Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de abdominoplastia y lipoescultura

Anónimo
Mayeah
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 1 oct 2018 · Última respuesta 22 ago 2019

Me operé el jueves 27 , en Málaga con el doctor Antonio Muñoz de la clínica Cbc cirugía estética, y no puedo estar más feliz, cuento mi experiencia px a mi me sirvió mucho poder leer las vuestras , y estoy aqui para poder ayudaros y contestar dentro de la medida sea posible a pequeñas dudas que tengáis. Sobre el doctor que aquí he leído alguna que otra barbaridad , como que no es cirujano estético y otras chalauras , quería comentaros para vuestra tranquilidad y si queréis estsrcen buenas manos , aquí tenéis un testimonio real como la vida misma , y no sólo es un gran cirujano y tiene un equipo extraordinario tanto profesional como humano . El doctor Muñoz rompe con todos los estereotipos de médico de cirugía, es un hombre cercano e innovador y profesional ademas con el plus de ser atento y cariñoso , detalle que da confianza y despeja tus miedos . En cuanto a el trato de sus enfermeras , tanto Sandra como Alberto , es un trato de tu a tu a través no sólo de personolmente como a través de wuasap un medio hoy en dia tan sencillo y practico para cualquier consulta , la clínica en Málaga Gálvez extraordinaria , sus enfermeras muy atenta a y cariñosas que me han hecho la estancia más cómoda. El anestesista en el quirófano junto al doctor me dieron mucha tranquilidad para afrontar a lo que iba a someterme , que es una intervención importante. Mi consejo, estar totalmente segura quieres hacerlo , ir mentalizada al dolor y los días difíciles, leer mucho y saber cuáles son tus expectativas, y querer cumplir un sueño , un deseo con todas las ganas para ser Capaz de pasar por unos días que no son agradables . Para mí más que dolor está siendo la opresión de la faja que me cuesta respirar, pero en unos días de acostumbras, las que habéis pasado por una cesárea ya vais con una base hecha px es muy muy parecido la recuperación . No soy fumadora y estaba en Mi peso con lo cual eso ayudó . La cicatriz de la cesárea "voló" junto al resto de piel . Tuve la suerte de expulsar la anestesua bastante bien sin vomitos , pero muy drogada el priner dia con los calmantes ,. Incomodidad pues el suero, y el drenaje , fui el segundo día hacer pipi px me eliminaron la sonda , así que una cosa menos , y aunke cuando me bajé la primera vez de la cama fue terrible a la media hora volví a bajarme y a la tercera vez estaba dando unos pasitos, el cuerpo es extraordinario su fortaleza pero sobre todo la fuerza de voluntad que le pongas en recuperarte. De nada vale quejarse ni comparecerte , debes ser fuerte , muy fuerte ! Aconsejo unos días antes tomar ducolaxo en pastillitas para ir al servicio después de la operación con normalidad y no estar estreñido y para los ataques de tos que yp he tenido 2 o 3 y les temo como una vara verde, tomar miel , beber agua echar la cabeza hacia atrás y ponerte un cojín en el abdomen que haga de muelle así te dolerá menos . Sigue las instrucciones del médico a pies juntillas . La faja me la compré en la ortopedia del corte inglés en Málaga. Llevo 4 días operada y estpy muy contenta a pesar del dolor y los días malos . Aquí estoy para cualquier pregunta y os dejo alguna fotito , iré subiendo más y contando un poco el día a día . Besos a todas y os animo , vale la pena

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola en cuanto tiempo volviste a tus actividades con normalidad quisiera realizarlo pero me aterran las agujas

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Madre, sí que se te ve cambio y tipín, enhorabuena. Y la cicatriz, a mi es lo que más me impresiona, no sé si sería capaz de acostumbrarme.

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Yo voy hacer 3 meses me operé y no puedo estar más feliz , aún hay veces no me creo ya haya pasado todo Y diré a este paso tan grande , ha sido una recuperación lenta y dura pero ja merecido la pena . El primer mes es el más difícil, pero después todo va volviendo a la normalidad. Se va la dureza de la barriga, el dolor de la piel , la tirantez , el caminar encorbada, y a partir del segundo los puntos hacer en todos bien cicatrizada y la cicatriz ya todo unido ! . Son síntomas muy particulares y se siente cosas raras por dentro ! . Me miro al espejo y no me reconozco ! Ánimo a todas

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Por qué esa exactitud? Es lo que llevas tú?

  • Anónimo
    Leonor107
    21 nov 2018

    Hola alguna que lleve más de 6 meses operada?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Guauuu!!! espectacular. Pues el problema es que los embarzos múltiples te destrozan la barriga. A ver, sobre todo en mi caso es un problema de piel, la tengo como un pergamino.

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    jolin que sí, Mayeah, se te ve estupenda! :)

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    que bien se te ve mayeah.

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Eres super joven ! Y que problema tienes en la barriga ? Flacidez ? Yo tengo 45 , mi ra estas fotos son de hoy , por si te animas ! Hoy hace 48 dias

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Tengo ya 34, mamá de gemelitas asi que en esa faceta maternal ya he cumplido...

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Que edad tienes ? Yo antes lo tenía que haber hecho ! Pero ahora estoy viviendo un momento estupendo !!

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Sí eso es lo que más veces pienso. Pero por otra, cuando más apetece lucir tipín es ahora, no me veo con ese problema en unos años. Ufff, que cacao

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Reich , yo desde que tuve a mi segundo hijo quise operarme y he esperado 20 años Para estar completamente segura que quería hacer realidad mi sueño . Con esto te quiero decir que lo hagas cuando estés segura.

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    46 días Y mejorando , ya faja Para dormir , no tengo nódulos, la cicatriz sanando y todo mejorando, gracias al doctor antonio Muñoz en malagaque es un escultor y dibuja los cuerpos.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Qué va!!! Me cuesta decidirme, tengo dos peques que me hacen plantearme si merece la pena el riesgo, además de tener problemas para ver quien se ocupa de ellos en la recuperación

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    Reich si es como un masaje, además es una hora ! Hay diferentes niveles de presión a mi me lo pone al máximo px lo tolero ! Perdona reich , tú ya estás operada ?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Genial, dicen que la preso además relaja, es verdad?

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Cada semana presoterapia , para eliminar toxinas , líquidos y nódulos

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    He ido a la revisión y todo perfecto sin ninguna complicación, asi que cada dia mas contenta . Un beso reich! Y a todas

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    No si a mi me parece una efecto añadido de lujo, jajaja. Bueno, siempre que no afecte a la salud, no quiero sonar superficial

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio