Crea un tema

Operada de liposucción

Malkaseijon · Vadocondes · 24 ago 2016

Hola chicas, ya estoy operada de mi liposucción. Si teneis cualquier duda podeis consultarme. Por fin consegui tener el cuerpo que quería!! Muakk

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

329 comentarios

• tangana
    Miembro destacado
    4 feb 2019

Y los resultados?? Os duraron?

• Nayelialex
    3 feb 2019

Yo me hize la lipo en barriga flancos y espalda baja y la pase un poco mal dos o 3 semanas x dolores que no tenían nada que ver con lipo cuestiones de posturas que me dolía la espalda pero en general todo bien

• elisabeth1993
    3 feb 2019

Yo me hice una lipo de caderas y piernas hace años en mi país y la verdad es que mehe mantenido estupenda hasta ahora... ni lo pasé tan mal como dicen, ni fue tan duro el post

• IrinaHristova
    3 feb 2019

Hola a tod@s, soy nueva y me opere de lipo vaser el 24/01/19.Me gustaria saber como son los resultados de otras chicas recién operadas. Un saludo .

• anmir
    31 ene 2019

Hola Chicas, yo me opero de piernas enteras este 14 de febrero en la clínica Teknon con el Dr. Javier herrero Jover.

Alguna operada por el?!

• Masun
    30 ene 2019

A mi me gustaría saber qué tal ? Cuando te lo hiciste ? Si merece la pena ? Yo lo estoy pensando pero me an comentado que mejor aparatologia

• Nayelialex
    30 ene 2019

Yo sólo me hize 5 drenajes linfaticos hasta marzo que me ve el cirujano otra vez me dira si hago mas o no en eso no puedo ayudarte mucho

• Nayelialex
    30 ene 2019

Hola carolandrea yo te puedo decir en mi caso creo que es normal yo me opere el 15 de noviembre no tengo fibrosis gracias a dios y el resultado ha sido el esperado pero si que es verdad que laa caderas a dia de hoy me duele no es un dolor que está todo el dia pero si me levanto rápido de la cama lo no o si me dan un golpecito o corro mucho en el gym lo sigo notando ten en cuenta que por fuera estas bien pero por dentro sigue curandose incluso cuando me levanto de la cama con rapidez siento un ardor que me quema me.imagino que esta dentro de lo nomal tu tranquila sigue todas las recomendaciones de tu ciru

• Carolandrea
    30 ene 2019

Hola yo me hice lipo el 4 de enero y pues ya me hice los drenajes linfáticos, y ahora viene otros masajes me preguntas es la caderas me duelen todavía es normal? Y pues tengo fibrosis muy poco y pues quisiera saber si con los masajes tengo o tengo q hacerme otro tratamiento ! Gracias. Estoy muy nerviosa por eso...

• Clínica Roso Rodrigues

· 28 ene 2019

Buenos días,
    Queríamos aconsejaros CoolSculpting, que es el único tratamiento alternativo a la liposucción no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada, sin cirugía, ni agujas ni
    anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. No deja cicatrices y la eliminación de la grasa es por igual, es decir, no queda desproporcionado.
    Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.

Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de
    CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE.
    Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios.
    Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse,
    es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta
    repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento
    definitivo, seguro y eficaz!
    ¡Esperamos haberos ayudado a buscar alternativas a la liposucción! Estaremos encaradas de recibiros en la clínica para la evaluación, que es totalmente gratuita.
    Clinica Roso Rodrigues

• Masun
    26 ene 2019

A quien esté operada de liposuccion de muslos

• Nayelialex
    25 ene 2019

Aquien masun?

• Masun
    24 ene 2019

Hola me encantaría poder hacerte unas preguntas .
    Saludos .

• Nayelialex
    24 ene 2019

Elisabeth cada persona es un mundo la barriga es muy llevadera molesta muy poco si estornudas un poco mas pero los flancos y espalda es muy pesado tengo dos meses de operada y no siento ninguna molestia en la barriga pero en la espalda y el los flancos lo sigo notando cuando voy al gym lo noto mas incluso al hacer los drenajes linfaticos se centraron mas en la espalda por qie era donde me daba faena.... incluso antes de operarme tenía miedo por que habia leido expriencias sobre los resultados de barrigas que nunca quedan bien que salen pliegues pero gracias a dios yo estoy verdaderamente bien animo que al qie quiera sentirse bien y cambiar su cuerpo lo haga y con fe y un buen cirujano todo va bien

• elisabeth1993
    24 ene 2019

Siii??? Lo peor la espalda, mira que a mi me parecía que la zona de la barriga es la más molesta

• Nayelialex
    17 ene 2019

Por que me deje una zona de la espalda alta sin tocar el resultado ha sido increíble flancos espalda baja y barriga pero para mi punto de vista lo veo descompensado me sale un poquito de grasita cuando me pongo el sujetador y antes de la operacion no lo habia pensado con claridad y ahora me toca hacerme ese pequeño retoque nada el cirujano dice que va ser sencillo anestecia local y recuperación rapida Esperemos asi sea xq de toda la lipo que me he hecho lo que peor lo he llevado ha sido la recuperación de la espalda

• bubu89
    Miembro destacado
    17 ene 2019

Gracias nayaelialex ;) por que tienen que retocarte?

• Nayelialex
    16 ene 2019

Bubu las pruebas son muy sencillas analitica y un electro nada del otro mundo la recuperación es otro rollo

• bubu89
    Miembro destacado
    16 ene 2019

Hola, yo estoy pensando en realizarme una lipo tambien, que pruebas pre operatorias te realizan? Es muy duro el proceso?

• Nayelialex
    26 dic 2018

Elizabeth 1993 yo me hize flancos y abdomen y algo de espalda baja pero de hacerme espalda también bueno me toca esperae 6 meses para otro retoque pero estoy muy contenta con resultado

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.