Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación en Valencia ¿Julio Puig o Javier Pascual?

Anónimo
Azucena4646
Respenda de la Peña · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

De estos dos cirujanos ¿cual me aconsejais? Gracias!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nadia_PT4
    27 oct 2019
    Mejor comentario

    Qué tal te realizaste la cirugía ¿fue complicado pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    kharen
    4 abr 2018

    A mi me encanto Puig, sabe transmitir super bien, entendió lo que yo queria. Aunque de rino voy un poco perdida

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2018

    Gracias Irene! A ver si me cuentan! Jeje

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 abr 2018

    Había chicas por aquí... A ver si pueden contestarte :)

  • Anónimo

    Anónimo

    31 mar 2018

    Chicas como veo que habéis nombrado al Dr Pascual, os quería preguntar si alguna de vosotras se ha operado con él de la nariz o sabe de alguien??es que he preguntado en el tema de Rinoplastia y no encuentro nadie que me pueda dar referencias...

  • Anónimo
    Azucena4646
    13 jul 2016

    Muchas gracias a todas. Oí buenas cosas de los dos asique voy a ir a sus consultas y decidiré entre ellos según la confianza que me den. Un beso y gracias.

    Si alguna más se ha oeprado con ellos que me lo diga por favor:)

  • Anónimo
    Holi28
    12 jul 2016

    A mi me han dado buenas opiniones y referencias de Pascual. Al parecer los resultados son muy buenos. De hecho yo estoy pensando en operarme y sin duda pediré cita con él. Besos

  • Anónimo
    AnaDior18
    11 jul 2016

    Yo estoy operada por el Dr. Julio Puig y me hizo todo perfecto. Me dijo que partiendo demi pecho con 325 alcanzaría la talla 95 y así fue. Mi pecho se ve muy natural con las prótesis anatómicas. Si en el futuro quiero más tamaño sin duda iré de nuevo a él. Besos

  • Anónimo
    genopalen
    7 jul 2016

    Yo he leido muy buenos resultados de Pascual por internet. Parto de una 85 y quiero tener mucho pecho (una 95 o 100). En cuanto pueda ire a hablar con él. Un beso!

  • Anónimo
    Nadia_PT4
    6 jul 2016

    Hola! Yo me voy a operar con Pascual y lo tengo decidido pero todavía no tengo fecha. Tengo amigas contentas con él. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio