Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada hace una semana de mastopexia y reducción

Anónimo
Goizargi
Bilbao · Creación: 26 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! Que foro más interesante. A ver si me podéis ayudar .Yo me operé no hace ni una semana. Me hice mastopexia y me redujo un poco ( 140 gramos). Partía de una 95 d pero soy de constitucion muy delgada con la espalda con escoliosis total que decidí también quitarme un poquito de peso. El caso es que me veo prácticamente la misma talla ( espero que se vaya bajando ya que una de las mamás aún la tengo con moretón pero lo peor son las cicatrices que me he visto. Me hicieron alrededor del pezon y una raya vertical con puntos internos. Igual es que es demasiado pronto nose pero me veo la vertical como con rugosidades y agujeros pequeñitos y me empiezo a agobiar!!!alguna le ha pasado o sabe porque pasa esto?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo pásate el post operatorio es difícil cuanto tiempo tienes que descansar para que cicatrice bien

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Ya, a mi me impresionó mucho cuando lo vi en foto la primera vez, imagino que más en las tuyas. Pero el ciru no te lo avisó

  • Anónimo
    Soniagl
    27 dic 2018

    Claro, así es cómo están, como cuadradas por debajo y por debajo de la axila. Muchas gracias me quedo más tranquila. La verdad que me dió un bajón tremendo... Tengo la revisión en 10 días.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Según he leído yo, lo que comentan otras chicas por aquí es que en la mastopexia sí que varía mucho la forma los primeros meses. Incluso al principio se ven como cuadradas por debajo

  • Anónimo
    Soniagl
    22 dic 2018

    Gracias Leles76, me dejas más tranquila.

  • Anónimo
    Leles76
    21 dic 2018

    Hola Soniagl, yo me hice una mastopexia en abril, y alrededor de los 2 meses es cuando me bajo del todo la inflamación de los lados y empecé a ver la forma que iban a tener, porque a día de hoy están tal cual...

  • Anónimo
    Soniagl
    21 dic 2018

    No

  • Anónimo

    Anónimo

    21 dic 2018

    Pero llevas prótesis o no?

  • Anónimo
    Soniagl
    21 dic 2018

    Alexacat me he reducido a una talla B

  • Anónimo

    Anónimo

    21 dic 2018

    Soniagl yo me opere el 15 de Noviembre las he tenido muy inflamada, con los laterales acolchados y el esternón súper inflamado como lo llama mi cirujano en tienda de campaña. A día de hoy la inflamación ha bajado prácticamente toda pero el esternón sigue algo inflamado me dijo el cirujano que hasta los 3 meses no me bajaría dicha inflamación. Cuantos CC te has puesto y demás?

  • Anónimo
    Soniagl
    21 dic 2018

    Hola chicas, yo me operé hace 10 días ... Cuánto tiempo tarda el pecho en tener su forma definitiva??? Me he agobiado un poco al ver la forma. Están hinchadas por arriba y por los laterales

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    7 oct 2017

    Vale que no fue infección. Entendí que si jejejej. Siii eso del seroma pasa si. Y como sigues con las molestias?

  • Anónimo
    Goizargi
    5 oct 2017

    Si pero no fue infección. Me dijo el cirujano que era algo bastante habitual. Un seroma al final es líquido que tiene que tiene que reabsorber el propio cuerpo y sino lo hace lo expulsa. Me drenó con una jeringuilla para sacar el líquido y ya está. No dolió nada y me saco el líquido asique bien. He leído a muchas chicas que tmb les ha pasado y no hay que alarmarse como hice yo que no es nada grave

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    Tranquila mujer, hay chicas que comentan que tienen molestias fuertes bastante tiempo. Que susto lo de la infeccion no? Te ha mandado antibioticos?

  • Anónimo
    Goizargi
    4 oct 2017
    Mejor comentario

    Siii pues poco a poco voy mejor pero siguen las cicatrices ahí dando guerra y algún que otro pinchazo pero bueno seguiremos esperando hasta ver el resultado final....hace un par de días el cirujano me tuvo que quitar un seroma ya que una noche al hacerme las curas empecé a supurar un líquido amarillento pero bueno ya está solucionado me dijo que era normal que lo importante es que no haya infección

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    Hola guapa! que tal estas? por lo que veo en el foro es mejor tener paciencia jejejej esto va lento la recuperacion sobretodo si no ha sido un simple aumento

  • Anónimo
    Goizargi
    29 sept 2017

    Sii hay que darle tiempo pero soy muy impaciente y nerviosa. Jajaha. Me costó muchisimo tomar la decisión pero una vez que me decidí no hubo vuelta atrás y fue todo muy rápido. Al principio mi familia no me apoyaba ni siquiera mis amigos pero el día de la operación y en el post operatorio han estado ahí y es un apoyo crucial cuando se toman estas decisiones que nos ponen tan nerviosos. Jaja

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    ¿Normalmente cicatrizas bien guapa? Si te ha dado la pomada seguro que también te ayudará :) si te gusta la forma del pecho seguro que cuando mejoren las cicatrices estarás de 10, ya verá! ¿Te costó mucho tomar la decisión de operarte?

  • Anónimo
    Goizargi
    27 sept 2017

    Sii supongo que será normal y habrá que esperar y tener paciencia hasta ver el resultado final. Esta semana me estoy dando una pomada con antibiotico que me recomendó el cirujano se llama diprogenta. Estoy muy contenta con la forma del pecho pero es eso el tema cicatrices... y eso que antes de la operación era lo que menos me preocupaba. Jajaj.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    ¡Bienvenida Goizargi! ¿Con qué cirujano te has operado? Una de las cosas que preocupa más de la mastopexia son las cicatrices pero tranquila, seguro que irán mejorando, es que es todo muy reciente! ¿Te estás poniendo alguna crema? Mira, estas chicas se han operado hace poquito de mastopexia, te dejo su experiencia por si quieres pedirles su opinión que seguro que te ayudarán encantadas ;)

    https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/me-ha-devuelto-la-seguridad-me-siento-otra-vez-mujer-feliz-69237

    https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/super-contenta-de-haberlo-hecho-te-cambia-la-vida-68528

    https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/mi-mastoplexia-por-fin-realizada-64646

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio