Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Obésitas Valencia. Dr. José Vicente Ferrer. Opiniones.

Anónimo
ConxaCabrera
Onda · Creación: 7 ene 2020 · Última respuesta 8 jun 2020

Alguien puede darme opinión sobre ls clínicos Obésitas en Vslrncia con el Dr. J. Vicente Ferrer? Quiero hacerme un sleeve o manga gástrica.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    8 jun 2020
    Mejor comentario

    ah bueno eso es buena noticia que la seguridad social te haya cubierto eso, te pusieron el bypass y como te sientes ahora?

  • Anónimo
    Macusa
    7 jun 2020

    Si todo lo cubrio la Seg Soc por el problema del reflujo y por superar el 35 de IMC

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    3 jun 2020

    Macusa guapa lamento mucho lo que te paso, pero la segunda operacion te la cubrio por completo la seguridad social?

  • Anónimo
    Macusa
    3 jun 2020

    Mi experiencia fue mala, me hice la manga gastrica perdi y a partir de lo dos años recupere todo el peso. Yo creo que no me valoró correctamente y me deberia haber hecho un bypass. A los años volvi a consultarle por los kg recuperados y porque tenia refllujo, algo muy frecuente a los operados de manga gastrica y no me sentí atendida me dijo que hiciera dieta y que me veina en 6 meses. Fianlmente me tuvieron que reoperaron en la seguridad social por el reflujo y obesidad y me hicieron un bypass.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 ene 2020

    Hola Conxa ¡Bienvenida a Multiestetica! 😁 tenemos un grupo de personas que se acaban de hacer cirugías bariátricas, puedes preguntarles si conocen al doctor que mencionas. Para hablar con ellos puedes hacerlo entrando a este enlace 👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/grupo-balon-gastrico-noviembre-y-diciembre-2019-38572
    ¿Cuándo quieres hacerte ka cirugía?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio