Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No se a quién acudir, mamas tuberosas arruinadas

Anónimo
MariaV75
· Creación: 23 mar 2019 · Última respuesta 29 may 2023

Buenas tardes, mi problema es que tengo destrozadas las mamas, estan totalmente deformes...

para comenzar; mi caso es que hace casi dos años me sometí a una cirugía estetica para corregir mis senos tuberosas asimétricas. Tenia muy baja autoestima por ese motivo y sentía que tenia que solucionarlo, investigue acerca de cirujanos que me podían ayudar y grave fue mi error de operarme con el doctor Edwin Vidal Vasquez Limaylla, de Perú Lima. Era mi primera cirugía, pero me explicaron que iban a ser dos protesis de diferentes tamaños redondos y subglandular. La mama derecha era muy pequeña del tamaño de una pelota de ping pong y la mama izquierda era grande y caida, ambas tuberosas. Por ende, la mama derecha solo iban a colocar el implante por la areola y en la mama izquierda iban a realizar una maxtopexia para reducir el tamaño y el corte era en T.

Confié plenamente en el doctor, y me hicieron los respectivos exámenes, pero ahora caigo en la cuenta que nunca me hicieron un examen para ver la estructura de mi seno. No se si eso es importante, pero solo me hicieron el riesgo quirúrgico, examen de corazón, examen de sangre y eso es todo.

El doctor me explico despues de la operaciòn que tuvieron que poner la protesis de la mama derecha de manera submuscular porque la protesis era grande y tenia poca glandula mamaria. Como ya estaba dormida y todo lo pusieron sin aprobaciòn de nadie, tampoco le informaron a mis padres que estaban en sala de espera. La operaciòn de extendio hasta 8 horas.

Desde el momento en que me sacaron las vendas a los pocos dias de la operaciòn me di cuenta que algo salio muy mal, porque tenia una mancha negra justo debajo de mi mama derecha, una areola estaba mas grande que la otra y la cicatriz era enorme. El doctor dijo que todo estaba bien, que la areola fueron cortadas exactamente del mismo tamaño y que eso se soluciona con el tiempo, que la mancha iba a desaparecer que es normal y la cicatriz se iba a solucionar con los parches y las cremas que tenia que comprar en la misma clinica. Compre las cremas, los parches y me fui a casa. a la segunda revisión, se me habia abierto la intersecciòn de la cicatriz en T y la cicatriz aureolar del seno derecho. Pasaron varias sesiones tratando de cerrarla solo con cremas que me vendian ellos. Hasta que decidieron coser denuevo. Despues de eso ya no tuve problemas con la herida y yo seguia insistiendo porque mi cicatriz estaban quedando enormes y rojas. Nunca me hicieron caso con eso, me decian que depende del cuidado y yo hacia todo lo que ellos me decian. Usaba los parches y me aplicaba las cremas. Por desgracia despues de 6 meses vi el doble surco en la mama derecha y cuando fui al control, el doctor Edwin solo atino a decirme que eso era normal porque la mama estaba debajo del musculo y que eso se arregla con el tiempo porque cede.

Paso mas tiempo y me acerque al consultorio por ultima vez porque me sentia muy frustada de que para ellos siempre todo este bien. Le dije que mis mamas me parecian deformes, no tenian ni forma de senos ni nada, el de la izquierda parece un cuadrado mutilado y el de la derecha esta con el surco y la aerola gigante. Pero el doctor Edwin Vasquez solo me dijo que a el le parecian perfectas y que si no estaba conforme podia pasar denuevo por el quirofano pero tendria que cambiar el tamaño de la protesis de la mama derecha y que el costo corre por mi cuenta.

No volvi a acercarme a ese consultorio porque me resigne, me senti estafada, traumada, mi autoestima esta por los suelos, siento que nunca podre solucionar esto, me ha arruinado mi vida.

Es algo de lo que me arrepentirè toda mi vida.

No se como arreglar esto, si alguien me puede ayudar.

Me gustaria reclamar esto de alguna forma legal pero tampoco se como proceder.

Disculpen si no pongo mi nombre real, pero realmente estoy avergonzada.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sapita23
    29 may 2023

    Ve a ver al doctor junco, de barcelona. Hazme caso, hace milagros con las mamas tuberosas

  • Anónimo
    Mely2023
    20 may 2023

    Te recomiendo la Clinica PETRAS. Atención A1 👌🏻. El costo es alto pero en CIRUJIAS estéticas uno debe operarse con los mejores y por referencias testimoniales, ya que intelectualmente los doctores pueden tener muchos títulos y cartones pero sino tienen el DON en las manos no hacen un buen trabajo… Sin embargo, lo bueno cuesta y no se debe escatimar en gastos. Es mi humilde opinión. Estoy contenta y feliz con la Intervención quirúrgica que me hizo el Doctor Petras. Ánimos que solo la muerte no tiene solución. 🤗✌🏻

  • Anónimo
    MikeTyson
    26 dic 2020

    Hola, estaba pensando operarme con ese doctor la nariz, te dieron alguna solución?

    Alguien sabe de algún doctor bueno para operación de nariz?

  • Anónimo
    AidaMoreno2
    15 dic 2020

    Hola. Una consulta ese es el cirujano que Edwin Vasquez que tiene su consultorio en la Av. Javier PRado?, en Surco?. Estaba pensando ir por un tratamiento en el rostro, operaciòn de ojeras. Ojalá me rerspondas.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Maria es una pena que exista personas practicando cirugias como esa cuentanos si pudiste hacer algo al respecto? espero que si asi evitarias que otras peronas sean dañadas.

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    Te recomendaría a César Noval en Valencia (España). Es un gran cirujano, aunque sea joven tiene mucha experiencia y es pionero es España en técnicas de cirugía de cambio de sexo.

    Quizá puedes contactar con él a través de sus redes sociales o correo electrónico y mandarle fotos de tu caso a ver si él puede aconsejarte bien y arreglar ese destrozo. Ve contándonos y sobre todo, denuncia. Este cirujano no debe quedar impune. Mucho ánimo guapa.

  • Anónimo
    MariaV75
    31 mar 2019

    Yo soy de Lima, Perú. Si alguien me puede recomendar algún cirujano en España. Llevo ahorrando para solucionar esto de alguna forma. En mi país no se toman en serio este tipo de casos. He intentado por todas formas pero no me dan ninguna solución.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    No hay derecho a que en toda tu cara te digan que eso es un buen trabajo , vamos no hace falta ser medico para ver que te han hecho una chapuza, y es una negligencia en toda regla. Perdona por ser tan directa, pero es lo que veo y me da rabia que hayan 'medicos'( y lo pongo asi porque para mi alguien asi no puede ser ni persona) que se rian de la gente y se aprovechen, con lo que cuesta una operacion así y ademas arruinando los sueños de la persona que se pone en sus manos. Lo siento guapa, te animo a que denuncies, tienes todas las de ganar creo yo

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Yo si fuera tu no me pensaba el denunciarlo. Te dice que su trabajo está bien hecho cuando no es así. Vete a otro, que si te puede hacer un informe o algo y busca un abogado y denuncia. No hay derecho a que jueguen asi con uno

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Yo creo que eso es una negligencia en toda regla... Pide opinión de un segundo profesional y toma medidas legales, es muy fuerte que te hayan dicho que eso es un pecho perfecto, no lo han hecho bien. Lamento mucho tu caso. Piensas en una segunda operación?

  • Anónimo
    Ristilla
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    De qué zona eres?

  • Anónimo
    Ristilla
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Menudo calvario maja gracias por compartirlo, yo que tú nonmeblompensaba más y lo denunciaría pero ya!!!!! O seas ***** son muy pero k muy listos!!😡

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    23 mar 2019
    Mejor comentario

    Guapa lo siento muchísimo. Tu caso es aterrador y es obvio que el resultado no es nada óptimo. Con ese resultado te diría que denunciaras porque el juicio lo tienes totalmente ganado.

    Eres de España? A ver si pudiéramos recomendarte algún ciru para que puedas visitar para que te dé alguna solución. Ánimo guapa que todo tiene arreglo.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    Cariño estoy aterrorizada Con tu historia y con el resultado..... Que clase de cirujano deja un pecho así y dice que es perfecto!!!!!!!!!!???? De cuanto eran las prótesis? Porq se ven muy muy pequeñas..... No parece que lleves prótesis siquiera... Y la forma del pecho cuadrado eso... Madre mía.. Siento ser clara pero esq lo de ese cirujano no tiene nombre no se puede hacer un trabajo de esa manera tan mal y decir q esta perfecto!!! No se puede denunciar? Infórmate porq te ha engañado totalmente y si puedes denúncialo!! Cariño mucha suerte para que te den solución a lo que ese *********** te ha hecho y tranquila que I'm bien cirujano te arregla ese pecho y quedaras preciosa pero antes toma medidas contra ese ************. Que rabia con las ilusiones que tenemos y el dinero invertido.... Animo guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio