Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación en Dexeus Barcelona

Anónimo
milka05
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 nov 2016 · Última respuesta 27 sept 2019

Hola! alguien se ha operado recientemente en Dexeus?

Yo me he visitado con el Doctor Ramón Riu, y la verdad es que tiene muchísima experiencia y me ha transmitido confianza.

Alguien se ha operado con él?

Gracias

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bonica
    27 sept 2019

    Hola mika como etsas te realizaste la cirugía con el doctor Ramón como salió todo

  • Anónimo
    Alba12345
    19 may 2019

    Yo, desafortunadamente, he tenido una experiencia muy muy mala con el doctor Riu Labrador.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    hola noes, no te lo dicen por telefono cuanto puede costar mas o menos? tienes que pagar la visita? vaya tela.

  • Anónimo
    Noes
    26 ago 2017

    Quiero operarme de la nariz en la Clinica Planas ,sabe alguien el precio mas o menos .
    Ya he contactado con la Clinica ,me piden que vaya de visita y pagar 100 € ,antes quiero saber si esta dentro de mi presupuesto

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    27 jul 2017

    pues siii, la verdad es que haciendote pagar se aseguran que no veas a mucho y te decidas pronto por "los mejores"... en fin...
    yo si, me gustaria operarme pero aun estoy decidiendome me da mucho miedo

  • Anónimo
    Patrybcn
    26 jul 2017

    Pues quiero ir a la teknon a visitar a vicente paloma, q creo q tiene muy buenas criticas. Tb he ido leyendo que pere taverna es buen cirujano. Normalmente x norma general me gusta tener varias opiniones, o ir a distintos sitios y comparar.. pero claro Lo q me da rabia es tener q estar pagando cien euros x cada primera consulta a la que vas.. Vosotras tb queréis operaros? Ya sabéis dnd?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    que bien!! me alegro!
    vas a ver a alguien mas? tienes citas?

  • Anónimo
    Patrybcn
    25 jul 2017

    Hola!! Pues fui ayer a verlo.. y es un encanto. Estuvo explicándome bien todos los contras (tengo mamas tuberosas y fibromialgia). Me enseñó los tipos distintos de prótesis que hay, y el que me iria bien. La verdad que me gustó muchísimo, como han dicho en varias ocasiones muy cercano y humano. Visita totalmente gratuita. De momento es el primero q he visitado, y no lo descarto en absoluto

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Patry que tal te ha ido? Cuenta cuando puedas porfa ;)

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    ok Patry! ya nos cuentas.

  • Anónimo
    Patrybcn
    21 jul 2017

    Alicia voy el lunes a última hora.. a ver q tal!

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Hola yahas ido a ver al dr darnell? Cuando te operas?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Milka porfa cuentanos un poquito más :)
    Te ha ido todo bien? Te has notado rara despues del cambio?

  • Anónimo
    Patrybcn
    20 jul 2017

    Alguien se ha operado con pere darnell? Tengo cita con él por mamas tuberosas..

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    28 jun 2017

    Alicia yo conozco gente operada en esa clínica y todos muy contentos, es una de las mejores de España así que seguro que te va todo genial.

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    23 jun 2017

    Hola Milka, guapa! que tal ha sido la operacion con el dr. Riu en Dexeus? Te gusta el hospital? es que probablemente me opera en Dexeus pero con otro doctor..era por ver que tal ha ido y que tal el trato alli. Muchas gracias!!

  • Anónimo
    klara33
    16 mar 2017

    Tengo conocidas operadas allí y estan muy contentas, es un buen profesional o eso me han dicho aunque yo no me operé allí. Yo me operé en la Clínica Planas, para mi los mejores

  • Anónimo
    andreamorins
    22 feb 2017

    Ala qué bien! te lo tenías bien calladito Milka05 ;) ¿qué tal vas? ¿qué talla te ha quedado? enhorabuena!!! cuenta detallitos andaaa

  • Anónimo
    milka05
    17 feb 2017

    Pues ya me operé con él hace casi 2 meses y he quedado encantada.

  • Anónimo
    andreamorins
    17 feb 2017

    pues a mi no me han hablado nada bien de este cirujano, asique yo no te lo recomiendo, vale más asegurar con otro que de verdad tenga muchas opiniones buenas y aqui no hay ninguna experiencia propia por el momento de él, algo raro...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio