Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No puedo sonreír después de Rinoplastia

Anónimo
Pompei
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 abr 2019 · Última respuesta 12 ago 2023

Hola! Me operé el día 9 abril, y estoy hecha un pez globo. Toda la cara redonda, mofletes y nariz gordos. Lo que más me preocupa sobre todo es que no puedo sonreír. Mi labio superior se queda parado a la mitad de mis dientes, cuando antes de menos podía ver toda la dentadura, como si existiera un tope en la nariz que no deja seguir subiendo. ¿Alguien más ha tenido esa sensación? ¿Se pasa? Me cortaron el frenillo, es lo único que sé, porque el doctor no me comentó lo que iba a hacer.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaFonseca2
    12 ago 2023

    Hola karenmartinez5 como vas ? Mi operación fue el 28 de julio, se que llevo poco pero me siento exactamente igual que tu !

  • Anónimo
    Anare
    12 jul 2023

    Tranquila todo volverá a su sitio! A mí me pasó exactamente igual!

  • Anónimo
    KarenMartinez5
    11 jul 2023

    Hola
    Me operé hace 3 semanas Justo y apenas me quitaron las cintas , no me gustó se supone el cirujano definiría mi nariz y levantaría solo un poco la punta, yo le dije que no quería una nariz de puerquito y pum ! Siento que es lo que tengo y mi punta se ve de bolita, el dice que la punta bajará con la inflamación pero me siento muy mal me veo al espejo y solo me puedo ver con nariz de cochi
    Siento que me estoy deprimiendo, no quiero que nadie me vea

  • Anónimo
    Pompei
    14 ene 2023

    Hola a todas, después de 4 años vengo a decir que se solucionó todo perfectamente.
    Es cuestión de tiempo pero no recuerdo cuánto...
    No os preocupéis, volverá a su sitio la sonrisa.

    Un saludo

  • Anónimo
    Daniela1987777
    13 ene 2023

    Diana2107 mejoró tu sonrisa?

  • Anónimo
    Daniela1987777
    13 ene 2023

    Hola chicas, buscando sobre el tema llegue hasta acá, me pasa lo mismo me operé hace un mes y si había algo que se destacaba de mi rostro, era mi sonrisa. Ahora río y no se me ven los dientes de abajo, por lonque leí es algo pasajero pero me asusta que no. Alguien que ya haya recuperado su sonrisa anterior?

  • Anónimo
    Diana2107
    18 jun 2022

    Hola en cuánto tiempo se vuelve a sonreír, yo me operé hace 17 dias y mi sonrisa es a medias, o se ven mis dientes

  • Anónimo
    Cloe2001
    13 sept 2021

    Hola Pompei me gustaría saber cuanto tiempo te llevo volver a poder sonreír… llevo a penas 1 semana operada (es muy pronto) pero me preocupa un montón no verme los dientes es que lo paso fatal 🥺
    Gracias de antemano

  • Anónimo
    Anare
    12 sept 2021

    Jessica0007 no te preocupes de verdad. Eso es todo inflamación, ya verás que se pasará! Besos

  • Anónimo
    jessica0007
    12 sept 2021

    Holaaa! Lo de la sonrisa es muy durooooo. Ya les leí chicas, y me dan ánimo, quisiera que ya todo se solucionara porque son muchos cambios juntos que afectan un montón. Me siento ridícula sonriendo, porque se ve fatal. Creo que es una de las cosas más lindas que tengo: mi sonrisa y me da pavor que no se solucione.

  • Anónimo
    LuceroBravo
    18 may 2021

    Pues llevo 1 mes de operada , mi dorso se ve muy pequeño y la punta grande Nose si es normal

  • Anónimo
    Helenam
    13 may 2021

    A mí también me pasó pero al cabo de 3 meses ya todo normal :)

  • Anónimo
    Anare
    17 feb 2021

    Julyeth12 son solo 20 dias. Eso aun está recien hecho y está todo hinchado. Deja pasar el tiempo y poco a poco te irás haciendo a la nueva imagen. Seguro que te agrada! Si t operaste es porque la anterior no te gustaba si no, no lo hubieras hecho. No le des vueltas y no leas tanto, porque seguro que leiste la posibilidad de no agradarte o reconocerte en tu nueva imagen y lo estas somatizando tu misma. Debes estar perfecta! Seguro!!!!! Animo!!!!

  • Anónimo
    Julyeth12
    5 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola, yo llevo 20 días de operada ya no tengo moretones, ni nada, quería saber si les pasó que se vieron raras frente al espejo, no se reconocen, porque yo la verdad, aveces me veo y digo cómo “creo que cometí un error pues me veo rara o fea y otras veces digo que bien quedó mi nariz, me veo bien ¿que me aconsejan? Me agobia pensar que no me guste :(

  • Anónimo
    Pompei
    24 ene 2021

    Hola! Hace mucho de mi operación. Vuelvo para decir que todo vuelve a su cauce. Que es cuestión de tiempo y paciencia.
    No os preocupéis.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Anare
    23 ene 2021

    Y tu Atena150??? Cuenta como estas!

  • Anónimo
    MariluPodesta
    13 ene 2021

    Hola @pompei recuperaste tu sonrisa?

  • Anónimo
    Anare
    10 dic 2020

    De verdad, mi consejo es que dejes de mirarte por unos dias al espejo! Jejejej en 3 meses verás que ya esta todo mejor. Ya me contaras! Ahorrate todo este malestar! Animos!

  • Anónimo
    Atena150
    9 dic 2020

    Mil gracias Anare por tu respuesta!!! Me ha dado más tranquilidad! Seré paciente y esperare que el proceso baje y tome su curso natural de recuperación 😊

  • Anónimo
    Anare
    9 dic 2020

    Atenea, esto es mas largo de lo que una jamas imaginaría. Te lo digo de verdad, no te preocupes, todo irá poco a poco al sitio. Quizas hicieron mucho trabajo en esa zona y la inflamación es mayor. Yo ya hace año y medio que me operé y aun me siguen molestando las gafas graduadas si las llevo muchas horas. 6 semanas no es nada.
    Sé que es complicado no rallarse, te entiendo. Yo no paraba de mirarme al espejo, y hacerme fotos desde todas las perspectivas para ver y analizar cada milimetro de mi nariz! Se convierte en algo muy obsesivo y mas si encuentras algo que no te esperabas, como ver que no puedes sonreir. Pero intenta no agobiarte, deja de pensar en eso, ya veras que se quedará bien. De hecho si te presionas encima del labio a la altura de la columela, lo tendras como una piedra!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio