Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada con dra lliro en mallorca mastopexia

Anónimo
virtuvirtu
Palma de Mallorca · Creación: 19 ene 2019 · Última respuesta 19 jun 2022

El 17 de enero me he operado de mastopexia y estoy súper feliz me han hecho una reducción de 825 gramos y un implante de 320 y estoy feliz!!! Me he operado con dra lliro de clínica juaneda y para mi es una maravilla de cirujana también opera en Barcelona

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariCarmen967
    19 jun 2022

    Hola!
    Te quitan y te ponen? No entiendo nada.
    Te ha quedado muy bonito, eso sí.

  • Anónimo
    Sirenasan
    17 jun 2022

    Yo me arrepiento de no haberme puesto implantes. La piel acaba cediendo si no hsy una sujección

  • Anónimo
    Francisca_2
    27 mar 2022

    hola Virtu! te quería preguntar por que yo he ido a Rabell y me quiere subir pero sin prótesis y por la aureola y al final veo que te decidiste por la dra Lillo, me podrías decir un poco el proceso?
    graciassss

  • Anónimo
    LinaZhekova
    18 ago 2021

    Hola virtuvirtu!
    Estoy buscando referencias sobre la dra. Lliro. Ahora que ha pasado un tiempo de la operacion, que tal los resultados?
    Quiero hacerme una mastopexia y ando perdida como una mosca... Como cuesta dejarse a ciegas en manos de un cirujano...
    Me vendria bien una ayudita.

  • Anónimo
    LauraMartinezHi
    Miembro destacado
    11 ago 2019

    Virtu como va todo?que tal estás?

  • Anónimo
    virtuvirtu
    2 abr 2019

    Hola chicas !!! Dicen que el pecho cambia hasta el año ...
    a mi me han cambiado pero se me ve muy natural y las cicatrices no sé decirte mucho porque llevo las tiritas de silicona

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Hola virtu. Te operaste el 17 de enero y esa foto aún llevabas los drenajes, la forma es bonita y se ven geniales, pero no te han cambiado ahora que hace más de un mes? Porque yo tengo mastopexia, operada desde hace 4 meses y aún están cuadradas por abajo y las cicatrices muy visibles.

  • Anónimo
    virtuvirtu
    26 feb 2019

    Son redondas !!

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Se ve una forma muy bonita virtu virtu! En qué plano te han puesto las protesis?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio