Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de pecho,ilusión y miedos!!

Anónimo
Monicam81
Miembro destacado
Mijas · Creación: 4 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola!soy nueva por aquí! Os comento,llevo ya tiempo queriendo operarme de pecho,el año pasado hice el intento y este año por fin me he decidido pero estoy muy asustada más q nada pq tengo 2 niñas.Casi todas mis amigas estan operadas y dicen q volverian a hacerlo por lo tanto pues me animan.Tengo miedo al dia de la intervención ya q tb soy muy aprensiva,miedo a las agujas jajajaja,miedo a la anestesia y a todo lo q conlleva una operación.Eso por un lado y por otro estoy muy ilusionada pq quiero verme con pecho ya q yo tengo una 85 b soy delgadita y me veo cuerpo de niña.El cirujano me recomienda 360 a 390 pq soy alta 1,70 pero yo me voy a quedar con 360.Q os parece?me gustaría q si alguien ha pasado lo mismo q yo sobre miedos o lo está pasando porfavor contarmelo me vendrá muy bien y tb me gustaría q me dierais animos q los necesito,aunque ya os digo q mis amigas me animan a hacerlo!!Gracias chicas!!

153 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Como te salió la operación pudiste pasar con tranquilidad el post operatorio

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    Genial! Nunca me acuerdo de pinchar en los nombres para ver las cosas jeje Voy a mirar, gracias!

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    Gracias si pinchas en mi nombre hay sale

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    beitaa felicidades! hay algún hilo con tu experiencia para leerla?

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    Hola Almu yo llevo.operda ya 4 meses y super contenta jejeje y Angy no se operó alfinal tu te vas a operar?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    Almu espero que estés más animada, te he escrito en otro foro pero no te había dicho eso y luego ya no encontré el otro jaja qué lío

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    Hola chicas he leido y me sentido muy identificada con angygm y beita al final que ?? Besos

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    8 nov 2017

    Bueno monica pues si al final no estabas decidida mejor! No vale la pena arriesgarse si no lo deseas definitivamente. Quien sabe en un futuro como dices! Pero estas muy acomplejada? Me imagino que no mucho verdad?
    Mireia esa doctora es buena verdad? He leido buenos comentarios.

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    7 nov 2017

    Hola angelsbcn pues me operó cona era.obradors el 19 de diciembre. ... Bueno Mónica no pasa nada yo la verdad es que psicológicamente lo estoy pasando mal también me como.mucho la cabeza de si.La estaré cagando ya que es entrar en quirófano y una operación por gusto como aquel que dice pero por otra parte llevo muchos años queriendo hacer esto y veo camisetas y ropa y digo yo también quiero , nose como explicarlo. ..

  • Anónimo
    Monicam81
    Miembro destacado
    7 nov 2017

    Hola mireia y angel pues alfinal me eché atrás,lo estaba pasando muy mal psicológicamente y no estaba preparada así q me quedé con mis tetitas y super feliz,no me arrepiento de nada si no q estoy alegre de haber tomado esa decisión.Yo creo q eso está en una en saber lo q queremos realmente y no hacerlo por un apretón como era lo mio.Tampoco lo descarto quizás más adelante me sienta preparada y con ganas y lo haga sin pensar.Así q chicas os animo a hacer lo q realmente queréis si queréis operaros pues adelante y si no pues tampoco pasa nada nos quedamos igual y listo.

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    7 nov 2017

    Hola Monica! Eso te operaste al final? Cuentanos por favor.
    Hola Mireiacl93, con quien te operas tu? Me imagino que sera normal tener dudas, tranquila mujer. :)

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    4 nov 2017

    Hola Mónica al final te.operaste ? Yo estoy como tu... me.operó em diciembre y hay día que digo mejor no meterne en quirófano y otros días que si... estoy hecha un lio

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    chicaaas es normal tener altibajos supongo y pensar estaré haciendo bien??? pero luego cuando veais vuestras nuevas tetis se os pasará todo, seguro!!! a por ellooo, el mundo es de los valientes!!!

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Jajajajaja gracias guapaa ustedes tbm ya veras cuando.os.quede menos..

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Beitaa da gusto.porte hablar...si señor.....un aplauso pa ella...jajajajaja...así asiii..cosas positivas...pork yo.....jajajajaja madre mía..k altibajos tengo

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Siiii tengo mis miedo al post y eso pero bueno.si queremos.habra q psarlo.. asi q ya no me.queda.otra me.quedan 12 diass!!! Ojuuu y los maridos ni te cuento vamos todo el.dia hay dandole q te pego jajajajajaa

  • Anónimo
    Monicam81
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Angy eso tb lo he pensado yo jajajaja echas pellejitos con super tetas jajajaja
    Y tb q a lo mejor tenemos q volver a operarnos pero creo q si lo hacemos lo vamos a disfrutar bastante la verdad.Yo de momento mi miedo grande es el dia de la operación,el quirófano.
    Gracias cupe jajajaja es q ta no se a quien decirselo q esten como yo y vosotras estais pasando por la misma situación,aunque algunas mejor jaja

    Beitaaaa q alegría q estes tan ilusionada y con tantas ganas,ya ves los maridos van a estar pegaitos pegaitos jajajaja

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Cupe claro k sii..m.dijo eso..no.hay peligro..para eso.hay unas.pruebas preoperatorias..dnd hay una analítica importante...y un electro y demás..para ver k la.persona es sana...sino ellos no operan..a mi m.dijo eso el ciru..los anestesistas valoran tb...
    Yo mas el.tema de encapsulamiento ..aunk m.dijo k.hay un lo 1 % de probabilidades....y bueno..la pasta...k es mucha pasta..y m siento muy mal.gastándome eso en mi, encima no.curro, mi marido m dice k si es lo k yo kiero adelante....
    Antes m.dio mucho por pensar en la.presión del pecho...pero bueno ..ahora pienso menos en eso....son.los.primeros días..todo pasa...y bueno.....yo lo.mio ahora es pensar el más allá...

  • Anónimo
    Cupe
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Beita el mio esta igual jajaja...me dice si te pones las tetas ya si q no te dejo salir d lo super divina q vas a estar

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Venga chicasss pues yo lo voy hacer y espero disfrutar de ellas como nuncaaaa jajaja desando estoy y el mi pareja nadamas de pensarlo lo tengo to el.dia detrás mias buscame jajajajajaja asi q venga arribaaa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio