Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de abdominoplastia quitar prótesis y elevación pechos

Anónimo
Caramaldo
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 9 ene 2020 · Última respuesta 20 ene 2020

Espero que ahora se vea Yanna. Operación de antes y el después 23 días . No entiendo porque en este foro no hay privado.

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    20 ene 2020

    Hola Yanna. Has ido a visitar algún cirujano?

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Me imagino tabla y faja que debe de ser un coñazo. Cada cuerpo actúa de diferentes manera. En el grupo alguna dice que desde el primer día ya andaba resta 😅 yo no lo hice más o menos a los 22 días. Y aún me tira un poco la parte de abajo. Me coció muy bien por dentro me hizo una pleicatura así se llama y no me hizo falta maya para la hernia . En fin este veranito a lucir tipito! 👏👏👏👏 Yo aún no puedo poner foto de antes y el después. La he puesto mías que tenía yo, pero la que él me enseñó que me pinto dnde iba a cortar en esa foto se ve realmente como entre y como salí...se nota un montón la diferencia. Ya las pondré en cuanto me haga el después.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2020

    A mi solo me dolía mucho la espalda de lo q me apretaba la faja y una semana la costilla. No tengo ombligo y ahora cuando me operé me dijo q me lo haría pero ya dentro de quirófano dice q no pudo hacerlo xq no tenía mucha grasa para tirar y hacer algo parecido a un ombligo. Hoy estuve en revisión y me q dicho q me va a hacer una pequeña Lipo en la parte de abajo del abdomen q se me a quedado una pompa. Tengo q seguir con la faja pero la tabla me la puedo ir quitando poco q poco. Ya es un avance xq no sabéis q coñazo de tabla y faja tengo

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Hola Chiqui. Te ha tenido q dolor mucho con lo de las costillas no? Cuando aumenta se pone prótesis por primera vez duele el pecho y la espalda , me imagino con las costillas tocada ufff!
    Yo mis prótesis me la he quitado no quiero tener ya nada extraño en mi cuerpo, he podido disfrutar (entre comillas ) durante 10 años. Al abrir los pechos para retirarlas estaban tb encapsuladas 🤦 yo me hago cada dos años mamografía y cada año una eco me decían que estaba con pliegues pero no encapsuladas, si es verdad q la mamá izquierda me molestaba en fin ya no tengo nada extraño .
    Tu no tienes ombligo? Bueno verás q poco a poco irás mejorando. Vi tus fotos en el foro 2019 pero no sabía q eras tú! Un besote y ya hablamos

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020

    Con Alberto puente, es colombiano aunque lleva aquí muchos años y tiene la consulta en Fuengirola q es dnd yo vivo

  • Anónimo
    Yanna1016
    14 ene 2020

    Hola Chiqui!!! Gracias por compartir con nosotras tus fotos!! Con quien te operaste tu??

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020

    Q trabajo cuesta subir fotos por aquí. Eso es el mismo día de la operación q ya estaba preparada para quirófano y la otra a los 10 dias. Mañana voy a revisión a ver si me da las fotos q él me hizo q se ven mucho mejor. Ahora estoy igual o lo mismo un poco menos inflamada xq la faja ya apenas me molesta. Al principio me lastimó hasta la costilla...

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020
    Mejor comentario

    Foto

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020

    Eso es a los 10 días

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    Gracias Chiqui. La verdad que es un encanto Javier yo estoy muy contenta. Cada vez que me miró al espejo más me gusta como está quedando. La verdad que tampoco estoy muy inflamada el 17 hago el mes. Tienes fotos para verte? Verás que poco a poco irás mejorando.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020

    Fotos

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020

    Yo tb tenía dos cesáreas y la cicatriz me la hicieron en el mismo sitio así q ya solo tengo una cicatriz

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020

    Hola chicas, yo tb soy de malaga y visite a Javier collado y es un encanto, ahora me arrepiento de no haberme operado con él pero bueno ya está pasado. Yo hace 2 meses y 10 días q me operé de abdominoplastia y maxtopexia con implantes. El pecho me quedo perfecto, el abdomen no tanto xq ya estaba operada de Antes de hernia umbilical y al cirujano se le antojó dejarme sin ombligo, ponerme una malla por encima del músculo y dejarme una barriga horrible así q se lo puse bastante difícil al cirujano. Todavía sigo con faja y tabla hasta los 3 meses. Estoy contenta aunque creo y espero q me baje la inflamación todavía. Caramaldo tú te has quedado genial

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    13 ene 2020

    Fuera complejo y a por esa figura! 👏👏👏Aún queda que mi cuerpo y las heridas se ponga del todo bien! Poco a poco el ombligo y la barriga irán quedando mejor? Yo cada vez que me veo más me gustó y más contenta, porque me veo super natural . Tu cumplirás los 30 super guapa y yo ahora parezco que tengo otra vez los 30 jajajajajajaja . Me he probado un vestido q me compré el año pasado y no me lo puse pq me veía mal, soy delgada pero con barriga y mal. Y ahora me lo he puesto y alucinante como me queda 🌝 que alegría de verdad. Merece la pena pasar por esto porque al final una se siente de nuevo bella y feliz

  • Anónimo
    Yanna1016
    13 ene 2020

    Siii eso es lo que más me preocupa que la cicatriz se quede a la vista como la tuya esta súper bien la puedes tapar con cualquier bikini y el ombligo te quedo muy natural. Siii ya te iré contando caramaldo!!! Estoy ya cogiendo citas para finales de enero cuando haga las visitas voy informando y a ver si tengo mi fecha confirmada pronto 🙏no quiero seguir más con este complejo que no me deja disfrutar de mi cuerpo... siempre buscando pantalones bikinis de talle alto y con lo que me gustan los vestidos y camisetas con la espalda abierta y no puedo usarlos por no ir sin sujetador 😭 quiero entrar a los 30 dejando todo eso atrás... ya más niños no voy a tener así que para que esperar más 😌

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    13 ene 2020

    Cuando ya tengas decidida el cirujano q te va ha operar , le dices que la cicatriz la quiere dnd tienes más o menos donde la cesárea lo más bajo posible y que te explique todo muy bien que no puedas tener dudas . A mí me lo explicó muy bien! Ya me contarás. El 4 tengo de nuevo visita

  • Anónimo
    Yanna1016
    13 ene 2020

    Si la señal del pantalón que me apretaba un poco ahí pero tengo una cesárea de hace 5 años que no se ve la cicatriz nada y esta baja baja

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    13 ene 2020

    Y para ver dado luz hace 5 meses no está nada mal. Quitar la piel que te sobra por el embarazo y vas ha quedar muuuuuu bien! Lo que se ve encima de las bragas es la señal de las bragas o una cesárea?????

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    13 ene 2020

    Yanna. Lo tuyo es quitar un poco de grasa y estirar la piel te vas ha quedar estupenda. Cuando hay mucha grasa recomienda perder antes kilos. Tu piel tampoco se ve muy estropeada por lo tanto verás q quedará genial😊

  • Anónimo
    Yanna1016
    13 ene 2020

    Si mira subo mos fotos mayormente mi problema es la piel que tiene flacidez y grasa localizada por que luego de piernas soy más delgada... también hace 5 meses di a luz a un bebé de 4 kilos y 20 kilos perdidos del embarazo en tan poco tiempo.. con un anterior embarazo en el que cogí 30 kilos así que te puedes imaginar lo que ha sufrido mi pobre barriga creo que bastante bien esta jaja 😅 yo también hago bastante deporte 4-5 veces por semana. Los músculos abdominales creo que si no están mal del todo pero ya es cuestión de que me valore el cirujano. Subo fotos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio