Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

NO SÉ DÓNDE OPERARME

Anónimo
S15
Miembro destacado
· Creación: 11 may 2019 · Última respuesta 4 sept 2019

Hola chicas, llevo un tiempo queriendo operarme de aumento de pecho y no sé dónde hacerlo, en todos los sitios que busco lo primero no ponen el precio y lo segundo las opiniones son mezcla entre buenas y malas y no sé qué creerme. Tengo cita en las clínicas Dorsia de Madrid porque he visto que son las únicas que más o menos dicen cuánto te cuesta en la página web y encuentro opiniones muy buenas y opiniones muy malas. Me podéis contar vuestra opinión y dónde os habéis operado y cuánto os ha costado más o menos. Casi no puedo dormir de buscar en mil sitios y encontrar mil opiniones diferentes. Muchísimas gracias.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noelima
    4 sept 2019

    Al final como te fue? Me opero la semana k viene con el mismo doctor

  • Anónimo
    S15
    Miembro destacado
    4 jun 2019
    Mejor comentario

    Chicas siento haber tardado tanto en actualizar me opero el miércoles 12 de junio al final como comenté con el doctor Pedraza. Estoy emocionada y nerviosa a la vez, os contaré todo para que sirva a las qué andáis en duda 😊

  • Anónimo
    CarlaAlba
    4 jun 2019

    Yo estoy igual

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2019

    Me alegro, que lo tengas claro, en cuanto a las medidas, de eso no tengo ni idea, a mí el que visite en dorsia me dijo que 450, y me pareció una borriqueria, otros que he visto me decían de ponerme menos pero con maxtopexia, mis medidas no las sé.
    Mucho ánimo y suerte

  • Anónimo
    S15
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Hola, al final fui solo a Dorsia porque con el otro doctor eran 7000 euros o así y no estaban incluidas ni siquiera las típicas pruebas del preoperatorio. Me voy a hacer el aumento en Dorsia Madrid con el doctor Pedraza, tengo fecha de cirugía el 4 de Julio, elegí las motiva ergonomix porque son muy naturales (lo malo es que encarece mucho ya que me lo sube a 5500 el precio total con noche de ingreso y demás). Hoy hemos estado hablando y por el tamaño de mi tórax (11,75 cm), estoy entre 320 cc perfil demi y 375 perfil full. Después de pensarlo toda la tarde a mi eso me sigue pareciendo mucho así que voy a volver a ir a verle el 4 de junio para decirle que quiero menos a ver qué me comenta. El doctor me dio muy buenas vibraciones y según he visto sus resultados son muy naturales. ¿Qué pensáis del tamaño de la prótesis? Yo no quiero que sólo se me vea pecho, quiero algo natural, como lo que tendría ahora con sujetadores, pero sin sujetador. Un saludo!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 may 2019

    Ah, pues genial, así nos puedes informar de todo y de primera mano, a ver qué te dicen. A mí lo único bueno que tuvo dorsia fue el presupuesto que era 4100 euros.
    Que tengas suerte y ya nos cuentas!!

  • Anónimo
    S15
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Por si a alguna le interesa mañana tengo cita en las clínicas Dorsia de Madrid y también con el cirujano Philippe Valenza (creo que trabaja para la clínica Francaise) para pedir información. Un saludo.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 may 2019

    Así estoy yo, buscando y buscando. En cuanto a dorsia, yo también fui, pero el cirujano que me atendió no me gustó nada, así que... Lo descarte... pero depende de que médico te toque...habrá buenos y malos. Pero me pasa un poco lo que a ti, cuando voy a mirar opiniones de alguno encuentro buenas y malas y no me terminó de fiar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio