Crea un tema

Operación de blefaropastia

Juliademelgsr
Huelva (Ciudad) · 11 mar 2019

Necesito recomendaciones para una blefaroplastia. No se por donde empezar. Sería más bien del inferior. Huelva Sevilla Madrid.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Jcarlos
    24 mar 2019
    Mejor comentario

Hola:

A mí me intervino el doctor José Nieto en Madrid. Es un prestigioso oftalmólogo especializado en cirugía oculoplástica. Preferí acudir a un oftalmólogo oculoplastico antes que a un cirujano plástico porque no hay quienes conozcan mejor la anatomía del ojo para tratar su contorno que ellos, los oftalmólogos especializados en cirugía periocular.

Me practicó una blefaroplastia inferior sin quitar piel, con refistribución de la grasa sobrante hacia mis escasos pómulos, y una cantopexia, consistente en subir los cantos exteriores de mis caídos ojos.

El precio total de la intervención fue de 3000€. Te envío fotos de antedy después, a los tres meses de la intervención.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.