Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No veo los resultados de la liposucción

Anónimo
Sofialeston
Gelida · Creación: 26 oct 2018 · Última respuesta 30 mar 2022

Me hice la liposucción hace un mes y aun no veo nada de resultados... Veo algo en la parte superior del abdomen, pero no veo nada en la barriga o cartucheras, o veo solo un poco, sigo con grasa acumulada. Fui ayer a la consulta y me dijeron que tengo que esperar como 3 meses a que se desinflame la zona pero no se si es normal o es que no me lo han hecho bien...

16 comentarios

Anuncio
  • Estimada SofiaLeston

    La liposucción estabilizará completamente a los 6 meses, mientras tanto, sea paciente, use la faja tal y cómo se la hayan indicado y realice el post quirúrgico indicado por sus facultativos.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    CarmenPalacin
    18 feb 2022

    Me hice un la liposuccion antes de ayer, en el abdomen y espalda . Es norlmam que se me haya hinchado el cuerpo entero incluso la cara, brazos , pecho, pies, a tal punto que no me puedo poner nada de mi ropa . Tengo una 38 y ahora debo tener 40/42 . He engordado en un solo día 5 kilos

  • Estimadas pacientes

    Un mes es muy poco tiempo para valorar el resultado definitivo, tened paciencia lo normal es que la estabilización total de la cirugía se aprecie a los 6 meses. A partir de los dos meses, seguro irá notando cambios

    Es muy importante un post tratamiento adecuado

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    GabySabattini20
    2 ago 2021

    Me pasa lo mismo. Hoy cumplí un mes de cirugía y me veo igual que antes. No hay ninguna diferencia. Alguien que se haya demorado en deshinchar y que me de esperanza de que si voy a seguir mejorando?

  • Anónimo
    Suga
    28 may 2019

    Hola guapas , me han hecho una abdominoplastia y no me ha quedado como yo quería dice cirujano que tiene que bajar que si queda algo de grasa me hará lipo...os a pasado alguna vez.? Estoy muy preocupada .
    Gracias

  • Anónimo
    Macuma
    17 may 2019
    Mejor comentario

    Hola ! Ya se que ha pasado tiempo desde el ultimo comentario pero me gustaría saber si a día de hoy has notado los resultados de la lipo. Me hice una hace un mes y no noto resultados y me estoy empezando a rallar :(

  • Anónimo
    Sofialeston
    28 nov 2018

    Uy yo tampoco puedo ir enderezada aun... entonces es normal que aun no vea resultados?

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Pues mira ir enderesada cuesta mucho no para de dejar de dolerme la espalda por la posición recién hoy he visto la luz en el tunel xq llevo unos dias de dolores en la espalda me duele mas eso que la misma lipo jajaja

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Y puedes ir enderazada? No te tira mucho?

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    25 nov 2018

    Hola yo me hize la lipo hace 10 dias y yo desde el dia 1 lo he notado aunque inflamada y todo lo note a grandes escalas tambien puede ser que tenía mucha grasa localizada en los flancos espalda que lo note muy rapido incluso cuando me pongo mis pantalones antes de la ciru se nota demasiado en la barriga no puedo decir lo mismo la tengo plana pero la tengo tan dura que aun no se si me quedaré con flacides con pliegues que miedo.
    Dicho esto no quiero que te desanimes muchos animos cada cuerpo es un mundo

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Yo creo que tres meses querían decir para ver el resultado definitivo, al menos lo que yo recuerdo

  • Anónimo
    Carlota0000
    19 nov 2018

    Donde te la has hecho??!? Yo me opero el lunes que viene

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Es que tres meses para ver resultados es una pasada. Otra cosa es que dijeran que vas mejorando durante todo ese tiempo, pero lo lógico es que notar notes algo en un par de semanas

  • Anónimo
    Sevillano43
    29 oct 2018

    Me pasó lo mismo que a tí. Al mes de operarme vi que no había grandes cambios y cuando hablaba con mi doctor me decía que eso bajaría. No fue así, sigo casi igual que al mes, no bajó mas. En definitiva no he tenido apenas cambios.

  • Anónimo
    Sofialeston
    29 oct 2018

    Que te paso a ti? Entonces eso significa que no cambiara mucho no?

  • Anónimo
    Sevillano43
    28 oct 2018

    A mi me decían lo mismo cuando hice el primer mes y no bajó apenas nada después.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio