Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de pecho en Alicante

Anónimo
Saralgarcia88
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 16 feb 2019 · Última respuesta 6 nov 2019

Hola Chicas! Llevo tiempo leyendo vuestras experiencias pero no he logrado encontrar ningún grupo de operadas en Alicante. Imagino que como todas al principio voy un poco perdida y estoy buscando información y experiencias sobre cirujanos en Alicante, he buscado por internet sobre varios de ellos pero me gustaría encontrar alguna experiencia que me ayude, he buscado sobre Dr Laredo, Dr Solesio, Pérez de la Romana... si hay alguna operada o con previsión de operarse que pueda contarme su experiencia y orientarme me ayudaría mucho. Gracias

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Palomita334
    6 nov 2019

    Sé que el hilo es antiguo, pero quiero operarme a final de este mes, he visto a Rafael blanco y phillipe valenza en madrid, ambos me recomendaban redondas aunque no era la idea que yo tenía y estaba casi convencida hasta que fui a ver a Laredo. El solo pone anatómicas y estoy hecha un lío ya que tengo poco pecho y no quiero que se me marque la prótesis desde arriba. Alguien que pueda ayudarme?

  • Anónimo
    Palomita334
    6 nov 2019

    Hola chicas! Estoy intentando buscar información sobre Mayte, sabéis donde pasa consulta? No consigo tener una cita con ella

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    Me he decidido por él y no sabría decirte por qué jaja algo me transmitiría porque los dos son muy buenos y trabajan en el Hospital.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    10 abr 2019
    Mejor comentario

    Pues Laredo me puso en su propuesta Mentor. Y si fui a ver a Mayte, solo los he visto a los dos. Ella muy maja muy cercana, ella me recomendó prótesis redondas marca polytech, submuscular y por surco mamario y una talla 90C, es más barata que Laredo.
    Y Laredo me recomendó todo igual pero la prótesis anatómica

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    Sara he visto por otra línea que estuviste mirando tambien a una cirujana que se llama Maite, ¿te ha gustado mas Laredo?, por cierto que marca de protesis una el?

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    9 abr 2019

    Bueno eso es lo importante, que tu salgas convencida y te haya dado confianza.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    9 abr 2019

    Si, me dio la impresión de ser un hombre entendido en el tema además de ser cirujano del hospital general de alicante y entiendo que tiene q ser bueno

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    9 abr 2019

    Pero tu primera cita te dio buena impresión no?

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    9 abr 2019

    No, no tengo fecha fija, tengo pensado o hacerlo para julio o para septiembre, antes no puedo hacerlo. A final de mes vuelvo para plantearle algunas cosas y ya empezar con el estudio.

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    9 abr 2019

    Fecha exacta no tengo, pero mi intención es el mes que viene, lo que pasa que ahora estoy teniendo dudas con el doctor, y estoy plantenadome ir a visitar a Laredo, pero si sólo pone prótesis anatómicas... Tu tienes fecha??

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    Pues no me lo dijo, me dijo q me hacía un estudio pero no sé si entra la simulación.
    Tú tienes fecha de operación?

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    Por cierto, te hace simulación 3d?

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Si, visualmente si que parecen redondas, pregúntale aver si te contesta. Cuando vayas a verle comentaselo.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    He buscado a las chicas q has dicho Puche, no las conocía, y Bea parece q lleve redondas porque hace el efecto de llenar también la parte de arriba. Lo único que me preocupa de las anatómicas es la posibilidad de girarse pero si las pone siempre será porque no dará tanto problema....no sé a ver qué me cuenta

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Si a mi me parece muchisimo, pero cuando melas probé con el sujetador que te dan allí la verdad que no parecía mucho, pero igualmente lo hablaré con el doctor.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Sii lo hablaré con él....
    450 tiene pinta de ser mucho no??

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Pero bueno supongo que cada chica es un caso distinto, el cirujano es el que sabe. Seguro que te quedan genial!

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Si, ellas llevan anatómicas también, pero informate bien con él porque a mi todos los cirujanos me han dicho que redondas.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Si el tema de anatómicas quiero verlo con él porque yo también he leído el riesgo a girarse pero él me dijo que redondas no ponía, las chicas que me comentaste antes llevarán anatómicas imagino no?
    Yo mido 1.69 y peso 57-58

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    No, yo no llege a ir a la cita, he tenido varias citas con cirujanos en Madrid y creo que me operare finalmente allí con Pascual Marín, me ha dicho que me pondria redondas (porque las anatómicas tienen riesgo de moverse) marca mentor y 450cc por el pezón, pero me parece mucho tamaño. Tu cuanto mides y pesas??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio