Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de aumento de pecho con 700cc

Anónimo
Ari36
Gijón · Creación: 18 jul 2016 · Última respuesta 25 sept 2022

Hola a todas. Llevo casi un mes operada. Me puse 700 cc de eurosilicione, con 13 de diámetro. Mido 1,68 y meso 50 kg. De momento estoy encantada !!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pilarika
    25 sept 2022

    Yo también me operé por segunda vez , antes tenia 450 y ahora tengo 700cc , llevo 4 días de operada y estoy muy bien Gracias a Dios y muy contenta

  • Anónimo
    Rox8
    23 nov 2021

    Ari36 tienes fotos?

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    14 nov 2021

    Rox8 normalmente sí es por el tamaño, porque mi cirujano no me puso más, a pesar de caberme, porque le daba miedo que pasara eso. Pero el tema tamaño es diferente en cada persona. Es decir, igual para tu cuerpo mucho tamaño de golpe son 350cc, y para otra persona, 600cc, por ejemplo. Y si se quedan de esa forma, creo que ni con la banda y el tiempo llegan a quedarse bien. Al menos yo estoy operada dos veces, y en ninguna vez se me quedaron los pechos como la chica de la pregunta.

  • Anónimo
    Rox8
    14 nov 2021

    Blackpink Uffff lo he visto y claro como es en preguntas al doctor no se puede preguntar a ella y curiosamente es un caso clarísimo aunque no sé si es culpa del tamaño….

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    13 nov 2021

    Rox8 por ejemplo, este caso: https://www.multiestetica.com/consultas/aumento-senos/mamoplastia-picos-muy-abajo-y-senos-muy-proyectados-arriba-montados. Lo que no sé es si al final le quedaron mejor con el tiempo, o no.

  • Anónimo
    Rox8
    13 nov 2021

    Blackpink quería buscar lo que comentas de esa chica que le quedaron los pelones muy bajos de momento no lo encontre

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    29 oct 2021

    Anabel1977 ¿Quién es tu cirujano? ¿Y qué medidas tienes de contorno de tórax, y ancho de mama? Porque eso es lo importante a la hora de ponerse los implantes, realmente.

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    29 oct 2021

    Es la segunda operación,la primera hace ocho años con 350 cc,me a quedado grande pero no exagerado,se me kedo una 95D de sujetador o lo q equivale a una 105b mido 1,63 y peso 52 kilos, mi cirujano es partidario de poner la cantidad q queramos siempre q quepa ,suele poner prótesis grandes casi siempre por encima de 500cc porque menos la gran mayoría sabe q se arrepienten de no haberse puesto mas

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    29 oct 2021

    Yo me operé el cuatro de octubre,725cc

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    29 oct 2021

    Rox8 son reacios porque si pones demasiada cantidad de golpe, es muy probable que la prótesis se quede muy arriba, no baje, y los pezones se queden muy abajo, mirando hacia abajo, y en fin, quede una monstruosidad. En preguntas al doctor hay una chica a la que le pasó lo que te explico, puedes buscarla si quieres. Y a mí mi cirujano en la segunda operación no me quiso poner más precisamente por esto mismo, así que toca reoperarse una tercera vez.

  • Anónimo
    Rox8
    29 oct 2021

    Anabel1977 , es primera operación? Tienes fotos o álbum y podrías contar algo más sobre la intervención ??,gracias de antemano.

  • Anónimo
    Rox8
    29 oct 2021

    Blackpink, pues haber parto de nada pero de pecho vacío por cambios de peso en la pubertad elasticidad tengo aunque no llegan a ser tuberosas y la piel es según me dijo una cirujana más bien fina es lo único malo pero como aún haciendo deporte será por debajo del músculo algo se disimula , a ver aunque quepa la mayoría son reacios a poner de primeras cierta cantidad

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    28 oct 2021

    Me operé el 4 de octubre me puse 725 cc, mido uno 1,64y peso 52 kilos,Es mi segunda operación

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    28 oct 2021

    Yo mido un 1,63 y peso 52 kg el 4 de octubre me opere y me puse 725 cc,tengo el pecho grande pero no exagerado ,me arrepiento de no haberm puesto 925cc😕, Es mi segunda operación

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    28 oct 2021

    Rox8 no solo importa el contorno de tórax que tengas a la hora de operar, importan más cosas, como el ancho de mama, si partes de 0 pecho por estar vaciado, o es tuberoso, la rigidez de tu piel, etc... Así que no sé hasta qué punto es verdad lo que dicen las de Youtub*. A lo mejor si partían del pecho vaciado, sí, porque ya tenían piel de haber tenido pecho natural antes. Pero si no tienes nada de nada y nunca has tenido, es imposible que la piel se estire hasta ese nivel la primera vez. Dudo que ningún cirujano se atreva a ponerte mucho más de lo que te han dicho la primera vez. A la mayoría nos toca operarnos dos, tres, o incluso cuatro veces para poder abarcar tamaños tan grandes. A ti, por lo que comentas, te harían falta solo dos, probablemente. Pero una solo, lo dudo.

  • Anónimo
    Rox8
    28 oct 2021

    Blackpink, bueno yo he visto a alguna chica en Youtube que afirman llevar 800 de primeras pero bueno yo pienso mi tope en una intervención serán 650/700 la doctora comento 550cc perfil extra alto pero yo pienso que me cabe más tengo 89 de contorno sin nada de copa así que tengo tórax….

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    27 oct 2021
    Mejor comentario

    Rox8 si con de buenas a primeras te refieres a la primera operación, no, eso no cabe. Yo no llevo esa cantidad aún, pero llevo 590cc perfil extra alto y hago deporte sin ningún problema. Te compras un sujetador de alto impacto y están bien sujetas.

  • Anónimo
    Rox8
    27 oct 2021

    Hola, quería saber si alguna que lleve 700/800cc hace deporte y si se lo han podido poner de primeras ese tamaño, gracias.

  • Anónimo
    Claudinma
    24 sept 2021

    Hola yo me operó el miércoles 29 y en la prueba me he probado una talla 100(no sé a cuantos cc equivale) y no sé si me arrepentiré de ponerme tanto, alguna que esté en mi situación y me aconseje por fi! Gracias

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

    Hola!! Qué bien, es lo que me gustaría ponerme a mí en el futuro. ¿Alguna sabe de cirujanos que trabajen con estos tamaños zona Valencia? También podría mirar Madrid o Barcelona. Es difícil encontrar cirujanos a los que no les asusten esas cantidades...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio