes!! Y es un recambio, llevo desde hace 18 años unos q no sabemos q cc tienen, yo quiero una 95B mas o menos, ahora llevo 90B

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartaMenciaGutierrez
    8 jul 2021

    Buenas!!

    No soy muy dada a escribir en foros. Pero me acabo de operar con la Dra Dolores Linares de mastopexia con prótesis, y quería dejar constancia las manos tan espectaculares que tiene. Solo llevo una semana operada y ya se ven de cine! Súper naturales y con una forma que no pensé que fuera posible!

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    21 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola 👋🏼! Yo me operado hace 15 días con la dra linares y es una auténtica profesional!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2019

    Creo q para mi 425 lo q me dices sea mucho! Una consulta mas y decido! Primero tienen q sacar lo.q tengo y luego ellos ven!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2019

    Te han quedado super bien! Pero ya tenias algo!! Yo ni rexuerdo como tuve, poco 90a creo

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 feb 2019

    Son anatómicas perfil alto submusculares.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 feb 2019

    Aquí te dejo mi antes y después con 410cc.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2019

    Hola DianaconT. Gracias x tu opinion! En la semana q viene voy otra vez a clinica con foto de mamografia a ver si doctora puede decir algo sobre los implantes q llevo. Esq elegir bien el tamaño es dificil. Soy bastante delegada, piernas super delegadas x eso no quiero q sean mis pechos enormes, tu talla D patece mucho! Tienes alguna foto q puedes colgar, de q partias antes?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 feb 2019

    Yo no creo que sea exagerado. De todas formas creo que se puede saber los CC aproximados que llevas con una ecografía.

    Yo mido 80 debajo del pecho y llevo 410cc y no se ve nada exagerado. Me ha quedado una 90D.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio